La Pared del Fraude

Hola Alegnos:

Dado a el apoyo de muchos acerca de  mi experiencia al toparme con un timador que me queria robar $400.00 y en honor a todos aquellos a quienes les han robado de manera cruel, infame. indigna de cualquier virtud, este mural es para todos nosotros. Para los que buscamos justicia contra los hijos de la corrupción que no hacen más que alimentarse de nuestras desgracias, aquellos infames corruptos que lo que buscan es robarnos par de pesos este muro es contra ellos. Si has sido victima de fraude o tienes alguna sospecha de que alguien quiere timarte (robarte o cogerte de tonto) por favor escribenos en la Pared del Fraude para que denunciemos a estos patanes malagente y no caigan mas personas en sus garras.  A ver cuentanos tu historia que ya yo conte la mia en Ganaste un Premio no te dejes Engañar con el Fraude en Puerto Rico (lo puedes leer en este blog). Saludos a Todos.

Alegnat

Saludos a todos hoy 07/13/2010

Me he percatado que continuan las llamadas fraudalentas de los timadores inmorales, pero sus experiencias aun las siguien posteando en “Ganaste un Premio no te dejes engañar con el Fraude en Puerto Rico”, y no esta mal que sigamos comentando pero esta nueva entrada es para que también por este medio posteen sus experiencias. De todos los comentarios que he tenido el privelegio de leer le doy textualmente un copy paste algunos de estos que cuentas como fue su experiencia con estos encuentros con timadores. Esto se publica para que no caiga nadie mas en este nuevo modo operandum.

Por JCRUZ:

Hep después de todo, llegó mi turno….. como todos afirman recibí el mensaje de texto ¨¨estamos tratando de comunicarnos con usted para notificarle que su numero de telefono fue ganado para el segundo lugar de nuestro evento de promoción que….¨¨¨ otro mensaje ¨¨¨corresponde a un honda accord favor de llamar al gerente guzman (al igual q ha Miriam)….. llame par de veces y no contestaron, pues me dije na´ enviaré un mensaje de texto por aquello de, si el premio es real seguiran llamando…. no pasaron ni 30 segundos cuando recibi la llamada del  787-718-9276….. En efecto era el tal gerente Guzman…… Hice muchas preguntas y todas, absolutamente todas fueron contestadas de manera convincente…..en mi caso el concurso fue de NUMEROS AL AZAR junto a TEXACO-TECHRON me explica lo del giro, le digo que yo no tengo todo el dinero – el dice q va a chekar y que en la computadora a ver de cuanto seria el monto a pagar, el cual resultó ser de $410.00 que hiciera el giro
y que el restante lo pagara en un lapso de 60 dias… a todo esto yo comenzé a llamar a medio mundo para que me averiguaran si era cierto o no! el me llamaba una y otra vez incistiendo en q fuera a hacer el giro para activar a su equipo de trabajo, ya que llegarian con el auto y cámaras para grabar un corto-metraje para hacer una pormocion que se publicaria en los canales 2 y 4… yo dije camaras y todo, pues esto es cosa seria o una nueva manera de robo ya que no me pidieron mi tarjeta de credito cm siempre te hacen……  el individuo me llama y le digo q estan investigandome si era cierto lo que el me dijo, pues conozco gente en los dealers…. la cuestion es que me dice que el giro tiene q ser a nombre de Taisha Velez supervisora de la promocion, la cual yo tendria q indicar q era una familiar mia, ya que hubo una demanda hace poco sobre un malentendido con otra compañia de autos y sino Money gramm me cobraria unos $200 mas /(((( solo se podia hacer y q por money gramm de
walmart o amigo))))…. vuelvo y me comunico con él le digo que si yo podria presentarme en el dealer caribe auto supuestamente en la 65 de infanteria en Carolina para corroborar que todo fuese cierto antes de hacer el giro, el me dice q si, pero que cm quiera tengo que hacer el giro primero…..al ver tanta duda el individuo no me dejaba colgar, pq me estaba y que monitoreando la llamada :S , ya que si alguien reclamaba tambien mi premio se realizaria una investigacion q duraria unos 3 meses y yo podria perder mi premio……. Ya como que la ilusion que tenia del carro se me fue al (ya saben)…… 1ro giro a nombre de otra persona, 2do la prisa por hacer el giro, 3ro solo por money gramm, para colmo mentir en la informacion del familiar, 4to LA ENTREGA DE MI AUTO TENIA Q SER FUERA DEL DEALERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, donde se ha oído semejante cosa….! Al fin se me ocurrio llamar a caribe auto de Dorado,,, solo digo – es que me ofracieron un carro…. me interrumpen y me dicen -un
honda accord 2010, ES UN FRAUDE YA HAN LLAMADO MUCHAS PERSONAS POR LO MISMO!!!!!!!    Al fin decido chekar en internet y que encuentro el foro, pues envie el mensaje diciendo lo del FBI y no han llamado ni nada……………………..

