Alegnat Reflexiona

Ayer me paso lo mas absurdo… un compañero de trabajo se casa pronto y pues… yo le estaba aconsejando. El colmo de los colmos es que el es cristiano y me dijo que esta asistiendo a tallers prematrimoniales (algo que pude haber hecho yo :S), en uno de esos talleres el ha podido comprender de que su esposa es lo primero en su vida. Según mi compañero de trabajo el unico pacto que el hombre hace delante de Dios y de los hombres es el matrimonio, pues saben en unos segundos mis ojos comenzaron aderramar lagrimas, pensé en la veracidad de sus palabras y comenzé a sentirme culpable de no haber dado el máximo en conjunto con mi exesposo, pero bueno el se fue de mi escritorio y entonces Dios envió un angel para que me hablará. Era otro compañero de trabajo que me vio llorando y me pregunta que me pasa, entre lagrimas intente hablar pero se me hacia dificil hasta que al fin le conté. El compañero me pregunta si tengo una biblia a lo cual le dije que no en mi escritorio busco su celular y me dio a leer el siguiente versiculo:

Aquello que fue ya es; y lo que ha de ser fue ya; y Dios restaurá lo que paso. Elecsiastés 3:15

WOW! Que versaso! Fue cuando entonces medite, respire y me detuve de llorar. La realidad es que uno no puede quedarse en el pasado uno tiene que enfrentar la vida viviendo en el presente y mirando hacia el futuro. De que ambos tuvimos culpa, cierto, pero quisimos realmente arreglar todo, no creo, pero aun asi en nuestra humanidad y cometiendo todos los errores del mundo Dios es fiel y siempre estará presto para perdonarnos y guiarnos a un futuro lleno de gloria…

2 Respuestas a “Alegnat Reflexiona

  1. Me da tristeza el saber que esto ha ocurrido. Espero que te sientas mucho mejor. Saludos. Neo.

Responder

