Cuadrado

El tiempo pasa sin compasión

Ahogando mi alma en desilusión

Cuanto hubiera yo anhelado viajar al futuro

Contemplar cada camino  escogido

La verdad no se puede esconder

Tristeza invade mi alma

Parece ser que el fantasma me persigue

No es más que una momia caminante

Sin sentido sin razón de ser, solo egoísmo

No hay nada más de que hablar

El tiempo demostrara quien tiene la verdad

No te tardes en ver la realidad porque tarde puede llegar a ser

El dolor y el quebrantamiento del orgullo pueden llevarte al lado oscuro

Un mundo de tinieblas del cual no podrás escapar

Volar lejos donde no mas tendré tu encuentro

Eres una pesadilla de la cual no le veo una salida

En este punto ya estoy perdida

No hay esperanza, no puede despertar tu alma

El dolor en el corazón es más fuerte al pensar que ya no estarás más.

Responder