…………… OJO son muy convincentes, te responden toda pregunta sin tartamudear, y como estamos hoy dia con tanta nesecidad, TE CONVENCEN!!!!!!!!!!!!!!1 por poco y caigo… pero NO FUE ASI….. OJO VEREMOS QUE SE LES OCURRE LUEGO… BYE

43 Respuestas a “La Pared del Fraude

  1. Este fue el mensaje . DESDE HACE DOS DÍAS HEMOA TRATADO DE COMUNICARNOS CON USTED YA QUE SU NÚMERO TELEFÓNICO SALIÓ ELECTO GANADOR DEL TERCER LUGAR DE NUESTRO EVENTO DE PROMOCIÓN AMERICAN HONDA INC Y SE GANÓ UN LUKOSO HONDA ACORD LX 2016 PARA MÁS INFORMACIÓN SE COMUNICA CON EL GERENTE GENERAL JESÚS RÍOS FELICIDADES. LO LLAMÉ LE SEGUÍ LA CORRIENTE HABLAMOS POR MEDIO DE 15 MINUTOS . ME ENTREGARIAN EL AUTO QUE SÓLO TENÍA QUE HACER UN MONEY GRAN DE $300 PARA TABLILLA Y SEGUROS. ME DIJO QUE LA CONVERSACIÓN ESTABA SIENDO GRABADA Y PUES QUE ME ENTREGARIAN EL AUTO EN MI CASA O EN EL CUARTEL PERO CUANDO LE DIJE QUE YO ESTABA GRABANDO LA CONVERSACIÓN. LE CAMBIO EL TONO DE VOZ Y ME DIJO DIOS LE BENDIGA Y ENGANCHÓ.

  2. Hoy me llego ese mensaje del supuesto 2do lugar d un carro Honda Accord L.X. 2016, d una supuesta promoción d American Honda y que llamara a un tal Lcdo. Rafael Texidor al 787-221-3686. Llame a ese numero para verificar si era verdad. Cuando contesto el individuo, no c presentó como Lcdo., contesto diciendo Hellow y pregunto que quien era. Ya con eso me indico que podría ser un fraude al no presentarse como Lcdo. Le dije que estaba llamando acerca del premio y colgó. Al minuto el individuo me llama, conteste y me hablo del supuesto sondeo y como llegue a ganarme el premio. No me llego a pedir dinero, pero me pidió mi dirección fisic y mi nombre la cual no le di. Cuando le dije que esperara un momentito, colgó la llamada y por ahora no a vuelto a llamar. Menos mal que me dio con buscar por internet el supuesto American Honda y me di cuenta que era un fraude d verdad al ver esta página y sus comentarios. No me explico el porque estos individuos siguen con este mismo tipo d fraude por mucho tiempo y no los han agarrado. Muchas gracias¡

  3. Aviso Urgente en el día de hoy recibí un mensaje de texto del Lcdo José Oquendo Rivera Representante de Latino Auto en Bo Espinosa de Dorado, donde alegaba que me había ganado el 2ndo lugar un Honda Accord LX 2015 color rojo, no tenia que darle información personal, sólo un Money Gran por 252.60 y el envío a nombre de Bethzaida Caban Lopez de Dorado. Fui a la Comandancia e hice una querella, por favor, compartan la informacion porque es un fraude. Al pagar el Money gran la otra persona lo puede recibir aunque no tenga el número. Fraude, fraude y después te amenazan con la corte por haberlos hecho llenar los documentos, pero todo es falso. Compártelo.

