Ganaste un Premio no te dejes Engañar con el Fraude en Puerto Rico

Saludos a todos los Alegnos:

TIMADOR2

Esta vez esto es un escrito real no es ciencia ficción no es uno de mis cuentos, alegnos esto me paso y es real. Recientemente recibí dos mensajes de texto a mi numero de celular el cual leía así: “Estamos tratando de comunicarnos con usted, ya que su número fue elegido ganador del segundo lugar que corresponde a un Honda Accord 2009 de la com.caribea” Este fue el primer mensaje de texto seguido por otro que completaba el mismo este decía así: “n auto motors para mas inf. 477 0984 o 685 9048 prs. Angel Cordova.” De primera impresión me pareció absurdo, pues yo no había participado en ningún concurso recientemente que tuviera como premio un Honda Accord del 2009. En mi trabajo leí el mensaje en voz alta y varias de mis compañeras me dijeron llama que pudiese ser verdad, además no tienes nada que perder con preguntar, y en efecto no perdí nada con preguntar.  Así que decidí llamar pregunte por el Sr. Angel Cordova este me indico que en efecto era yo quien había sido la escogida para el premio ganador del segundo lugar, en ese momento comencé a bombardear al individuo con mis preguntar: ¿De qué concurso me hablas? ¿Cómo es que yo llegue a participar en este concurso? ¿Qué información tengo que dar para reclamar mi premio? En fin yo llame, pero tenía mis dudas, pues este tipo de premios se ven tan irreales que pareciera ser una mentira.  El individuo me contesto todas mis preguntas y este es un resumen de la justificación que dio para sustentar su argumento de que yo había sido la elegida ganadora del premio del segundo lugar de un Honda Accord 2009:

“Nosotros somos una compañía de servicios de entrega de automóviles a su hogar. Somos Caribe Auto Motors y hemos venido a Puerto Rico para revolucionar la industria automotriz. Usted fue uno de los números de teléfonos ganadores que se escogieron al azar, ya que este sorteo se realizo tomando 100 números al azar de todas las compañías de teléfono celular en Puerto y en presencia del licenciado Ricardo Lopez se escogieron los ganadores en donde usted fue la ganadora del segundo premio que corresponde a un Honda Accord del 2009. Nosotros no le vamos a solicitar información personal como seguro social, solamente necesitamos que usted nos de su dirección física donde quiere que se le entregue el vehículo al momento de la entrega del vehículo usted debe presentar evidencia de que usted es la dueña de la unidad celular y su licencia. Estos documentos solo los vas a mostrar al momento de entrega no los tiene que entregar en ningún momento y usted debe entonces correr con los gastos de registración del mismo. Y estar disponible para salir en un cortometraje de 8-10 minutos al momento de la entrega del vehículo que nos servirá de promoción.”

La idea de haberme ganado un auto ya como que me estaba convenciendo, le pregunte cuando podría recibir el vehículo el me indico que tan pronto yo quisiera. Colgué la llamada y le indique que le llamaría para verificar mi disponibilidad. Le llame nuevamente el sábado le dije que el mismo sábado estaba disponible para recibir el vehículo, cuáles eran los arreglos necesarios para poder recibirlo. El Sr. Cordova me indico que tenía que verificar con su supervisor y que me daba una llamada para proceder con la entrega. Pero pasaron las horas y luego pasaron los días y era lunes y no me llamaron. Decidí llamar a ver qué pierdo si es mi premio (yo misma me conteste) llame nuevamente esta vez me contesto la llamada el sr Carlos Rivera  quien luego me indico que necesitaba enviar un giro por medio de Western Union y fue entonces cuando me di cuenta que todo esto era un fraude, pues le pregunte por que no podía ser un cheque o un giro del banco él me indico que tenía que ser de western unión que no me preocupara que luego del la transacción que yo realizara en western unión ellos me estaría llamando cada 20 minutos para indicarme por donde iba mi vehículo que estaría en ruta a la dirección física que yo le indicara.  Quede en llamarle cuando estuviera en el Western Union, pero no me contesto (aunque realmente cuando lo llame no estaba en western unión le iba a jugar una falsa para saber si el tipo de transacción que quería que hiciera fuera un wire transfer, lo cual jamás debes hacer en todo caso lo más seguro es un giro, porque de ser un fraude lo puedes volver a tu cuenta). El tipo de transferencia que solicitaban de Western Union era realizar un envió a un familiar propio, luego darle la información para ellos llamar a Wester Union y “verificar” la disponibilidad de Fondos para que al momento de la entrega mi familiar hiciera el retiro y se le entregara en efectivo a cambio del premio ganador.  También le solicite ir al comercio a entregar el dinero me indicaron que no abrían hasta el 30 de septiembre de 2009, que la promoción era envió a domicilio. Al final y al cabo todo esto era un gran teatro en el cual querian engañarme para robarme $400.00 gracias a Dios que indage y verifique llame a la FBI y me indicaron que ellos ya tenian visto este caso que no les hiciera caso que esto era y siguen siendo un fraude.

Recomendaciones:

  1. Si eres el ganador tienes derecho a preguntar cómo se realizo el sorteo, y como obtuvieron tu información.  (Para los sorteos usualmente usted o algún familiar lo inscribe en cierto concurso)
  2. No des información personal como seguro social, numero de teléfonos alternos, dirección física, ni fecha de nacimiento. (Con esta información cualquiera puede solicitar tarjetas de créditos, abrir prestamos o realizar otro tipo de fraude a su nombre).
  3. Pida dirección del “comercio” del que le llaman. Anote también los nombres de estos y sus números de teléfono de donde le llaman (aunque sean falsos).
  4. Verifique con el departamento de inscripción de comercio de su estado para confirmar que el negocio este inscrito.
  5. Lo recomendable es no continuar hablando con estas personas, ignorar sus mensajes y no contestarle las llamadas.
  6. Mantenga la calma y si le preguntan con quien hablan dígale usted a la persona “usted es quien llamo con quien desea hablar usted”.
  7. Si recibe alguna amenaza por teléfono, exigiéndole dinero a cambio de la vida de alguien y no le dan información específica como datos personales, nombre de familiares o direcciones, no haga caso es un fraude. De la persona tener su información personal lo recomendable es que levante una querella en la estación policial más cercana.
  8. Por último si su conciencia le dicta que es demasiado bueno para ser real entonces haga caso y no deje que le timen su dinero que con tanto sacrificio usted lo ha obtenido.

Si tienes alguna historia que quieras compartir acerca de algún fraude que hallas experimentado, por favor publícalo en este foro en la sección de la La Pared Del Fraude esta sección esta en este blog. Das click en La Pared del Fraude. Ayúdanos a ayudar a que otros no sean víctimas del fraude en Puerto Rico.

Y para que no te engañen en la Internet descarga un browser seguro como lo es Maxthon, te invito a que leas más acerca de este nuevo Browser en una de  mis post recientes. Saludos Alegnos y permanezcan a salvo :)

MaxthonAffiliate_Banner_Leaderboard

 

About these ads

461 Respuestas a “Ganaste un Premio no te dejes Engañar con el Fraude en Puerto Rico

  1. Buen dia yo fui engañada x un e-mail enviada a sabado gigante para el 2009. Me tunbaron 260.00
    Despues me seguian llamando
    El domingo me llamo un tal lic oquendo
    Identificandose como parte del personal de Dia@Dia,
    Que fui la primera y me gane un carro del 2011.
    Hay enpeso mi dudA
    Me pidio ir a un garaJe cerca y compre una tarjeta prepagada
    Lic Oquendo se hace llamar
    Con num de celular. Pienso que es prepagado
    787 980 8445.
    No se como se pueda hacer o llamar la policia, para una horientacion

  2. hola a todos, soy la señora Ola martins, pensé que todo préstamo a internet era un fraude, hasta que me búsqueda de préstamo urgente y no garantizados, me encontré con el señor pavlo romenus de préstamo de día de pago, se procesa mi préstamo dentro de 12 horas y aprobó el préstamo, me transmita los términos y condiciones inmediatamente accedí a otras 12 horas los fondos del préstamo era en mi cuenta, me pareció que era un error que nos registramos mi correo electrónico y vi el documento de transferencia y su correo, yo estaba muy feliz y contenta, mi amigos si usted está en necesidad de fondos no te pongas nervioso, contacta préstamo de día de pago no temas que son una maravilla. sus datos de contacto es: lissette rohani e-mail: info.rohanilieasystep@gmail.com por favor tenga cuidado no se comunique con otro prestamista yo no garantizo pero en cuanto a pago de préstamo de día que es 100% garantizado y seguro.

