Pelicula knowing (sabiendo)

Hola a todos:

Esta reseña tengo que escribirla. Hace unos dias fue al cine (que hace tiempo no hiba) y decidi ver la película “Knowing” con Nicolas Cage. Hace tiempo no veia una película tan fresca. Todo comienza en la epoca de los 1950 cuando un grupo de niños de grado elemental deciden guardar en una capsula del tiempo unos dibujos para que luego 50 años mas tarde niños de la misma escuela pudieran desenterrar.  Pasado los 50 la película vuelve al 2009, donde el hijo de el personaje que hace Nicolas Cage escoge uno de los sobres de los niños que guardaron los mismos en la capsula del tiempo.  La carta que toma ese niño es el comienzo de una impresionante revelación de eventos que estan predecido por acontecer. La pelicula es suspenso y ciencia ficcion, pero para aquellos que creemos que en el mas alla de la muerte hay vida te llevaras una tremenda sorpresa. Realmente valio la pena ver la película yo al recomienco a ojos cerrados.

Ciaooo chicos los quiero!!!

Muaaaaa

Alegnat

Una respuesta a “Pelicula knowing (sabiendo)

  1. hola creo q esta pelicula es muy buena ademas tiene muchas cosas reflejadas en la biblia al ver esta pelicula creo q Dios tiene un proposito para cada uno de nosotros y q aunq nos critiquen sigamos siendo como somos y no finjamos ser como no somos por q a Dios le agrada como somos,de veras me encanta esta pelicula y creo q es muy importante tener siempre en cuenta a Dios para todas nuestras acciones
    bendiciones!!!!

Responder