  4. me llamaron de una agencia “universal group”de q yo era elegible para un beneficio d 3,531 dolar una tal alexandra,y me empezo a pedir el nunero d cuenta d mi tarjeta d visa o si tenia d cualquier banco me pregunto q cual d todas yo tenia yo colgue d inmediato x q me imagine q era un estafa…

  5. me llamaron y me dijeron q yo era elegible para un veneficio de 3,531 dolares de parte d universal group y me pidieron el numero d cuenta d mi tarjeta d visa yo colgue la llamada x q me imagine q era un fraude lo q me querian hacer

  6. A mi me enviaron el sigue te mensaje hoy 21 diciembre 2014
    FAVOR DE COMUNICARSE CON EL LCDO.JOSE OQUENDO RIVERA DE LA COMPAÑIA LATINO AUTO YA QUE USTED FUE GANADOR DE UN 2DO LUGAR DE UN LUJOSO VEHICULO HONDA ACCORD PARA MAS INFO.FAVOR DE COMUNICARSE AL 787 675 9974 ¡MUCHAS FELICIDADES!

  7. ayer me llegó mensaje de texto diciendo que me había ganado un honda accord 2014 que tenia que comunicarme el gerente carlos torres y me decía que tenía que mandar un giro de $300 pesos ella me dieron la información que necesitaba saber despues mi esposo fue y iso el girón esperan hasta las 9 de la noche y él nunca llegaro despues nos dimos cuenta que era un fraude

  8. A mi me paso lo mismo ayer, Cn el mismo mensaje y tdo cueno, se hizo llamas alfonso Diaz de Honda international Motors ganandome un Honda Accord 2013, pase el processo del giro el q no podia colgar la llamada para el monitoreo, dis q camaras de grabacion, q no podia contarselo a nadie,hice el giro a nombre luis navedo villanueva en western Union, siempre fueron muy convincentes, pude detener el envio del dinero $270.00 y me libre d la estefa Grax a unos amigos a los q les decidí cntarles. Grax x su labor y lucha encontra de estos timadores.

  9. Hoy, 13 de feb. 2013, todavía siguen con la jugada del texto premiado con un auto. Primera vez para mí, pero llamé a mi esposo para verificar si a él le había llegado el mismo texto y le dije: Esto es fraude, inmediatamente hice un google search, y encontré su pared del fraude. GRACIAS POR SU LABOR Y LA PARTICIPACION EN ESTE FORO. ¿No se supone que las autoridades estén detrás de esto para pararlos y penalizarlos?

  10. A mi esposa le dejaron un menseje d texto diciendo q se habia ganado un honda acoort sedan d auto mall ponce q ke hablaba el gerente jose cruz telf 477-6047 si lo llamam deste num.no es cierto t dicen q t llevan el carro a tu casa o al trabaj q tienes q tener 5 requisitos lic, el tef sea a tu nombre tuene q dejarte firmal x 7 minutos para la promocion x poco nos cojen pero fui a internet y vi los muchos fraude cuidado con esos mensajes nov 15.

  11. Hace apenas 15 minutos recibí una llamada a mi tel. celular indicándome que había sido la ganadora de un CAMRY 2012, y que mi número había salido en el progra de Día a Día con Raymond Arrieta. Me dijo el dealer de Pepe Triangle en Cayey había hechado varios números en una tómbola y de estos sacaron 3 y entre ellos salió mi número y que tenía que ir al Walgreens más cercano y comprar una tarjeta de comunicaciones, algo así y que tenía que solamente pagar creo que 80 dólares por la grúa que me iba a llevar el carro a mi casa y me pidió la dirección la cual obviamente no le dí y me preguntó que si yo quería el carro porque si no aceptaba el premio iba a llamar a otra persona mañana en el programa de Dia a Dia. Yo le dije que no podía darle mi dirección porque yo no sabia si eso era cierto o no. Me dijo que me iban a tomar una foto como ganadora del carro y que iba a salir en el programa. Yo seguía haciéndole preguntas porque tenia mis dudas pues la voz de la persona no me parecia de un profesional, era rara. Me dijo que su nombre era el Lcdo.é Olivieras Rivera con lic. #20345. Al fin y al cabo optó él mismo por enganchar el teléfono porque yo supuestamente no quería el carro e iba a llamar a otra persona para darle el carro. Mi esposo llamó a telemundo y ellos me dijeron que era un fraude, tal parece que no he sido la única a la cual han llamado para decirles lo mismo. Esta es mi experiencia, hoy 2 de agosto del 2012. Mucho cuidado, no se dejen engañar.

