!!Ring Ring !! Parte 2

¡¡Ring, Ring, Ring!!

Hallo

Buenos días angelito.

¿Antonio?

Pues claro quien creías que era ¿Héctor?

Disculpa es que aun estoy medio dormida.

Larga noche. ¿No?

Más o menos.

Y como la pasaste con el tal Héctor ese.

Pues… regular, él tenía que estar revisando unos preparativos para el festival, aunque realmente nunca supe de que se trataba.

Probablemente estabas muy envuelta con él.

¿Y ese tonito?

¿Qué tonito?

Ese que tienes, como si me estuvieras acusando de algo. Antonio, ¿que te pasa?

Nada es que tengo mis dudas.

¿De que hablas?

Olvídalo. Solo quiero saber si aun sigues siendo mi ángel.

Pues tú sabrás. Nadie pierde lo que no tiene.

“Nadie pierde lo que no tiene”, y que tengo yo sino inseguridad de ti.

¡Antonio por Dios! Si llamaste para discutir mejor hablamos luego.

Claro, pues ni siquiera puedes ser tan integra como para decirme que no estuviste con él.

¡Que te pasa! ¿¡Estas borracho!? Como te atreves a insinuar tal cosa de mí. Creía que me conocías mas veo que no es así. Por favor no vuelvas a llamarme.

Antonio reaccionó impulsivamente, pues aun estaba bajo los efectos del alcohol. Estaba borracho, había debido toda la noche hasta la mañana, Maria de los Ángeles se dio cuenta de su borrachera y enfurecida le colgó el teléfono. Pero esto no se quedaba ahí, tan pronto Maria de los Ángeles le colgó a Antonio, pasaron dos horas y Héctor la llamo:

♫♫♫

Hallo

Buenos días pequeño sol.

Buenos días.

¿Qué te pasa Maria?

Nada una pequeña discusión que tuve. Realmente no quiero hablar por ahora llama luego.

Esta bien. Que te mejores, sabes, cualquier cosa que necesites me dejas saber. ¿Ok?

Ok. Bye.

Terminada la llamada con Héctor, Maria sintió deseos de llorar profundamente, pues no entendía el comportamiento de Antonio y sus ofensivas palabras. Sentada sobre su cama Maria abrazo sus piernas contra su pecho, pero solo derramo algunas lágrimas. Luego de haber sollozado un poco Maria se puso sobre sus pies y se fue a bañar para luego ir al parque.

Habiendo terminado su baño María de los Ángeles se vistió y camino al parque. Casi llegando al parque, su celular sonó:

♪♫♪♫♫♪♪♪

Hallo

Hey chica ¿Qué haces?

Pues llegando al parque.

No me digas que aun hablas con él.

No te lo quería decir, pero si. Aun sigo hablando con Antonio.

Pensé que ya habíamos hablado de ese tema. Además te dije bien claro que no valía la pena un chico como él. Nunca te invito a salir.

Pues no digas eso, además no lo conoces para referirte a él de esa manera y si me invito a salir.

¿Entonces?

No pude por la cita con Héctor.

Por Dios María. ¿Luego de dos años es que te invito a salir?

¡Por Dios nada Tiara, tu no entiendes nada! ¡No conoces lo que es realmente el amor! ¡Solo estas con los hombres por interés!

¿¡Interés!? ¡Estar bien, tenerlo todo es más que interés! Es vivir María, vivir, en cambio tu qué haces con tu monótona vida. Eres demasiado rígida mira a tu alrededor los tiempos cambian el más fuerte es el que sobrevive.

Al menos no soy como tú, yo lucho por lo que quiero, espero lo que sea por alcanzar mis metas y no ando tras de nadie por dinero o por vanidades. Yo conozco Antonio y sé que a pesar de todo es un buen hombre que vale la pena esperar.

Estas más dormida que despierta, mira realmente solo llame para saber cómo estabas. Si lo que realmente quieres es algo abstracto e inseguro, pues adelante te deseo suerte.

No necesito la suerte en mi vida, yo sé lo que quiero y a donde voy.

Pues bien. Mira hablamos luego que no estoy para escuchar tus fantasías con Antonio, espero no te lamentes, además Héctor es un buen muchacho no juegues con él.