  3. Me escribieron por texto el sábado “FAVOR DE COMUNICARSE CON EL LCDO.JOSE OQUENDO RIVERA DE LA COMPAÑIA LATINO AUTO YA QUE USTED FUE GANADOR DE UN 2DO LUGAR DE UN LUJOSO VEHICULO HONDA ACCORD PARA MAS INFO.FAVOR DE COMUNICARSE AL 551 574 2140 ¡MUCHAS FELICIDADES” y luego me txt

    “FAVOR DE COMUNICARSE CON EL LCDO.JOSE OQUENDO RIVERA DE LA COMPAÑIA LATINO AUTO YA QUE USTED FUE GANADOR DE UN 2DO LUGAR DE UN LUJOSO VEHICULO PARA MAS INFO.FAVOR DE COMUNICARSE AL 939 216 3658 ¡MUCHAS FELICIDADES!”

    Gracias a dios que di un search primero y leí estos mensaje…!!!

  4. Acabo de recibir la notificacion de segundo premio de un Honda accord, pero esta vez con un Lic. Jose Rivera Oquendo de la Compaía Latino Auto , el tel a llamar es 1-551-574-2140. Son bien nacionalizados , los condenados farsantes.

  5. Yo tambien recibi una llamada hoy con el mismo cuento pero del número (860) 890-9651 del tal Lcdo. Carlos Betancourt Rivera… luego hice una búsqueda en google y me encontré muchos con la misma historia… Gracias a Dios la llamada me creó mucha desconfianza y antes de darle la mas minima informacion le dije que me diera un numero donde devolverle la llamada por que estaba ocupada, y me colgó. Como se registró el numero en mi telefono lo llamé devuelta y le dije que no fuera charlatan y que jamas se le ocurriera volverme a llamar…

  6. Ofrecemos más baja tasa de interés del 3% y la fija con mejor préstamo partido incluyendo los préstamos para los solicitantes con crédito dañado o malo, una vez que complete el formulario de solicitud a continuación se procederá a la aprobación de un préstamo adecuado para you.Just piensa en lo que podría ver con un impulso significativo a su cuenta bancaria o reservas de efectivo. Pagar las deudas existentes, reducir sus gastos mensuales mediante la consolidación de los préstamos personales y tarjetas de crédito existentes debts.EMAIL EE.UU. VÍA: donovanloanfirm@gmail.com
    Damos préstamos caseros
    Préstamos para autos
    Los préstamos de coche
    préstamos hipotecarios
    Préstamos Comerciales
    Préstamos internacionales
    Préstamos personales
    Por favor, complete el formulario a continuación
    Nombre:
    edad:
    Sexo:
    Estado civil:
    Ocupación:
    Ingreso mensual:
    Cantidad a pedir:
    Duración del préstamo:
    Propósito del Préstamo:
    Casa No. y Calle:
    País de residencia:
    Teléfono N º:
    No móvil:
    En reconocimiento a estos detalles, nosotros le enviará un bien calculado Términos y Condiciones, que incluirá el acuerdo.
    Saludos,

    MR Jefferey DONOVAN

  7. Recibi un texto diciendo q7e me gane un honda 2013 saldo y que no se habian podido comunicar conmigo, pues yo le enviw un texto que mw llamar…y me llamo un tal steven rodriguez con numero de colegiado: 52318..era de un dealer de carros que estaba abriendo oficinas en pr..yo pregunte todo y me pidio 150 dolares para gastos de registro y todo..me parecio un poco increible pero mi esposo me dijo eso es un fraude ignoralos…me dijo que tenia que llegar al walgreens mas cercano y comprar una tarjeta de at&t y que lo llamara…despues de un rato..el me devolvio la llamada y me pregunta en que estatus estaba..le dije que iba rechazar la oferta xque no estaba convencida y que mi esposo dice que es un fraude..y me dijo molesto..pues dile a tu esposo que por culpa de el perdistes un auto lujuso del a~o y saldo..que vea el martes en “pegate al mediodia” (un show en pr) que le iban a entregar el carro a otro y que ya iba ser muy tarde para mi…..despues estube leyendo por internet y lei sobre un caso igual al mio….Gracias a eso y a mi esposo no cai en una trampa…

  8. el 07 de sept fui timada por 329 con el cuento de q me habia ganado un honda accord estos fueron los numros q me llamaron y me robaron 939 332 0799 939 579 5839 y el 939 795869 diz q con el gereente ramos con el cuento de q tenia q ser por western union aun sigo teniendo llamadas amenazandome de q tiene mi nombre y dirreccion y tuvo el descaro de decirme q lo habian gastado en droga

  9. y lo peor de todo es q se pasan amenazandome y la polcia no quiere hacer nad habra algun numero hot line para denunciar este tipo de tima cion antes q ellos cambien su numero de telefono y ya no se pueda hacer nada? tristemente esos 329 los perdi ados a mi operacion gracias a estos busca dinero facil con el sudor de otros

  10. ami desgraciadamente me paso ayer me timaron329 me snti muy indignada pues ese dinero era para mi operacion los numeros fueron 939 332 0799 y el 939 579 5869 con el mismo cuento del honda acord de un tal ramos el gerencuando me di cuenta ya era demaciado tarde llame a los numeros para sorpresa mia me dice riendose no espere a q le llegue el carro l dinero los muchachos lo usaron para embollarse y beber a nombre de ud tanto fue mi coraje q rapido llame al cuartel de yabucoa donde un patetico policia me contesto diciendome q no podia hcer nada ac

  11. FAVOR DE COMUNICARSE CON EL LCDO.JOSE OQUENDO RIVERA DE LA COMPANIA LATINO AUTO YA QUE USTED FUE GANADOR DE UN 2DO LUGAR DE UN LUJOSO VEHICULO HONDA ACCORD PARA MAS INFO.FAVOR DE COMUNICARSE AL 551 580 9545 !MUCHAS FELICIDADES! Pues a mi me llego este mensaje hoy si fuera por esta gente tan generosa ya tuviera 2s carro nuevos uno toyota camry y ahora este honda. De verdad q estos presos y esta gente no tienen escrupulos para acer son unos sendo HP y si uno cae y le ace caso a ellos les da para seguir asiendo el fraude OJO mi gente no les agan caso a nada d eso gente esta el truquero q ace orilla

  12. Hace apenas unos minutos vi que entro a mi celular un mensaje de texto. Lo lei y confieso que por unos segundos senti duda. Pero no senti emocion de ninguna clase…un poco raro para alguien que acaba de enterarse que se gano un carro nuevo. Lei el mensaje completo mas de una vez tratando de ver si encontraba algo raro. El mensaje esta bien redactado, tiene un par de errores ortograficos (pero los he visto antes y peores), da el nombre de un Licenciado, etc. Me creo duda el hecho de que el numero que dan es obviamente un numero de celular. Iba a llamar pero decidi buscar primero en Internet el nombre del concesionario (dealer) para ver si aparecia. Lo primero que vi fue esta pagina y decidi leer todos los comentarios que han escrito…estoy perpleja. Como es posible que esto este sucediendo hace tanto tiempo? Agradezco a Dios por la sabiduria y la paz que puso en mi corazon. Tambien doy gracias por el Internet y por la valentia de todos los que han sacado de su tiempo para denunciar esta practica. Aqui les doy los detalles del mensaje de texto que recibi hoy: “Favor de comunicarse con el Lic. CARLOS RIVERA ORTIZ de la compania Latino Auto ya que usted fue elegido ganador de un hermoso Honda Accord 2013. Para mas informacion comuniquese al 787-245-9632. Muchas Felicidades!

    lleve tanto tiempo sucediendo?perpleja. Como es possible que esto

    si si si asi

    celular

    celular

  13. Recibi hoy 27/sep/2013 un mensaje, que dice Favor de comunicarse con el Lcdo. Carlos Rivera Ortiz de la compañia Latino Auto ya que usted fue elegido ganador de hermoso Honda Accord 2013 para mas informacion comuniquece al 787-245-9632 Muchas Felicidades!!!! Tenias mis dudas y le envie un mensaje para atras preguntando Donde
    es Latino Auto y no han contestado. Empece a indagar en la internet y encontre esta pagina y confirme las dudas es un Fraude. Mucho mas por que ya no vivo en PR. Asi que WATCH OUT!