  12. hoy me toco a mi me llamaron del 242 9346 de que Me llamaban del Canal de telemundo del programa dia dia que me habia ganadoo un Camry 2011 valorado en 24,995 dolares ! dis que supuestamente tenia que comprar 3 tarjetas de claro de $40 y 1 de $50 de att para activar un supuesto monitoreo ohhhh te da una clave un numero de tablilla si se cae la llamada tienes que decir clave y toodooo cojoness Tambien solo tenia que pagar el marbete 380 dolares en el First Bank cojooness cuando empiezo a pedir nombre y num de licencia encontre esta paginaa pero grax a dios no caiii espero que lo puedan cojer maldito cabronnn Lic Jose Oquendo num de lic. 7-683-961

  13. Hoy recibi el mensaje de texto informandome que soy el ganador de un Toyota Camry 2012. Que debía comunicarme con el licensiado José Gordon para reclamarlo. Gracias a Dios que sospeche y decidi buscar en la Internet. Encontre de inmediato el fraude descrito en esta pagina. El numero de telefono de donde enviaron el mensaje es el 1-787-624-4075. Gracias a esta pagina pude confirmar el fraude. Esto es lo mejor que podemos hacer para protegernos y prevenir estos fraudes que se estan produciendo constantemente. Ya mismo pondre un comentario en Facebook explicando el fraude y recomendar el quese conecten a esta pagina. Hay que exponerlos y hacer publicos todos sus intentos. Espero algun dia los logren atrapar.

  14. Les escribo porque hoy mismo me llamaron del 787-403-4793 Sr. ramos con la misma informacion de que si me gane un honda accord 2012. Siguen diciendo que son de Caribe Auto Motors y piden 500.00. Asi que gente no caigan en eso!!!!!!!!!!

  15. Es increible que los presos esten haciendo esto y la gente desgraciadamente cae.

    Lamentablemente para ellos soy una persona desconfiada y preguntona.

    Hoy 9 de enero de 2012 me llega una mensaje de txt diciendo que me gane una TOYOTA 4RUNNER SR5, así mismo con letras mayúsculas y todo para que la gente se emocione, de un 917-319-4190. Naturalmente llamo porque el numeró me pareció extraño ya que no es de PR. Me contesta un tal Ricardo Carrión de International Motor y me comienza a decir que fue a base de un sorteo que mi número salió y me enumera los requisitos para participar, entre ellos $500 para los procesos de marbete y tablilla. Luego de toda la baba que hablan haciéndose los muy profesionales me dice que si cuento con el dinero debo hacer un giro electrónico y yo decidí preguntarle que exactamente donde queda la compañía de ellos, su contestación fue en el Ponce Bypass y las oficinas centrales en Boston y New York.

    Decidí correrles la maquina y le dije que tenía el dinero pero quien iba a hacer el proceso era mi esposo. Rapidamente le cambió su voz profesional a una llena de ansias y nervios porque pensaron que me tomaron en sus garras. Me preguntó a que hora saldría mi esposo del trabajo y quedo en llamar a las 4:30.

    Honestamente me hubiera gustado que llamara para revelarle que sabía lo que hacían y oir su reacción para gozarme un rato. Pero todo el mundo sabe que no se puede tener todo en la vida.

    Espero que mi post ayude a que las demas personas no sean victimas de estas personas.

  16. Hola ami me llamaron de este numero 787-552-3299 yo le dije que quería el carro y me estuvo raro por que ellos me pidieron un jiro de 200 dólares y yo me contacte con la policía de puerto rico y con el FBI y ellos esta asiendo una investigación pero mi gente no se dejen engañar por que ello te disen 5 preguntas y después tu sales chavado y si quieren aser una querella federal llaman al 1-877-324-7577 y ellos te atenderán esta gente so un embusteros

  17. Hoy recibi llamada del 939-202-9905 del Lic. Wilberto Lopez Moreno de International Auto Motors de Cayey que por mi no de tel celular me habia ganado un Honda accord del 2011. Me pregunto el color y otros 3 premios de $1000.00 dolares cada uno de Mueblerias Berrios, JC Penneys , Sears. Tendria que sacar un giro de persona a persona por la cantidad de $595.00 en forma de Money Gram o un Western Union, tendria que mantenerme en linea todo el tiempo para seguir sus instrucciones, me pregunto que si iba a hacer la transaccion por ath o tarjeta de credito y una clave, el premio iba a ser entregado a mi residencia en compañia de oficiales de hacienda y la secretaria llamada Elvira Ortiz al entregarme el premio tenia que acompañarlos a cambiar el giro a efectivo.
    Gracias a mis hijos me alertaron y hice una querella a una patrulla de policia. Pero antes casi completo la transaccion con mi ath la cual me imagino que leeyeron por scan y llame al Banco luego para cancelar la misma. Y gracias a Dios vivo en sitio cerrado con sistema de seguridad, a la cual reporte tambien

