Mi viernes…

He meditado he platicado con Dios, pero tambien me la he pasado pensando mucho en la toma de descisiones que tengo que hacer muy pronto. Estos dias la visita de Andres, el que me visita una vez al mes es horrible! Mi estado de animo cambia cualquier cosa me hace gritar, llorar hasta enojarme es cuando le digo vete vete ya!, Pero de nuevo pienso que si no fuera inesperada su visita jamas sabria que algun dia podria yo tener un pequeno monstrou. Me puse furiosa porque el netflix no queria subir en el PS >.<, pero gracias al Alien pude ver el ultimo episodio de Drop Dead Diva😦 Aunque me fije que en PS Store tienen a la venta el season 4🙂. Anyways mira ya como hablo toy cansada de milagro estoy despierta a esta hora. C cuidan ALegnos.

 

Alegnat

Responder

