Ayer te ví…

Pasada la noche desperté pensando en ti.

Aunque ha pasado mucho tiempo

Ayer te ví

Caminaba por la calle sonriendo

Mientras observaba el parque

A lo lejos el banquito en que te sentabas

Y mis ojos dibujaron tu silueta

Estabas comiéndote una galleta

Entre risas mis ojos navegaban en llanto

Pero levanté mi mano y te salude como antes

Tan pronto llegó la noche te ví

Estaba frente a la ventana

Cuando pasó tu coche

Estaba mejor arreglado de seguro se lo dejaste a tu hermano.

No se detuvo en mi patio, pero a lo lejos te ví

Cuando miré al cielo en el espacio

Un lucero viajo a lo lejos

Brillaba tan pequeño

Y allí te ví viajando muy feliz

A veces he pensado que te extraño demasiado

Pero cada día me recuerdas que estas a mi lado

Sin embargo ayer me di cuenta

Que tu existencia siempre será perpetua.

Mi corazón te anhela a mi lado

Mas el destino nos ha separado

No será por mucho tiempo mi pequeño

Pronto estaremos juntos jugando un nuevo juego.

Recuerda que siempre te quiero

Y tu cuarto nadie lo ha tocado.

Ayer te vi muy contento

Mañana sabrás de mí

En la noche antes de dormir

Será mi ultimo suspiro de vida

Ya no diré que ayer te ví

Estaremos juntos hasta el fin.

Foto tomada de http://www.elpais.com/articulo/internacional/Terror/sexual/Bagdad/elpepuint/20070222elpepiint_5/Tes

4 Respuestas a “Ayer te ví…

Responder