  18. Hola!! el 31 de agosto del 2011 me toco a mi… No tuve tanta suerte de encontrar la pagina antes y si, cai con $300.00 dolares. Me llamo un Liceciado Jose Oquendo Rivera su # de licencia es 20354 … El arguemento fue parecido pero este se fue mas alla. Dijo que el junto a Raymon Arrieta de Dia a Dia me llamaron al medio dia para hacerme la entrega del segundo lugar de un toyota del 2011 yo en un momento no lo crei y le hice las tipicas preguntas Como sali ganadora? De donde sacaron mi numero? y el me las contesto TODAS de forma razonable y coherente sin titubear en ningun momento.. Me dijo que le estaba prohibido coger numero en efectivo que no le diera ninguno de mis datos ni mucho menos… Para hacer el cuento largo corto compre 15 targetas prepadas y le di el pin number… Como dije antes no tuve la suerte de ver esta pagina antes y sinceramente no sabia que se hacia semejante cosa… Ahora me parece estupido que alla caido en algo tan obvio pero creeanme ellos son muy convincente y no titubean en ningun momento hacen que todo parezca real y en orden…. Lo importante es comentar para que las personas sepan y esten pendientes de no caer mas en esta absurda trampa… Y cuando ellos se den cuenta de que el negocio no les deja beneficio lo dejaran

  19. Ojo cambiaron el número es 1-813-466-0854 y hay un tal Gerente Ramos. Hoy por poco caigo, pero la oferta es tan buena que decidí llamar al cuartel más cercano y ellos me orientaron al respecto. Están cambiando los números y los nombres. Cuando uno llama no se identifican y dicen ser Caribe Auto en Avenida Las Américas en Ponce. Informen a la policía tan pronto reciban el mensaje.

  20. Hoy me enviaron un mensa del # 787-685-3591 Luis Pagán de Caribe Motors de arecibo- pq me había ganado un Honda 2011. Lo llame y me contestó q el premio fue elegido entre número al azar, le pregunté la dirección y me dijo q estaban en el Sector Bajadero en Arecibo, ante las preguntas q hice ,,,el supuesto Sr. Pagán quedó en llamarme cuando terminara con otra persona….FRAUDE !!! no te dejes engañar !!!

  21. TE llaman de un tal international auto motor que te ganastes un honda acord 2011 el telefono es 930-2381 un josian castro y tienes q darle 400 dolares q mall le va

  22. 1ro. de marzo 2011 – Lo mismo, con el mismo tel., Joasean Castro de Int’l Auto Motor……Llame a Moneygran me informaron que el truco es “robarte” el #del giro y hacerlo efectivo mientras uno espera por el auto…….

  23. tambien llaman de un 787 905 8736, honda accord 2011, jajajaja they suck, ya no cogeran a tantos como antes, luego recorde algo que me dijo mi profesora de micro economia, nada en esta vida es GRATIS, NADA!, no se dejen engañar!

  24. SALUDOS, AYER 21 DE ENERO DE 2011 RECIBI UN MENSAJE DE TEXTO DEL NUMERO 787-436-4845. EN EL MISMO ME INDICABA QUE: “‘LLEVAMOS DOS DIAS TRATANDO DE COMUNICARNOS CON USTED YA QUE SU NUMERO TELEFONICO SALIO ELECTO GANADOR DEL SEGUNDO LUGAR DE NUESTRO EVENTO DE PROMOCION CARIBE AUTO MOTOR, Y SE HA GANADO UN LUJOSO HONDA ACCORD LX 2011 PARA MAS INFORMACION FAVOR DE COMUNICARSE CON EL GERENTE GENERAL JOSE VELEZ ANDINO, GRACIAS. AL RECIBIRLO LLAME A MI ESPOSO Y LE COMENTE Y TANTO EL COMO YO LLAMAMOS AL NUMERO, SALIO UNA GRABACION INDICANDO Q DEJARA UN MENSAJE, LO CUAL NO HICE. TRES HORAS MAS RECIBI UNA LLAMADA DE UN NUMERO CON EL CODIGO DE AREA 347 Y UN HOMBRE EN UN TONO DE VOZ MUY RUDA ME PREGUNTABA CON QUIEN ESTA HABLANDO, A LO QUE EN TODO MOMENTO YO PREGUNTE CON QUIEN DESEABA HABLAR Y QUIEN ERA EL; MENCIONO UN NOMBRE DE MUJER, LE INDIQUE QUE TENIA EL NUMERO EQUIVOCADO Y SE DISCULPO Y COLGO LA LLAMADA. NO SE SI ESTA LLAMADA TENIA ALGO QUE VER CON EL MENSAJE, PERO HAY QUE TENER PRECAUCION. COMO NO HABIA PARTICIPADO EN NINGUN CONCURSO Y SI HABIA ESCUCHADO SOBRE LOS FRAUDES QUE ESTAN OCURRIENDO, DECIDI BUSCAR EN LA WEB A DICHA COMPAÑIA, CARIBE AUTO MOTOR, ENCONTRANDO ESTE LUGAR DONDE CONFIRMAN NUESTRAS SOSPECHAS DE QUE TODO ES UN FRAUDE. ASI QUE TENGAMOS MUCHO CUIDADO CON ESTOS INDIVIDUOS Y DEJEMOS SABER A NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE NO SEAN TIMADOS. DIOS LES BENDIGA