  14. Me enviaron un texto diciéndome Favor de comunicarse con el Lcdo. Carlos Rivera Ortiz de la compania Latino Auto ya que usted fue elegido ganador de un hermoso Honda Accord 2013 para mas informacion comuniquece al 787-245-9632 Muchas Felicidades!!!!
    Cuidadoooo es fraude…

  15. Fraude ahora se llama Hector Rivera con numero de telefono 347-685-3324 un supuesto Honda acord Lx 2013… pobre muerto hambre…

  16. HOY ME SUCEDIÓ A MI, AUNQUE LO IGNORE PERO MI ESPOSO NO. DECIDIO LLAMAR Y LAMENTABLEMENTE CALLO EN LA TRAMPA. LAS COSAS SUCEDEN X ALGO Y LO MAL QUITADO MI GENTE NUNCA REINA… SON EXPERIENCIAS AUNQ UN POCO FRUSTRANTE PERO APRENDEMOS DE ESTO….

  17. Acabo de recibir text del numero (939) 202-0145 de un tal John Ramos, mas o menos el mismo cuento de todos , pero que era un dealer Honda nuevo en el Bo. Bajadero de Arecibo y nesecitaba hacer una transferencia por Western Union de 300.00 a nombre de una persona de mi plena confianza. y bla bla bla.Menos mal que me dio por buscar por Google y encontre esto en vez de CaribeAuto Honda! Aguzense gente :-)

  18. Hace varios dias dias estamos tratando d comunicarnos con usted su unidad telefonica fue selecionada ganadora d un segundo lugar perteneciente a un lujos

    ese fue el primer texto…..

    o honda accord 2013 totalmente saldo comuniquese con javier delgado al 347 685 3324 felicidadesa

    y se fue el segundo y me pidió una transacción por western unión…..o Money Gran algo así jejeje le dije que sí que esperará mi llamada jejejejeje…Soy de Guanica Puerto Ricoooo….

  19. A mi esposa le ocurrió hoy 3 de agosto de 2013, a las 2:00 pm. Recibió un mensaje de texto del número (787) 406-1874 que decía: “Llevamos 2 dias tratando de comunicarnos con usted ya que su número de teléfono salió electo ganador del 2do lugar de nuestro evento de promoción UNIVERSAL HONDA y se ha ganado un HONDA ACCORD LX 2013 para mas información favor de comunicares con el gerente general JOSE FLORES ORTIZ, FELICIDADES Y GRACIAS”
    Le contestamos por texto para que nos llamara en ese momento y nos comentó que el número de celular de mi esposa había sido el ganador entre 30,000 números de teléfonos escogidos al azar de las compañías de celulares de Puerto Rico. Nos dijo que no teníamos que dar información de tarjetas de crédito ni de seguro social y que ellos llevarían en auto a nuestra casa. Le indicamos que no estábamos en casa y se ofreció a llevarlo a donde estábamos. Nos pidió que le llamaramos cuando saliéramos para nuestra casa y lo hicimos. En ese momento nos solicitó enviarle $540 para los gastos de tablilla y de registro del vehículo. Le ofrecí pagarle el dinero al momento de la entrega del vehículo y no lo aceptó. Insistió en que teníamos que pagar el dinero a través de Western Union a lo cual no accedí. Le ofrecí pasar por el dealer del cual él hizo referencia en Mayagüez y tampoco accedió y le colgué la llamada. Volvió a llamarnos pero no le volvimos a contestar.
    Al llegar a casa entré a internet y al buscar el nombre de Universal Honda Puerto Rico y encontré este sitio y me motivé a escribir para contar nuestra experiencia y evitar que las personas no sean timadas por estas personas que se hacen pasar por profesionales y cristianos para engañar y robarnos el dinero.

  20. Buen día!

    ¿Está usted en necesidad de un préstamo para iniciar un negocio y pagar sus cuentas? o ha sido rechazado por los bancos y otras empresas debido a su estado de creadit y en este momento usted está pensando que todo está perdido? entonces usted no tendrá ningún problema porque la gestión de la firma del préstamo Vicnent hemos prevalecer sobre su situación en contacto con nosotros hoy en: (vicnentloanfirm@gmail.com) para el préstamo fácil y fiable, ofrecemos nuestro préstamo a tipo de interés del 2% de la compañía, las personas y las empresas que están en necesidad de un préstamo, obtener su problema financiero resuelto hoy.

  21. TOYOTA ® DEL AUTOMÓVIL INTERNACIONAL MEGA JACKPOT.
    Director Ejecutivo: Sr. Takashi Kosono.

    Efectivo Estimado ganador,

    Tu dirección de correo electrónico fue seleccionada y confirmada por
    nuestro copatrocinador Microsoft Internacional, a través de su
    software más reciente de internet. Por lo tanto tienes sido aprobados
    por TOYOTA ® int ‘ l/Microsoft ® Corporation la suma de $952,
    000.00USD (952 mil dólares de Estados Unidos). Estos fondos son en
    efectivo, le atribuye a un cheque válido, con una ganador reg.
    TYMCJ:49713 / 0761. Se informó que el premio ha sido asegurado y listo
    para pagan a usted. Usted está en contacto con tu asignado afirma a
    oficial por debajo de la información requerida:

    Nombre: Sra. Juliet Thomason
    Correo electrónico: juliet-thomason@outlook.com
    Departamento de verificación de reclamaciones.

    Correo electrónico al anterior administrador de reclamos, a la vez con
    este reclamaciones Requisitos; 1. Nombre: 2. Dirección: 3.
    nacionalidad: 4. edad: 5. Ocupación: Naturaleza de trabajo: 6.
    teléfono: Fax: 7. estado de origen: país: 8. Sexo: 9. ganar la
    dirección de correo electrónico:

    Modo de remesas premio: entrega Mensajero de su Cheque de ganador
    certificado y otros documentos ganadora segura para usted.

    Suyo atentamente,
    Dr. Clifford Petersson.
    Jefe servicio de atención al cliente.
    Copyright © 2013 TOYOTA Inc Sudáfrica.

  22. Hoy recibí llamada de intenaconal auto motor. Y como tuve duda al exigirme el dinero por western union me insultó el tal Lic.. pedro gonzales cel.no.216- a decirle que lame al F B I .

  23. Al mismo cuento de Dia a Dia y Raymond Arrieta. Como conozco ya estos cuentos, no les mostre mucho interes que digamos y en cuanto me menciono el dichoso premio le dije que yo no habia participado en nada y que avanzara con su cuento por que estaba ocupada. Como se dio cuenta que yo sabia que era fraude me dijo que llamara luego a Telemundo para que ellos me hablaran del premio y me colgo.

