Las cosas que me pasan

Anoche pensé terminal esta relación, pero el siempre me convence de que debemos estar juntos, su fe en que podemos hacer esto funcionar es impresionante aunque diría yo también un poco “scary”. Así que pues luego de intentar convencerlo de que no debemos estar juntos y que él tiene mejor oportunidades y mejores candidatas que yo él me convenció a mí en darle una oportunidad para ver que el si puede hacer que las cosas funcionen. Lo más impactante acerca de esto es que según él dice él quiere que ambos nos acerquemos a Dios juntos lo cual es impresionante el tiene tanta fuerza de voluntad que me recuerda a mi primer novio.

Responder