  25. Si le llaman de los números 1-939-437-0635 o 787-685-2153 no haga caso también son números para cometer fraude y robarle su dinero. Estos se hacen pasar por el Sr. Pagan o por el Sr. Josean Castro de International Auto Motors, también me vinieron con el cuento de que me había ganador un Honda Accord 2011 pero debía hacer un giro por $500.00. NO LO HAGAN…PROTEJAN SU DINERO.

  26. hola! TODAVIA SIGUEN CON EL TIMO TAN RECIENTE COMO HOY 12 DE ENERO DE 2011 ME ENVIARON EL MISMO MENSAJE DE TEXTO, YO LE PEDI MAS INFORMACION PUES NO SABIA DE QUE ME HABLABAN Y ME LLAMO UN WILBERT LOPEZ DE CARIBE AUTO MOTOR. COMO ME MOSTRE ESCEPTICA Y PEDI TANTA INFORMACION ME DIJO QUE SI NO DESEABA EL PREMIO QUE LO DEVOLVIAN A HACIENDA Y ME COLGO EL TELEFONO. ENTRE A INTERNET A BUSCAR INFORMACION SOBRE EL DEALER Y LOS ENCONTRE A USTEDES. GRACIAS POR LA INFORMACION. ME GUSTARIA SABER COMO CONSIGUEN LOS NUMEROS DE TELEFONO. QUE TENGAN BONITA TARDE.

  27. El 24 de diciembre de 2010, a las 10:28pm, recibí un mensaje de texto a mi celular, de un tal Lic. Emilio Garcia Sanchez, indicando que que había sido electa ganadora de un Toyota Yaris, 2011,y que debía comunicarme al 787-240-8641. A mi me estuvo “too good to be true”. Sin embargo mi esposo me dijo llama, uno nunca sabe. El llamó y salió una grabación asi es que deje mensaje, no obstante entré a Internet y me di cuenta que es un fraude y que muchas personas han lamentablemente han caído en esto. No entiendo porque las autoridades no intervienen a estas personas inescrupulosas.

  28. Hoy (10/16/2010) trataron el mismo fraude con mi celular. El tipo uso el mismo nombre Lic. Ricardo Gonzalez Torres, lic. 11072. Llame al Colegio de Abogados para verificar. Al comenzar a preguntar, me dijeron: si es de un carro Accord que se gano, es un fraude. OJO!! Gracias por sites como este donde pude verificar antes de caer como otro pescaito.

  29. Mi hermano tambien recibio un mensaje indicandole que se habia ganado un Toyota 4 Runner de 2010 y hablo con el Sr. Axel Vizcarra Pellot que tenia que comprar una tarjeta pre pagada de AT&T de 200.00 dolares cuando me volvieron a llamar les indique que sabia de estos fraudes y que lo sentia mucho, pero no le iban a coger los chavitos de mi hermano. CARIBE AUTO MOTOR el Sr. AXEL VIZCARRA PELLOT.