  24. esto me acaba de sucederme llego un mensaje diciendo .hace varios dias estamos tratando de comunicarnos con usted su unidad telefonica ha sido seleccionada ganadora de un segundo lugar perteneciente a un lujoso honda acord lx 2013 totalmente saldo comuniquese con jose acosta al 305 205 8870 muchas felicidades…esto es totalmente un fraude te envian a hacer un money gran de 3cientos dolares q ellos reciben en 10 minutos haciendote creer que el dinero no llega hasta que no le des el numero de referencia ,lo cual es totalmente falso te hacen creer que salieron con una grua escorta y camaras a llevarte el auto y luego que haces el moneygran te llaman haciendote creer q van d camino y luego desaparecen..no se deje enganar es una estafa por estas personas sin escrupulos

  25. A mi me acaba de pasar hace unos minutos. Mayo 8 a las 10:59pm recibí un texto diciendo:

    “Llevamos 2dias tratando de comunicarnos con usted ya que su numero telefónico salió electo ganador del 2do lugar de nuestro evento de promoción UNIVERSAL HONDA y se ha ganado un HONDA ACCORD LX 2013 para mas información favor de comunicares con el gerente general JOSE ORTIZ CRUZ FELICIDADES Y GRACIAS”

    Gracias a tu blog estoy seguro que esto es una falsa, y no me comunicare con ellos por ninguna razón.

  26. Hoy me paso a mi !!!! El “Lic Carlos Betancourt ” de International Motors me llamo hoy con la misma historia;que me gane un Honda Accord del 2013 con un certificado de $300 de Pep Boys que lo unico que tenia que pagar era la grua que eran $220.A principio yo le crei porque son bien convincentes y le dije que si pero despues lo pense y decidi consultarlo con mi esposo el cual lo llamo para atras y le dijo:”Yo te pago los gastos de la grua… pero en el dealer !!! Y yo voy y busco el carro”el hombre se puso furioso le dijo vulgaridades a mi esposo y se atrevio a decirle QUE NOS DEMANDARIA POR $10,000!!! mi esposo rio y le contesto “me voy a sentar a esperar la demanda FARSANTE!! y colgo. Gente no se dejen engañar estas personas son profesionales y se escuchan serios yo por poco caigo

  27. Hoy me paso a mi!!!Recibi un texto del “licenciado Carlos Betancourt” con la misma historia que llevaban 4 dias tratando de comunicarse,que me gane un honda Accord 2013 y un certificado de 300 para pep boys,que de que color queria el carro y lo peor de todo es que por poco caigo Gracias a Dios no me paso pero querian $200 dolares via money graham…..gracias Dios por darme un marido tan incredulo!!! El llamo al dealer,llamo a la compania de tel y llamo al “LICENCIADO” y le dijo que no teniamos interes en el vehiculo.El se puso furioso y amenazo con demandarnos (que valor) y hasta uso un palabras vulgares con mi esposo

  28. Acabo De Recibir Un Texto que dice: Muchas Felicidades Gracias a su # cel usted fue electo ganador de un lujoso honda accord. 2013. mas un certificado 300 dolares. Para Reclamación favor llamar Lic. Carlos Betancourt. Al. 787-938-5191

  29. Buen Dia, es para dejarles saber que hoy abril 25, 2013 a las 8.29am recibi el siguiente mensaje:
    Llevamos 2dias tratando de comunicarnos con usted ya que
    Su numero telefonico salio electo ganador del 2do lugar de nuestro evento de promocion HONDA PLA NET y se ha ganado un lujoso HONDA ACCORD LX 2013 para mas informacion favor de comunicarse con el gerente general JOSE ORTIZ GRACIAS Y FELICIDADES llamar al 939-292-6281. Muy bonito para ser verdad, gracias por este Blog..Gracias!!

  30. Recibi una llamada hoy 2 de abril de 2013. que eran de Latino Auto en Manati ese diler de auto ni esistes el num.de cual me llamaron 939-579-9298 me solisitaron $200.00

  31. Me acaban de enviar el mensaje y pide que llame al Lcdo. José Oquendo Rivera al 787-981-3184. Por mi le saldrán raíces en los pies jajajaja que le tomen el pelo a su ma…

  32. Saludos, desde PR. acabo de recibir un mensaje del Lic. Carlos Betancurt con Tel. (787) 407-3609. El mensaje lee: Muchas felicidades international auto motor les informa que gracias a su # cel usted fue electo ganador de un lujoso Honda accord del 2013 para reclamación favor de llamar al Lic. Carlos Betancurt al 787-407-3609. Este mensaje lo recibí a las 8:44am. Muy bonito y tentoso para ser cierto, por ello dije, voy a verificar en internet primero que nada para saber si existe ese dealer y segundo voy a verificar con mi sobrino que es abogado para ver si conoce a ese Lic. pero nada que ver aqui estoy. Gracias a ustedes por la información.

  33. Acabo de recibir el siguiente mensaje de texto: Favor de comunicarse con el lcdo.jose oquendo rivera de la compañia latino auto ya que usted fue ganador de un 2do lugar de un lujoso vehiculo honda accord para mas info.favor de comunicarse al 989-332-3098 ¡muchas felicidades….

    Aunque en el mensaje de texto escribiero mal el area code, el mensaje de texto provenia del area code 939 332-3098. Inmediatamente busque informacion en google y me salio esta pagina con toda esta informacion. Que bueno que existe el internet! Malditos ladrones!

  34. Estoy feliz me gane 10.000 dollares en WESTERN UNION jajajajajajajajaja, simplemente me los gane jajajajajajajajaja….la unica forma que un raton consiga QUESO gratis es en una TRAMPA…jajajajajaj………fraude fraude…ojo…cuidense..nada es gratis….

  35. lo mismo me sucedio a mi y dice ser q se llama Jose Oquendo, International Auto tel. 787-527-3385

  36. Hoy mismo me sucedio de 787-209-0988 el sr. Alfonso Diaz # empleado 9803571 De Honda International Auto Dealer me envia mensaje a mi cel. donde me indica “llevaromos varios dias tratando de comunicarnos con usted ya que nuestro evento de promocion su num. de telefono mobile fue electo ganador de un 2ndo. premio de un Honda Acord L.X 2013, para detalles se puede comunicar con el sr, Alfonso, Despues de pensarlo, lo llame, y me hace el cuento de que resulte ganador ya que realizaron una promocion con varias de las companias de telefono en PR y que estan proximamente a abrir su dealer en PR el cual sera el mas grande en la isla, y que como promocion realizaron este concurso, no tiene nada que invertir es completamente gratis, me informaron. que ellos tenian una plataforma (grua) la cual me lo podian hacer llegar hoy (domingo) que solo tenia que presentar id, con foto, licencia de PR, recibo del pago de telefono y que me lo entregarian, que escojiera el color que yo deseaba, Que si yo estab dispuesta a aparecer en TV. periodicos y fotos par la promocion, le indique que no tenia problema con eso, “de hecho ya me inmaginaba que se trataba de un SCAM, pero segui a ver hasta donde llegaba. fue donde entonce cuando me indican que solo tendria que pagar los costos de obras publicas para poner el auto a mi nombre, me indica que el costo es de $590.00 y que si los tenia hoy ellos me enviaban el auto a mi residencia. Fue cuando me pregunto que si tenia ese dinero a la mano, le indique que no. y casualidad que de repente la persona no me oir por el telefono. y le colgue la llamada. porque sabe que me di cuenta de lo que se tramaban.
    Mi gente mucho cuidado con estos falsos timadores, Precaution, no info/…

  37. Cuidado con un tal JOSE GoRDON FIGUEROA llama del un te 787-664-0432 a los centros de recarga de cel con la excusa de una averia. No caigan como yo me costo mucho dinero. Son delincuentes po saben lo q hacen y tienen informacion detallada. oJJ

  38. Ami me paso igual con un tal lic Jose negron tel 9392924655 ext 5214 el tipo hablando muy profesional y que era de telemundo de pr que gane un Camry 2013 y q tenia q recoger lo en cuartel mas cercano y q yo tenia q ir a Walmart o Walgreens para comprar una tarjeta de monitoreo q no podia colgar hasta q la comprara y me ivan a estar monitoreando a cada 20 minutos para hacerme entrega del vehiculo y 4 horas y no tenia q dar mi inf personal solo mi nombre y si tenia lic y un bill que si estaba a nombre mio solo eso pq no se podia dar ss por tel por mi seg y me hablo del fraude y q la conversasion estaba grabada y que era por programa en telemundo de dagmar y Raymond arrieta q si quien yo queria q m llamara y q ellos habian tratado de comunicarse conmigo pero el tel sali fuera de area y q gane pq era un sorteo de las companias telefonicas de att y sprint y lo encontre extrano y estaba verificando el tel de telemundo y me encontre con esto tengan cuidado mi gente q esta el fraude q hace orilla tengan cuidado

