MSN Peligroso Cuidado!

MSN Peligroso Cuidado!

Saludos a todos mis Alegnos  me alegra poder escribir nuevamente, esta vez es algo controversial mi entrada. Esta entrada o “post” no es uno de mis cuentos fantasiosos o nada por el estilo esta entrada es otra experiencia de mi vida real la cual quiero compartir con ustes. ¿Cuántos de ustedes tiene email en el dominio de @hotmail.com?  Bueno ya vamos a lo que vinimos desde mas de 10 años cree mi cuenta en el dominio de @hotmail.com, ustedes saben pues para ese entonces hotmail era el “number one”  email que había en el momento o mejor dicho que estaba a la moda lol. Pues desde un tiempo para alla me he vuelto mas antisocial y pues decidi eliminar el MSN de mi PC pero Microsoft reinvento el Hotmail para que cuando lo acceses ahora el mismo de manera automatica te permite  loggearte (o sing in) al MSN. Lo cual cuando lo vi a primera instancia como algo curioso, pero a la misma vez entretenido  lo que si me fije es que el listado de usuarios que tengo en MSN son bastantes estamos hablando de mas de 50 personas, a ver tal  vez tu tengas mas que yo, pero a lo que voy es a lo importante. Todos sabemos ya que hay muchas personas malvadas haciendo llamadas fraudalentas, pero y que de aquellos que quieren timarnos en la web. La realidad es que la sociedad de hoy en dia esta pasando mas tiempo que nunca en la red cibernética de la Internet, por lo cual debemos estar mas alerta con relación al fraude y al robo de identidad. Estando revisando mis email el otro dia me comenzó a escribir uno de los contactos que tenia en mi MSN. Como mencione tengo contactos de hace tiempo, pues me saludo muy amable. He aquí la conversación que esta persona sostuvo conmigo (usuario  Keishareenouviw@hotmail.com :

Keishareenouviw: Hello have you chat on MSN before?

Me: Nop I don’t think so :s

Keishareenouviw: Oh sorry for coming up like this.

Me: is ok

Keishareenouviw: Am Sophie am 23 years old nice to meet you how about you?

Me: My age is not good to know.

Keishareenouviw: Give me one sec I came from the GYMM am so soak need to change clothes😉

Me: I was thinking of running too.

Keishareenouviw: Wait let me get out of this tinny shorts do you want to see me change?

Me: Are you fucking kidding me!

Keishareenouviw: Do you have you camera on? Are you in so I can show u?

Me: You really need help

Keishareenouviw: If you don’t have a camera go to this link ( am not gonna post her crap here in my blog)

Me: ( I ignored her or him who knows what is this bitch!)

Keishareenouviw: Ok let’s play a game tell me with what letter it starts your real name and your date of birth.

Me: Do you think am Moron! You don’t have to do this. Am sorry but ur going down. ( so I show offline to her or him)

So the long story short long this bitch is going down. Esta fue mi conversación en la cual me di cuenta que esta persona en mis contactos quería o una de dos:

  1. Entrar a mi PC y enviarme un virus
  2. Joderme la PC  si yo hubiera entrado en el link que me envió.

Luego me dije no son 1 o 2 cosas son más de una porque al ver que no cedí al coqueteo enfermo y pervertido quería que jugáramos un “juego”. Si claro aun soy virgen! Pues el otro juego era para poder capturar mi información personal como lo es mi nombre y mi fecha de nacimiento. Esta entrada no es contra MSN ni contra sus servicios de email, esto puede pasar en otros dominios como los son: @yahoo.com, @gmail.com etc.  Esto es un alerta que estoy levantando para que mi gente no seamos ignorantes y caigamos en las garras de los mal nacidos que no tienen vida propia y quieren joder la vida de los otros. Por favor  ten cuidado conquien chateas nunca des información personal tampoco utilices video cam o te redirijas a links sospechosos, por tu seguridad y la de todos esta es mi historia  espero que a ti te halla resultado beneficiosa. Si conoces de algún contacto o email sospechoso por favor deja tu comment aquí😉. Los quiero muaaaaaaaaaaa besos a todos pa’lante que la vida continua si caíste alerta a otros para que no caigan también. Se portan bien o sino podrar caer en uno de mis post lol

2 Respuestas a “MSN Peligroso Cuidado!

  1. Am sorry I dont know how to do that. Chck on the email you recibe it might said unsuscribed. Have a nice day!

  2. When I originally commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and
    now each time a

    comment is added I get several emails with the same comment.
    Is there any way you can remove me from that service? Thank you!

Responder

