El pote de cristal

Saludos Alegnos:
21/11/2014

Quiero dejarles saber que estoy de vuelta yey!!!! Tengo tanto que escribir que de veraz creo que este espacio pronto se quedara corto. En mi vida estan pasando un sin numero de cosas (por favor ignora mi gramatica escribiendo desde mi tablet) entre ellas un nuevo trabajo, nueva mascota y mas. Pero como siempre les he escrito no quiero ahogarlos con mis anectotas de cosas que me han pasado sin tener significado, quiero compartirles cosas importantes con sentido y que pueda ayudar a personas en alguna area de sus vidas.
Lo primero lo primero, cada dia que pasa en tu vida tendras un nuevo reto. La pregunta que pocas veces nos hacemos es que papel juego yo en este reto? que es lo que se supone que haga? La mayoria de las personas automaticamente van tras la visible solucion a ese reto, algunos piensan que existe una posible solucion. Hechemos un vistazo a lo siguiente: Tengo una pote de cristal que necesito abrir. Este es nuestro reto, pero vamos a detenernos a pensar cuales serian nuestras posibles soluciones:

Utilizar una toalla
Utilizar mis manos
Darle palmadas por el fondo para sacarle los gases como si fuera un bebe lol
Presionar la palma de la mano fuertemente contra la tapa y girar, girar, giiiraaaaaaarrrrr!!!! Arggghhhh!!! NO ABRIO!!!

Para algunas personas alguno de estos metodos tal vez le halla funcionado, pero para mi me funciona colocar el evase al reves y con una cuchara colocarla entre la tapa y el envase para sacarle el aire y luego la giro y vuala!!! ESTA ABIERTA!!!

Que hacen la mayoria de las personas? Pues la mayoria(casi todas las chicas, sin discriminar) ven a un de los muchachos y las escuchas: “Me puedes abrir esto, por favor” *tose* no es que yo haga lo mismo en alguna ocasion… Pero la moraleja de todo esto que parece tan tonto como abrir un pote de cristal (o jarra de cristal) es ver que aveces muchos de nosotros solo pensamos que en momentos dados de nuestra visa solo existe una posible solucion y la realidad es que tambien, puedes usar una cucharra para abrir tu pote de cristal…

Responder