  39. Recibi un texto que decia: hace varios dias estamos tratando de comunicarnos con usted su unidad telefónica fue ganadora de un segundo lugar perteneciente a un lujoso honda accord xl 2012 totalmente saldo, comuníquese con alejandro perez al 787-527-3514

    llame y me indicaron que debía realizar un money gram por $480 para los gastos de registracion. Le ofrecí un ck certificado y me indicaron q no. basicamente la historia es silmilar a la principal

  40. 787-980-7653 Carlos Betancourt, indicando q llevan tratando de comunicarse conmigo para indicando q me gane un Accord XL 2012 totalmente saldo…le escribi pidiendole informacion y desaparecio…

  41. me acaba de llamar el lic,jose oquendo rivera y que me gane un toyata y que no tenia que pagar nada solo un pago de $60.00 por money grand,,,y el vehiculo lo traerian en,,,,, ,,,,,,,grua,,,y,,,,qusteniqagraagradecer por cinco minutos

  42. Recibi hoy el mismo texto, y por poco caigo q si m gane un honda accord q le enviara un money gram de$360.00 q me traian el vehiculo a la casa y unas camaras para grabar todo el proceso q saldria en television.Luego vuelvo a com con el lcd colon y le digo q me deje hablar con una mujer y hizo un 3 lines alli me di cuenta d su fraude el # fue 787~317~9061

  43. Veo que esto lleva pasando desde el 2009. Me acaba de pasar a mi. Esta vez del 939.292.4417. Un tal Lcdo. Jose Oquendo Rivera. Un Honda Accord de Latino Auto. Tenia que pagar $200 en un money gram.

  44. estoy recibiendo en este mismo instate una llamada de esta persona diciendo que me gane un auto que hago me pidio 100 y tres tarjeta como puedo denunciarlo ayudenmen.

  45. ACABAN DE LLAMAR A MI HERMANA SOMOS DE PUERTO RICO TIENE QUE COJER A ESTE HOMBRE. supuestamente va para casa de mi hermana ella le dio hasta la direccion donde vive. dios mio que pasa con puerto rico.

  46. A las 3:14 pm de hoy recibí el mensaje de texto del 787-600-6679: “Estamos tratando de comunicarnos con usted para notificarle que su numero fue ganador de nuestro evento de promoción favor de llamar al LCDO Colon gracias”. Llame de teléfono de mi oficina que ellos no pueden llamar para atrás y el hombre me dijo que era el Lcdo. Heriberto Colon con número de licencia 11072. El me explico que era un concurso…. bla, bla, bla y la señal se corto. Trate de llamarlo de regreso pero no me contestaron. Entre a internet a indagar y encontré esto. Muchas gracias por dejarnos saber lo que ocurre y como ocurre. Mil gracias.

  47. A las 3:14 pm de hoy recibi el mensaje de texto: “Estamos tratando de comunicarnos con usted para notificarle que su numero fue ganador de nuestro evento de promocion favor de llamar al LCDO Colon gracias”. Llame de telefono de mi oficina que ellos no pueden llamar para atras y el hombre me dijo que era el Lcdo. Heriberto Colon con número de licencia 11072. El me explico que era un concurso…. bla, bla, bla y la señal se corto. Trate de llamarlo de regreso pero no me contestaron. Entre a internet a indagar y encontre esto. Muchas gracias por dejarnos saber lo que ocurre y como ocurre. Mil gracias.

  48. ellos cuentan el mismo cuento pero el nuevo numero que estan utilizando es el 1973-842-1968. cai en el fraude ya que cuando hiba hacer el maney gram le pregunte a la muchacha que me atendio ?si la persona a la que yo le enviaba no podia buscar el dinero sin el numero de referencia? y ella me indico que no que para la persona recoger el dinero obligatoriamente tenia que tener el pin. La cual es mentira solo con la persona que recoje el dinero dar tu nombre completo y la cantidad enviada ellos les brindan el numero de referencia para que puedan sacar el dinero. Espero la POLICIA haga su trabajo y que money gram orienten bien a los clientes, porque despues que ellos dan el numero de referencia a la otra persona que recibe, sin haber llamado a la persona que envian despues no se hacen responsable y uno pierde el dinero.

  49. A MI ESPOSA LE ENVIARON UN TEXTO QUE DECIA QUE SE ACABA DE GANAR EL SEGUNDO PREMIO DE UN AUTO NISANN ALTIMA 2013 VALORADO EN 35,000 EL NOMBRE DE CONTACTO JUAN DIAZ 787-308-4375

  50. Otro falsante de nombre Carlos Aponte Nieves Tel 787-221-0572 El mismo cuento, utiizanto tarjeta att gophone.

  51. Hoy recibi el mensaje. Di mi nombre y direccion fisica. Luego indague por internet. No les di ningun dinero e hice una qurella en la policia. Demasiado bueno para ser cierto. En mi caso el timador era de Caribe Motors de Hatillo. Nombre del timador Lic. Heriberto Colon Rosario y el # 787 600 – 6679. No caigan en la trampa mi gente. Bendiciones

  52. Hace unos minutos recibi un texto del 787-362-4225 de un tal Lcdo. Heriberto Colon garantizando que me gane un Honda Accord 2012 de un concurso Caribe Motor en Ponce. Tan solo con hacer un depostio en Western Union por $ 360.00 dolares para papeleo. Di mi direccion fisica ypostal pero lo con sulte con personas allegadas y me comentaron que era fraude. Decidi buscar info en internet y me encontre con esto donde tambn vi el nombre de la persona que me llamo. No hagan caso es FRAUDE !!! Me comunique con la policia pero solo se permite querellarse si han dado dinero.

  53. hoy me llamaron del 787-414-0581 no se dejen coger que es una falsa…Dis que me gane un carro en el sorteo de caribe Motors.

  54. Fraude: Sr. Angel Nunez – Florida Honda International – Numero de telefono a comunicarse 787-400-0485…. En la misma llamada digeron tener al licenciado con ellos, el mismo se identifico como Lic. Harry Padilla de la Florida, con numero de licencia 9803571… El nunero de telefono del Licenciado Padilla 787-920-9561…. Dicen venir escoltados por la policia de Ponce… Incluso te dan un numero de premio… Y pidieron que la transferencia tenia que ser una familiar no ha compania…

  55. Hola! Tan receiente como el dia de hoy 10/28/12, recibimos un mensaje de texto del Sr. Angel Nunez informandonos que habiamos ganado un Honda Accord 2012 y que el premio nos incluia dos carseats para los nenes. Nos hicieron todo el cuento bonito del premio y luego nos transfitio con el Lic. Harry Padilla, quien dijo vivia en la Florida.Luego procedieron con todo el cuento de Western Union y mientras mis padres hablaban con el Licenciado procedi a hacer un search en Internet y di con esta pagina.

  56. Ahora el numero que esta usando el Lcdo Jose Oquendo Rivera es el 787 675-0947 ( lo llamas y le cuelgas. El te va a llamar y le dices quien es usted, donde esta y donde se encuentra. Te va a colgar inmediatamente y no te va atender la llamada mas.

  57. Hola, les escribo para que añadan este número telefónico. Me puse a buscar tan pronto recibí el mensaje, no tuve ni que llamar para saber que era un fraude. Solo busque y me salieron los mismo nombres que me enviaron en el mensaje, aparte que ya había anteriormente escuchado audio de estas trampas, aquí le dejo el número: (787) 220-5598. Esto es para que tengan cuidado y no caigan en estas estupideces.