Yo no soy como otras personas, solo somos amigos y nos estamos conociendo.

Discúlpame, entonces si te ofendí. Solo…cuídate es todo lo que te puedo decir sabes que te aprecio mucho, eres como una hermana para mi.

No, discúlpame tú a mí, es que no es fácil lo que estoy pasando.

Realmente no te entiendo. Dale una oportunidad a Héctor, es un buen muchacho además con el tienes un futuro seguro.

Tiara… no es tan fácil como tú lo ves, ya estoy involucrada con Antonio. La mente puede dictarte lo que te conviene, pero el corazón es ilógico, incomprensible. Ni yo misma se como fue que todo esto paso, nunca lo he visto, pero lo amo…

Maria de los Ángeles estaba clara, ella amaba a quien era más que un amigo, Antonio. Ella estaba dispuesta a perdonar Antonio por su tan grosera llamada, pues ella quería verlo y confesarle su amor. Hace tiempo atrás Maria sentía que era amada por Antonio y que su corazón también pedía a gritos ser libre para corresponder a ese amor, pero ella se lo negó hasta ahora. Antonio anhelaba tener a Maria de los Ángeles junto a él, pero por el mal entendido en el festival de Jazz Antonio estaba muy herido.

Pasado unos días Antonio no llamaba a María, entonces María se comenzó a preocupar y decidió llamarle:

Hello

Hallo Antonio. ¿Cómo has estado?

Enfermo.

¿Enfermo? Con razón no me llamabas, sabes… me has hecho mucha falta.

No mas que Héctor ¿verdad?

Mira Antonio, Héctor es muy guapo, pero su personalidad en nada se compara contigo. Realmente tú tienes algo muy especial o mejor dicho nosotros tenemos algo especial y tú lo sabes.

Yo pensé que teníamos algo especial, pero creo que esto no va a funcionar. Creo que lo mejor es que no volvamos a llamarnos más.

Pero, qué dices. No hablaras en serio ¿verdad? Si es por lo de la ultima llamada que me hiciste ya yo te perdone, aunque no se porque estabas borracho. Si quieres hablar del tema, estoy aquí para escucharte.

No quiero hablar del tema.

Confía en mí, que te pasaba aquella noche. ¿Por qué estabas borracho? Me tenias muy preocupada. Si es por la salida con Héctor no tienes porque preocuparte solo somos amigos. ¿Por qué bebiste tanto? ¿Esta todo bien?

¿Quieres saber?

Si

Realmente quieres saber.

– Claro que quiero saber.

¡Estaba borracho por tu culpa!

Mi culpa, de qué hablas Antonio.

Porque no se como fui tan tonto, porque se que me has estado engañando y no quiero continuar con esto.

¿Engañándote? Entonces si somos algo más que amigos, mi corazón así lo sentía que tú también me amabas. No he estado con nadie Antonio desde que tú comenzaste a llamarme.

Por favor, yo no nací ayer. Debía ser realista desde el principio, ahora entiendo porque nunca me hablabas.

No te hablaba porque tenía miedo.

No mientas no creeré tus mentiras. ¡Pero quiero que sepas que ahora quien no quiere hablar soy yo!

¡Antonio! ¡¿Qué tienes?! ¿Por qué me hablas así?

Tu sabes muy bien porque te hablo así no vengas hacerte el angelito ahora, pues realmente se que eres una diablita.

Me duele mucho que me hables así, tampoco pensé que fueses así, y pensar que te amo, me duele y me hace mucho daño.

¿Qué dijiste?

No te importa lo que dije, no te importa.

Sabes porque no me importa, porque no es cierto porque eres una mentirosa porque jugases conmigo, por eso es que no me importa.

¡Basta! ¡Basta ya! ¡No te quiero volver a escuchar!

No tienes que actuar, se que tus lagrimas no son reales.

¡Por Dios Antonio que frió y cruel eres! No te preocupes que no te volveré a llamar nunca más. ¿Oíste? ¡NUNCA!

Sin pensarlo dos veces María de los Ángeles le colgó el teléfono y lo tiro al suelo rompiéndose así la pantalla de su RXZ43 Blueberry.

(Esta historia continuara…)

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.

3 Respuestas a “!!Ring Ring !! Parte 2

Responder

