Que triste cuando todo se acaba…

El día se hace más lento cuando todo se acaba. Las esperanzas las habías puesto en aquellos sueños que pensabas que eran eternos. La realidad es que todo tiene un principio y luego un final, pero para aquellos que han encontrado aquella persona a quien amar y entregar su corazón no la dejen ir de su lado. La próxima vez que la tengas cerca abrázala susúrrale al oído lo mucho que la amas en la vida uno aprende de aquellas cosas que no pudieron ser. ¡Cuánto anhelo tener la virtud de poder amar con el alma sin esperar nada a cambio! El camino se hace cuesta arriba, a veces siento que me voy ahogar, otras veces pienso que sería mejor dormir y nunca despertar. De algo si estoy segura y es que la vida es hermosa la naturaleza es la mejor compañía y sentir el abrazo del viento es un refrigerio. ¿Qué es la vida sin tu amor? La verdad… la verdad es que el amor que me tengo a mi misma será más grande que cualquier amor con el cual podre encontrar a Dios y ser feliz para siempre….

2 Respuestas a “Que triste cuando todo se acaba…

Responder