  58. hoy 21 de septiembre recibi un mensaje de texto sobre lo mismo que indican los anteriores lo unico que utilizan otro numero telefonico 787-379-1550 sr. rafael bras

  59. Me acaban de llamar del (305)487-0466 con el cuento del Honda acord 2012. Dice ser el Sr. Córdoba y te pide $490.00 para gastos de seguro y registracion. Yo casi le creí le di dirección física, pero note la falla cuando me pidió que fuera a western unión a procesar el dinero “mientras” llegaban con el vehículo hasta donde mi. NO SE DEJEN ENGAÑR!!! Si es algo real, le avisaran por escrito y Uds. Tendrán oportunidad de verificar.

  60. Ahora mismo acabo de recibir el siguiente mensaje de texto!

    “Estamos tratando de comunicarnos con usted su numero fue elegido ganador del segundo lugar del Honda, Accord. LX. 2012. favor de Com. Con el Sr. Rafael Bras”

    Gracias por esta informacion y la alerta. El número del que me textearon fue el 1 (787) 379-1550 No se dejen engañar!! Todo es un fraude!!

  61. Cuidado con el fraude. Llevamos 2dias tratando de comunicarnos con usted ya que su numero telefonico salio electo ganador del 2do lugar de nuestro evento de promocion CARIBE AUTO MALL y se ha ganado un HONDA ACCORD LX 2012 para mas informacion favor de comunicarse con el gerente general JAVIER GARCIA RAMOS FELICIDADES Y GRACIAS

  62. Yo acabo de recibir el mensaje de texto y llamé después de un rato. Lcdo. Heriberto Colón de Caribe Auto (787) 371-8674. $360.00 para gastos de tablilla, etc. No te dejes engañar!!

  63. En el dia de ayer, 7 de agosto, 2012, recibi un mensaje de texto del telefono 1-787-371-8674 indicandome que me habia ganado un premio y que me comunicara con un tal Lcdo. Colon. Yo trabajo en una division de fraudes en una institucion financiera y por supuesto, ya tenia conocimiento de estos esquemas. Le conteste el texto indicandole que yo nunca compro rifas y mucho menos juego loteria. Le indique que yo sabia lo que el estaba haciendo y que no me iba a engañar. El individuo me dijo una cantidad de malas palabra y yo lo que hice fue enviarle un texto riendome de sus idioteces. Demas esta decir que el individuo no volvio a textearme y lo reporte a la Federal Trade Commission. No se si esa agencia haga algo pero les voy a dar el beneficio de la duda.

  64. Acaban de llamarme con la misma historia de exctamente lo mismo no se cansan de repetir el cuento . Gracias a DIos no les crei
    Bengie escribió
    junio 24, 2012 @ 5:16 pm
    Hola, acabo de recibir un mensaje indicando lo siguiente: ” favor de comunicarse con Jose colon de international auto ya que usted fue ganador en nuestra promocion del auto Honda accord de 2012 felicidades” esto fue del telefono num. (787) 396-2446 yo llame y me preguntaron que cual era mi nombre

  65. me a caban de llamar el licenciado colón de un diler k esta por estableserse en hatillo carebean motors pidiendo chapo para registracion del honda acord del num 7873885337

  66. BUENO, A MI CASI AHORA ME PASO, UN TAL LICENCIADO COLON PERO CUANDO MI MAMA LE DIJO QUE MI PADRASTRO ERA DEL CIC COLGARON RAPIDITO, SABEN MAS QUE LAS ARAÑAS.

  67. Yo recibi uno de GO star…
    “Buenos dias y muchas felicidades d parte d Go star auto motor su unidad telefonica fue seleccionada ganadora de un primer lugar perteneciente a una jujosa toyota four runner totalmente salda comuniquese con Jose Rivera al 787 590 3598 felicidades…

  68. Hola, que bue yo saber de esta pagina que por poco yo caigo en este fraude, como a eso de las 10:00am recibí dos mensaje indicando que yo me gane un honda accord ultimo modelo de 2012 que hacen dos dia que esta cominicarse conmigo y que me comunicara al 787- 981- 7913 o 787- 488- 1111 con el gerente Angel Cordova. luego que llame para a ver si era cierto le hice varia pregunta y me informe ante de dar un dolar me estaban pidiendo $650 dolares. gracia por encontrarme esta pagina en internet buscando el telefono de la compania por el tal Sr. no me la queria darmelo me salio esta informacion y vis que se trataba de la misma persona no le volvi a contestarle el celular. espero que con esta informacion no le pase nada a nadie.

  69. Sr Santana
    Me acaban de llamar con el mismo cuento del numero de cel. (939) 268-4275 un tal Lic. Heriberto Colon Rosario, le pregunte si tenia el numero de tel del Dealer a lo que me respondio que lo unico que tenian eran las unidades moviles. Le pedi hablar con el gerente y me dijo que lo llamara en media hora. No les crean!!

  70. Hoy a la 1:30 recibi mensaje y llame al numero indicado. Contesto el Licdo. Heriberto Colon que me dijo que habia ganado un segundo premio y era un Honde Accord del 2012 y que me lo podria entregar en las proximas dos horas, El dijo que era de Isabela pero la llamada se corto y perdi mi nuevo HA QUE PENA ME HACE FALTA.

  71. Hoy a la 1:30 recibi mensaje del Licdo Heriberto Colon de Caribe Motors y me indico que me habia sacado un segundo premio, un Honda Accord del 2012 y qye estaban en Isabele y me lo podian entregar en las proximas dos horas, pero se acabo la llamada. Seguire esperando mi nUEVO HA/2012

  72. Hola a todos!!! Al igual que a ustedes, el pasado sabado 7 de julio, me enviaron un mensaje de texto desde el tel 787-452-8870. El mismo decia: “Llevamos dos dias tratando de comunicarnos con usted. En nuestra promicion de telefono movil fue electo segundo ganador de un Honda Accord EXL 2012. Comuniquese con el Sr. Gonzalez”. Mi mejor consejo es que ignoren estos mensajes y sigamos corriendo la voz. No es la primera vez que a mi esposo y a mi nos contactan. Gracias a Dios no nos han agarrado, pero conocemos de personas, en su mayoria mayores de edad, que han sido engañados.

  73. Recibí el mensaje ahora ….. Chico yo daría los 161 que le quitaron a Eduardo por un BMW …pero por un Honda bah…..esta gente no sabe que el boricua es educado en q planeta Estan..

  74. Saludos! Q indignacion! Acabo de recibir una llamada de un tal lic. Jose Aponte. Supuestamente del programa Dia a Dia de Raymond y Dagmar. Q fui escogida la ganadora del primer lugar…un Toyota Camry 2012. Q esto es a beneficio del Hospital Oncologico…y q solo tenia q enviar 140.00 dolares de tarjeta de claro o Att y luego darle el pin. Siiii, claro! Automaticamente se lo comente a mi esposo. El como fue guardia penal…me dijo….no caigas es un fraude…los presos buscan dinero para activar o recargar sus unidades telefonicas. Gracias a Dios co cai! Asi q si lo llaman un tal lic. Jose Aponte lic # 7-221-7649 cn # tel comenzando cn 787-242-XXXX sabes q es un fraude. Habran bn los ojos! Ojo al pillo mi gente!

  75. acabó de caer, pues medio con buscar información después de hacer el western unión

  76. Buenos Dias:
    Hace como 20 minutos recibi un mensaje de texto diciendo: “Favor de comunicarse con el Lcdo. Jose Oquendo Rivera de la compania Latino Auto ya que usted fue ganador de un 2do lugar de un lujoso vehiculo HondaAccord. Para mas info. favor de comunicarse al 939-202-1702. Muchas Felicidades.” Mi esposo y yo hablamos con el tal licenciado, que tambien nos dio su supuesto numero de licencia, y le hicimos varias preguntas y el las contesto brevemente y nos pidio un ‘Money Gram’ por la cantidad de $250.00. Yo al principio me entusiasme y me puse contenta pero luego le conte a mi hijo y el empezo a dudar de la situacion. Llamamos al CIC de Puerto Rico (787-793-1234) gracias a esta pagina y a un comentario que dejo una persona. Cuando llamamos la persona que nos atendio nos dijo que era un fraude y que no le hicicera caso al mensaje. Luego entre a “google” y le puse el numero de licencia y me aparecio otra pagina diciendo que ese licenciado tenia OTRO numero de licencia. Mi gente…tengan cuidado con esto.

