Noviembre 25 de 2012

Recientemente estuve en un retiro de la iglesia. Estoy asistiendo a Calvary Chapel. Dios ha estado trabajando en mi corazón. La verdad es cuando uno se decide en buscar a Dios en su vida Dios restaura todo y abre nuevos caminos. Estoy considerando retomar mis sueños y cumplir otras metas que tengo pendientes. Estos últimos meses he podido comprender y entender lo importante de conocerse uno mismo. He disfrutado mi soledad al máximo y creo que si llegase otra persona a mi vida estaría dispuesta a casarme de nuevo. Aunque no me haya ido bien las cosas en mi pasada relación creo firmemente en el matrimonio, creo que es el acto más hermoso en donde dos personas se juran amor eternamente y donde se prueba el amor que hay entre ambos. No han sido fácil estos últimos años, pero creo que han formado en mi carácter. También he decidido para mi próximo cumple estar en mi peso normal, por lo cual estoy asistiendo al GYM con una amiga al momento solo he bajado 6 libras, pero ahí vamos🙂 . Espero pronto cambiar este blog y comenzar a escribir cosas interesantes nuevas para el disfrute de todos ustedes. La verdad es que los he tenido un poco abandonados, gracias a todos los que aun me preguntan cuándo continuare escribiendo y aquellos que aun me piden por el twitter, tal vez abra un twitter soon. Los quiero a todos que tengas unas excelentes navidades!!

Imagen

Miaaaaaauuuuuuuuuuuuuu Christmas!!!!!

3 Respuestas a “Noviembre 25 de 2012

  1. Siii queremos un twitter para esos “random toughts”q tengas a mitad de dia, nada en la imaginacion se puede desperdiciar, a compartir😉 un abrazo hermanita

  2. Hola Tangela:
    Espero que estés bien. Aunque algo tarde: ¡Feliz Año 2013! Si el SEÑOR lo permite, espero que podamos comunicarnos un poquito más. Gracias por tu tiempo.
    Herbert Gemelo.

Responder

