Por que te fuisteis…

Pareja couple love amor

Mi alma esta abatida dentro de mí

No se que hacer sin ti

Me acostumbraste a tu olor

Me distes de tu calor

¿Por qué te fuiste?

Nada me dijiste

Solamente huiste.

Tus palabras de consuelo

Solo trajeron a mi corazón despecho,

Pero la realidad ya no es verdad

Porque te fuisteis…

A veces pienso, si en realidad eres para mí

Porque lo que sucede aquí confunde mi existir.

¿Realmente volverás por mí?

El tiempo me dirá si, sí.

Porque te fuisteis

Es que estoy triste

No quiero pensar más

Te sedujeron con sus mentiras

De que van a cambiar, pero ¿será verdad?

En todo este tiempo no he visto el intento

Solo rechazo en su mirada veo.

Porque te fuiste

No se si esto podrá seguir

Mi corazón te desea

Yo se que si

Pero mi mente me atormenta

El recuerdo de tus sombras

Solo me hace llorar

No se si todo realmente cambiara

nuestro futuro

Y así juntos poder estar

Pero la realidad es que te fuiste

Y nunca me lo dijiste.

¿Por qué te fuisteis?

foto tomada de http://www.zonalibre.org/blog/mitribuurbana/archives/2008_02.html

3 Respuestas a “Por que te fuisteis…

  1. Hey Angie ¿Eres nueva por aqui eh? que gusto verte espero no sea la primera ni ultima vez que te vea por aqui. Y Silvestrini no sabia que tambien eras poeta, saca tu talento a flote que se nota que tienes palabras de poeta.😉

  2. Hola

    Muy de acuerdo con el Sr Silvestrini, es bueno encontrar cosas tan buenas, pareciera lo escribieras para mi.

    Tienes un don, aprovechalo

  3. Muy Bueno Amiga.

    Eres una persona con un inmenso talento,nunca te quites.

    Aveces el corazon escribe por uno…

    Creo que cuando uno ama con toda las fuerza de la vida nunca deja el amor que le cobija.

Responder