  77. Hola, acabo de recibir un mensaje indicando lo siguiente: ” favor de comunicarse con Jose colon de international auto ya que usted fue ganador en nuestra promocion del auto Honda accord de 2012 felicidades” esto fue del telefono num. (787) 396-2446 yo llame y me preguntaron que cual era mi nombre y yo conteste si ustedes me dejaron un mensaje pues deberian saber mi nombre y seguido de esto me colgaron. Logicamente se nota que es fraude.

  78. hace 6 minutos atras recibi un text message diciendo que me comunique con el lcdo. jose oquendo rivera que soy la ganadora de un honda accord, bla bla bla… rapido “googlie” el numero y me salio esta pagina. Gracias….

  79. HOLA,,HACE UNOS MINUTOS ME ENVIARON UN MENSAJE DE TEXTO INDICANDOME QUE ME HAVIA GANADO UN HONDA ACCORD 2012 Y LA PERSONA QUE NOS PRINDAVA LA INFORMACION SE HACIA LLAMAR JOSE VIRELLA CON.NUMERO DE EMPLEADO.9803571. REPRESENTANTE LEGAL DE CARIBBEAN AUTO PONCE Y EL CUAL PARECIA MUY PROFECIONAL PERO MUY BONITO PARA SER REAL..EL NUMERO QUE LLAMO ES 973-452-8870 Y EL 939-284-4329. ESTA PERSONA NOS PEDIA 790.00 DOLARES PARA GASTOS DE TABLILLA, MARVETE EXT..RAPIDO DECIDIMOS BUSCAR INFORMACION Y ENCONTRAMOS TODOS ESTOS CASOS Y LE DAMOS GRACIAS A DIOS POR NO CAER EN LA TRAMPA DE ESTOS MALANDROS…TENGAN MUCHO CUIDADO GENTE LAS COSAS ESTAN MALAS Y CADA DIA SE PONEN PEOR…

  80. Hace a penas unos minutos recibi la llamada ganadora del Sr. Garcia, cn un maravilloso regalo de un Honda 2012, sin deslumbrarme y en lka busqueda del internet corrobore el fraude ya pensado desde lo sospechoso de la entrega y sus requisitos.

  81. Me paso me quitaron 161 dolares 787-238-4772 y 787-943-3049 estos son los numeros, Javier Garcia y el Lcdo. Villanueva. El timo es del Honda Accord LX 2012 te dicen que estan en Ponce y que te llaman de cada 20 minutos. El Money gram fue hecho a nombre del Sr. Ivan R. Rodriguez Diaz,. hay que querellarse al CIC el numero es 787-793 1234 ext 2862. No recibes tu dinero pero al menos haces el acto de reportarlos y la policia al menos esta alerta y los busca.

  82. A mi me llego un mensaje q me gane un Ford 2012 jajaja a mi no me sacan ni un centavo…..

  83. Un tal Lcdo. Prada del teléfono # 787-436-4487 llamó indicando que era funcionario del canal telemundo en el programa Día a Día en donde estaban sorteando 3 carros Toyota Camry 2012 y un certificado de Mueblerías Berríos valorado en $1,000 para recaudar fondos del Hosp. Oncológico de PR. Era un esfuerzo entre Claro de PR, Toyota y Telemundo. Supuestamente monitoreando la llamada porque debía estar conectado hasta llegar al canal Telemundo. Pero, antes debía efectuar una compra de $120.00 en tarjetas de Claro Prepago para contribuír a la causa del Hospital. Una vez se compraron las tarjetas y se les dió el Pin# se tumbó la llamada.

  84. tan reciente como hoy me dejaron el mismo mensaje que me gane un honda accordlx 2012 y que me comunicara al 939-2637509 con el gerente general juan gonzales

  85. Hoy me pasaron un mensaje de texto diciendo: “Felicidades gracias a su #cel aganado un lujoso HONDA ACCORD LX 2012 para reclamacion favor llamar a Carlos Betancourt gerente general Bella International Auto” y dan un numero de celular que no esta registrado a nombre de nadie segun investigue . No te dejes engañar, ignora el mensaje y no pierdas el tiempo con personas inescrupulosas y mal intencionadas. El tal SR Betancourt no trabaja en ningun Bella International.

  86. Hace minutos me enviaron un mensaje de texto “estamos tratando de comunicarnos con usted hace dos dias su numero fue elegido ganador del 2do lugar para el Honda Accord 2012. Favor de comunicarse con el Gerente Ramos. Llame y me dijeron que eran de Caribe auto Motors y como tenia tanta duda, le dije que yo podia ir a recojerlo personalmente y me dijo que era en ponce, que la entrega me la podian hacer personalmente que si aceptabamos ellos estarian llamandome a cada minuto y abrian dos patrullas con ellos y camaras, que tan pronto llenara el giro lo llamara para que el me dijera como llenarlo y ellos poder llamar a western Union, para saber si el giro tenia el dinero. Me dijo que habia un abogado que estaria cuidando por mis derechos le dije que me lo pasara. “Lcdo. Luis Pagan Laborde” no tenia nada de lcdo. Cuando engancho con ellos me meto al internet a buscar informacion y encuentro esta pagina. no fui la unica pero gracias a dios no cai. Llame a los numero y suenan ocupados.

  87. A mi ne sucedió todo lo de el carro etc. En mi caso le dije a ello que estaba muy ocupado en mi empresa y los iba dejar en mano de mis abogado para que bregaran el asunto y me dijeron que lo dejara que si no creía iban a buscar otra persona. Yo le transferí la llamada a mis abogados y uno de mis abogado lo enredo tanto con preguntas y terminaron tumbando la llamada. Pero en mi caso dejaron la llamada en linea por 10 minutos o mas y mi abogado escuchar la conversación y se dieron cuenta que las llamada se hacen de una prisión, cárcel. Son confinados que se prestan para eso para que así le envíen dinero para sostenerse en la prisión. Mi abogado escuchar por 10 a 15 minuto una larga conversación donde el líder del grupo insultaba al que hacia la llamada con palabras vulgares y ocenas.

  88. hoy me sucedio… paso de la nadA Un tal LICENCIADO EDWARDO RODRIGUEZ DE CARIBE MOTORS DE BAYAMON…GANE UN HONDA ACCORD 2011 QKE TENIA QUE TENER UN COMPROBANTE DE WESTERN UNION… LOS COLORES DISPONIBLES ERAN BLANCO Y GRIS, QUE CUAL QUERIA… CHEKEATE LO QE ME ESCRIBIO… “buenos dias cuando pued comuniquese que a ganado un HODA ACORD que estamos tratando de comunicarnos con HUSTED esperamos su llamada FELICIDADEZ le deCea CARIBE AUTO MOTORS” (OSEA TODO LA ORTOGRAFIA Y LOS HORRORES)
    QUE PROFESIONAL NO?? EL NUMERO ES EL 787-420-5963
    TENGAN CUIDADO MI GENTE!!

  89. Estamos en 2012 y el libreto es exactamente el mismo!!! Por favor!!! Se creen que juegan con la inteligencia de las personas. Le segui la cuerda hasta que al parecer se aburrio de tantas preguntas, mientras estaba leyendo en esta informacion y por adelantado ya sabia que me iba a decir, ja!!!!

  90. Tan reciente como hoy 04/24/2012 mi madre recibio un mensaje de texto con la misma historia del Honda Accord 2012, con entrega gratis, camarografos, abogados y todo. Los “representantes legales” de “Honda International” supuestamente se hacen llamar “Jose Murillo” y “Sr. Garcia Torres” con #s de telefono: 787-238-4772 y 787-943-3049. $590.00 es la cantidad para el gasto de tablilla, marbete y registracion. Gente, si esto fuera real y ellos le van a entregar el titulo, usted puede hacer los tramites y no ellos. El fin de la historia: “no acepto”, una victima menos para este tipo de fraude. Llamo a la policia para reportar el incidente y ellos no pueden hacer nada. Los telefonos son pre-pagados y en una semana o menos deben estar desconectados y utilizan #s nuevos.