  30. A MI ME DEJARON MESAJE QUE ME GANE UN HONDA 2010 QUE LLAMARA AL SUPUESTO ABOGADO AXEL VIZCARRA PELLOT AL 787 477 4690 PERO COMO YO SE QUE NADIE REGALA NADA RAPIDO SUPE QUE ERA FRAUDE ATT OOOOOOOOOOJOOOOOO TE MANDAN MESAJE DE 787477 4690 DE SUPUESTAMENTE CARIBEA AUTO

  31. Saludos. Hoy 31 de octubre 2010 recibí una llamada de este teléfono:
    787-527-2240 de un tal Lic. Jose Gordon de Caribe Auto. Me dijo que me gane un Toyota Corolla 2010 y que me lo entregaban a mi casa. Supuestamente venia una escolta con el, pero que yo tenia que hacerle un giro por 390 dólares por concepto de papeleo. Tengan cuidado, es un fraude. Le hice varias preguntas y cuando note el titubeo, me di cuenta que era un fraude. Reporte el caso a la policia

  32. Hola yo he recibido en muchas ocasiones este mensaje: y es TAMBIEN UN FRAUDE?

    THE BMW (UK) Ltd Registered Office:
    Ellesfield Avenue, Bracknell,
    Berkshire, RG12 8TA.
    United Kingdom.

    Dear Winner,

    This is to inform you that you should count yourself extremely lucky to
    have emerged as one of the winners in this year’s BMW AUTOMOBILE
    INTERNATIONAL AWARENESS 2010 PROMOTION.This is an acknowledgement
    of your most recent correspondence to this establishment, Before the BMW
    Automobile Company will release your winning prizes,you are required to
    come to BMW AUTOMOBILE COMPANY’s London Office and endorse your
    International Voucher as the rightful beneficiary in the united kingdom or
    contact our delivery AGENT whice the details will be stated below to help
    deliver the winnings to you .

    Your email address was randomly selected along with nine others from a
    database of over 1,000,000 email addresses drawn from the WORLD-WIDE-WEB.
    A ticket number was attached to each email address and your email address
    tagged Ticket number: 56440932851, Serial number: BMW/S 0100982771 and
    Reference Number: BMW:25514500DS emerged as the star ticket email.

    Your winning prize has been verified and approved for payment by this
    Department. Your Profile has also filed along with other winning
    documents for Record Purpose.You have therefore been approved of
    £750,000.00 GBP (Seven Hundred and Fifty Thousand Great British pounds).
    and a NEW BMW 7 Series,730d Sports Saloon 09 MODEL CAR.

    DESCRIPTION OF PRIZE VEHICLE.
    Year:09 MODEL: BMW 7 Series,730d Sports Saloon Car.
    The car comes with a special BMW Insurance Cover for one whole year, that is,
    till the next promotion . It also comes with a one year warranty and FREE
    repairs
    at any BMW AUTOMOBILE depot or service station worldwide.

    Be informed that as soon as the International Release Voucher is endorsed
    by the rightful beneficiary, we will be obliged to immediately release the
    beneficiary documents, within 24hrs to you, to enable you to claim your
    star prizes.In accordance with standard practises here, and in line with
    the rules and regulations guiding the winning and redemption procedures
    within this organisation, the original copies of the BMW International
    Awareness Promo’s Release Voucher, must be endorsed by the rightful
    beneficiary. It follows therefore, that your physical presence will be
    required in Berkshire – UK or you will have to contact the delivery
    officer to help you bring the winnings ,to exercise your beneficiary
    rights by endorsing all the beneficiary documents to enable the release of
    the legal paperworks, covering your star prize of 750,000 GBP and a 2009
    Model BMW 7 Series Car.

    In conclusion, I want to reiterate that the time to redeem your prize
    winning is not exactly unlimited as all UNCLAIMED prizes will be returned
    for recycling, hence you are hereby advised to act fast within the frame
    of time available to you.We will nominate Mrs Susan Roberto Esq. to
    represent you in signing all the required documents and affidavits if you
    cant come over.

    You will Contact her by e-mail with the Details below:

    Name:
    Address:
    Age:
    Sex:
    Tel/Cell:
    Ticket number: 56440932851
    Serial number: BMW/S 0100982771
    Reference Number: BMW:25514500DS

    Mrs Susan Roberto Esq.
    DEIVERY OFFICER FOR BMW AUTOMOBILE.

    Email: tntdelivery01@9.cn

    We will require a regular update on your proceedings with the delivery
    officer in the delivery Dept as soon as you are in contact with her and
    you should keep your winnings confidential so as to avoid double claims
    and complications. Have a nice day and congratulations.

    Regards,

    Mr. George Wilson.
    Claims Manager,
    BMW Claims Department,
    BMW UK (Ltd),Berkshire.

    THE BMW
    INTERNATIONAL AWARENESS PROMOTION
    COPYRIGHT
    ©2010. ALL RIGHTS RESERVED

  33. Hoy mi Papa recibio un mensaje de texto de la compania Internacional Auto Motor indicandole que se habia ganado un Nissan Altima de 2010 completamenten saldo. Que se comunicara con el Sr. Jose Garcia o Emilio Garcia Sachez al (787)238-8863.

