Mi mente esta corriendo…

Hoy me puse a pensar mientras observaba en las noticias uno de esos videos tomados por un celular un meteorito callendo desde el cielo, como si fuera el “background” de una PC, asi se podia contemplar detras de una tarima donde se presentaba un concierto que… Cristo esta mucho mas cerca de lo que pensamos. En mi afan del diario vivir me he dado cuenta que mi vida a comenzado a girar en torno a mi y mi egocentrismo. Dios me ha dado la fuerza, el perdon, amor, valor propio para enfrentar el diario vivir y hasta ahora nada me ha faltado. La comodidad de mi vida, las cosas que tengo y aquellas que quiero tener las que aun no puedo palpar, pero con las que sue~o algun dia conquistar han debilitado mi fe. Recuerdo aquellos viajes de misiones en donde visite hermanos latinoamericanos necesitados la necesidad y las condiciones de vida en la que se encontraban de alguna manera esa necesidad les daba esa fe y dependencia de Dios que nos falta a muchos que estamos comodos en nuestras casas con nuestros trabajos, amigos y hasta familia. Siento que me encuentro en una linea finita en donde estoy a un paso de vivir en pecado o a un paso de redimir mi alma para siempre. Necesito tomar una descision acerca del rumbo que quiero tomar en cuanto a mi vida con Dios y aunque tal vez escuchar en las noticias y ver esos videos de meteoritos me hayan infundido un poco de miedo, gracias le doy a Dios porque me pone a recordar donde mi corazon debe de estar. Los quiero a todos alegnos🙂 hasta el luego…

Alegnat

Responder