  34. Mismo cuento de honda accord. Lic. Ricardo Gonzalez 787-365-7598 y 787-477-9385 de Caribe Auto Motors. Todo lo que parece demasiado para ser verdad y que nunca lo has visto anunciado en TV, radio o periodicos y que ya sea el Dealer o quienquiera que sea va a obtener un beneficio por el regalo tan maravilloso no te a obsequiar un autor, en la puerta de tu casa, con un sorteo del que nunca supiste o ni siquiera participaste voluntariamente… No entiendo porque el FBI o la policia no se ha hecho de investigar esta situacion, si deberia existir un rastreo de a quien pertenecen estos numeros de telefono.

  35. hoy por poco cai en el juego ganador del 2do lugar del carro honda accord, muy lindo para ser real, jejejeje, grax a dios que vi esta pagina, y grax a dios q tengo un padre abogado, malisioso y sabio,era q nos reiamos, pusimos al tal Sr. Ramos contra la pared, se cree q sabe jejejeje.

  36. Me toco mi turno…recibi mensaje de texto diciemdome que hacia dias trataban de comunicarse conmigo que llamara al Sr.Ramos, Gerente de Caribe Auto al 787-244-7021. Al hacerlo como era de noche me pidio lo llamara al otro dia en horas laboables..Llame como a las once de la manana y me contesto el “Lic. Jorge Luis Agrelot Figueroa”. Me dijo el Sr. Ramos estaba en una reunion pero el era el abogado que me cuidaria mis asuntos..Bueno me dijo que era el hijo menor de Jose M.Agrelot (risa) y que me habia ganado un Honda Accord 2010 por ser mi numero ganador..Habiendo oido tantas historias le hice miles de pregunta, ya que no habia participado en nada, Me dijo que las companias de telefono le proveen numeros de celulares y ellos hacen las gestiones..Era convincente al contestar pero se notaba como un libreto y lo mas peculiar siendo un “abogado” que incorrecto habla el espanol. Bueno me dijo me entregarian mi auto en mi casa o si yo queria en la Policia que debia sacar un giro en Money Gram de amigo, solo de ahi. al ponerle pero me acepto fuera del lugar que lo venden en Utuado. Bueno el giro debia ser de $380.00. Me oriente con las personas de Money Gram como funciona el asunto de los giros, pero al entrar a internet, ya que no aparecia el Dealer en la guia telefonica; GAD encontre este pagina. Lei las similitudes y claro, por poco compro el giro pq y si era verdad, luego de asegurarme que no perdia mi dinero ya que nunca la daria el giro..Bueno Ojo. espero les ayude. Hasta me hablaron de filmar la entrega para transmitirla por el Canal 24…Ese Lic.Agrelot no esta colegiado, claro si no existe…gracias por esta pagina

  37. la historia del honda accord pero 2011.
    el se identifico como Jose Ramirez
    el num :787-910-4286
    cuando mi esposo llamo pregunto su nombre y dijo que llamaria despues por que estaba en una reunion y que le diria a su jefe que habia aparecido el ganador..por todas las historias que escuchado me sono muy lindo y decidi buscar informacion y me encontre con esta pagina que tiene la misma informacion que me ayudo a identificar que era un fraude..por faor no se dejen enganar de estos charlatanes….

  38. recibi un mensaje que dice:

    “Reciba un cordial saludo de parte de internacional auto motor, chevron i.n.c Y la promocion insuperable texaco. Por este medio queremos notificarle q su num. Tel. Fue electo ganador del primer lugar en el evento para mas info.comuniquese con el licd.jorge l. Figueroa martinez al 787-527-8394 muchas felicidades esperamos su llamada gracias”

    que pocos de mente.. hahahahah nisiquiera saben usar los signos de puntuacion xDD

  39. Gracias por compartir la informacion con nosotros. Esta gente hay que denunciarlos YA!

  40. La misma historia del Honda Accord, pero mas adelantado:2010.
    Teléfono del timo: 787-361-3817
    Artistas del timo: “Gerente de Honda del Caribe: Gilberto López-Moreno y su Abogado Eriberto Colón-Rosario. También tienen otros gerentes y secretarias.”
    Llamé a la oficina de administrativas de la Honda (787-620-7010) y me indica es es un fraude.

Responder