  91. Hoy me paso a mi UN tal lic. Gordon me dijo q me habia ganado UN Toyota Camry en fin me pidio 50 pero en tarjetas de telefono de at&t y Las compre y le redacte Los # y me dijo q me llamaba cada 15 y nada …

  92. Hola, ahora mismo me acaba de ocurrir me llaman y luego me envian un mensaje de texto diciendo que me habia ganador de un ford focus del 2012 que me comunicara con el Sr. Javier Garcias de Internacional auto, mi esposo llama y ellos le dicen felicidades usted a sido ganados de un ford focus del 2012 usted fue seleccionado por nosotros para hacer una promocion ya que vamos a abrir otro dealer y usted nos va a servir de promocion no explico que habia que habia sido un sorteo de las compa~ias t-mobile, claro y at&t, un certificado de 500 dolares de Sears y 300 dolares de las gosolineras Texaco. Me preguntaron hasta de que color queria el carro luego nos dijo que necesitaba que tuvieramos 398 dolares para gastos de tablilla y marbete que fueramos al Wester Unions mas cercno y que hiciera el western a nombre de mi esposo para el verificar que de verdad yo contaba con el dinero, lo lindo de todo es que te hablan bien profesional y por poco caigo pero cuando le dije que hiba a indagar con mi compa~ia de celular para verificar los mismo me dijo le indique ya que solo me provelleron los primieros 3 numeros los otros los pusimos nosotros entoces yo le dije que como el me estaba verificando a mi que yo le fuera a dar el dinero yo tenia que verificar que fuera cierto entonces se molesto y me volvio a repetir los mismo y yo le conteste igual y me colgo cuando me pongo a vericar doi con este blog y veo que mis sopechas son ciertas, mi gente tengan mucho cuidado con esto del numero que me llamoron fue el 787-980-8005. Mucho cuidado….

  93. Hoy abril 21 @ las 11:49 recibi el mismo mensaje aki dejo la info:
    ERNATIONAL AUTO MOTOR
    Gerente general : Javier Garcia Ramos
    Tel (787)943-3049
    Ahora estoy esperando que me llamen para seguirles la corriente y despues insultarlo.

  94. me acaban de dejar el dichoso mensaje , simpklemente les dije: verificare la informacion que me estan diciendo y luego les llamo. Gracias mil por alertar!!!

  95. A mi tambien, me enviaron el mismo mensaje del Honda Accord, pero esta vez fue del 2012, y al Sr. Garcia, yo no les contesté y me alegro de no haberlo hecho. Gracias por compartir este tipo de historias, por que es la única manera de alertarnos los unos a los otros.

  96. 1787808005: “felicidades de parte de internacionAL auto gracias ASU#CEL usted fue Ganador de un ford focus deL 2012 com Sr javierGarcias AL787808005 para reclamacion” Sat, Apr 14 11:14AM

  97. A mi me llamaron de supuestamente international auto el sr. javier garcia. q me habia ganado un ford focus del 2012.pero yo si di mi dirreccion fisica y postal. como es un fraude como le hago para protegerme. ayuda por favor.

  98. Acabo de recibir un text del 787-710-6527 Sr. Carlos Rivera International auto que habia ganado un ford focus 2012 como siempre estoy leyendo articulos por internet enseguida que lei el text lo borre. No se dejen cojer de pendejo por eso favorezco que se registre los celulares pre pagado para q localicen a estos miserables.

  99. Nuevo tel. Para el Fraude 787-590-8531 . El mismo Cuento , te ganástes el Acord 2012 , hagan un money grand de Western Union de $500 ,y magicamente te llegara el auto a las puertas de tu casa .

  100. Hoy llamaron a mi esposa un tal licenciado Betancourt diciendo q se habia ganado un Toyota Camry en el programa Dia a Dia. Que su numero habia sido proveido por las companias celulares y que habia sido una de tres ganadoras. Rapidamente se puso con muchos tecnicismos y palabrerias para tratar de impresionar, dando hasta un numero de licencia para parecer real. Le pidio un giro de Western Union de 350 dolares para cubrir la tablilla y marbete. Mi esposa me llama inmediatamente, y en conference le pregunto al licenciado los detalles. Me indica q tengo q enviarle el dinero antes de las 5;00 pm pq tienen q certificar a mi esposa como ganadora y pq tienen q entregar un auto en Fajardo al segundo ganador. Mi esposa ya le habia dicho q no estabamos en Puerto Rico, y el dice q no hay problema q el auto se lo entregarian al papa de mi esposa hoy mismo. Le pregunto pq entonces no podemos entregarle el dinero en el momento q entreguen el auto, y el “Licenciado” se puso a la defensiva. Q no podia entregar el auto sin el deposito, y que el deposito lo tenia q hacer mi esposa pq fue la ganadora (mientras q 2 mins antes me habia dicho q yo podia hacer el giro) y que si no nos interesaba le dijeramos pq entonces buscaban un nuevo ganador el lunes (tratando de presionar). Ya sabiendo q era un fraude le dije q gracias y que buscara a otro ganador. Nos dice en tono molesto q muy bien, que veamos el programa Dia a Dia el proximo lunes para que nos demos cuenta de lo que nos habiamos perdido.
    Gente no se dejen engañar por personas inescrupulosas. Ojalas los arresten a todos.

  101. Hola. Gracias a todos por alertar de este fraude. Hoy recibimos notificacion de haber ganado un Toyota Camry del 2012 de Caribe Auto Motors. Nunca hable con el tal lic Jose Gordon pq asumi era fraude y busque informacion en internet. El numero a llamar es 787-624-4075. OJO AL PILLO……………..

  102. Hoy acabo de recivir un mensaje, Acerca de lo mismo que explica esta pagina, lo cual qrian que le enviaran el $ por western union para ellos saber q estaba interessada en el auto. Que por mi numero de celular fui ganadora de 2do lugar por un sorteo de los primeros 3 # de la compa~ia del telefono y de obras publicas, etc. y que para reclamarlo llamara al 787- 349- 6283 a Carlos Betancur. En international.Auto en carolina PR. Que no pedian informacion personal solo la direccion fisica para ello venir con las prensa de WAPA, para grabar la entrega del carro lo cual le informe que si m daban 24 horas para sacar el $ y me dijeron que no q tnia q ser el mismo dia, que m lo entregaban como a las 7 pm. Cuando ellos confirmaran que yo hise el pago, qrian que lo hisiera al nombre de mi hija para ellos cambiarlo a nombre de la compa~ia, para entregarme el Auto nissan 2012. Ello qrian que yo tuviera ala mano, 5 cosas como El pago del telefono, fuera a mi nombre el celular, una identificacion con foto, que hisiera el pago, y que lo pusiera al nombre de mi hija para tener confiabilidad con ellos.

  103. Hoy eso mismo le acava de suseder a mi mama, lo mismo pero de un diler en ponce. Q se habia ganado un honda accord 2012. Estuvieron en comunicacion todo el dia, q le entregarian el auto en tu casa, pero tenia q enviar 300.00 dolares para el full cover, y tenia q depocitarlos al western union tambien, eso fue hoy 3/16/2012.

  104. Esto es increible. Le acaban de hacer esto a mi novio. Le dijeron que no tenia que dar ningun tipo de informacion personal, que solo con su direccion fisica pasarian con la grua, camaras de wapa tv, un abogado y con otros premios. Luego le dijeron que para correr con los gastos de tablilla y marbete tenia que dar $425 en un giro… Lo mas importante es que le pidieron que no le dijera a nadie pues seria sacado del concurso. No se dejen cojer… llamen al FBI al 1877-324-7577.

  105. hoy me textiaron esto:
    “Muchas felicidades caribe motor les informa que gracias asu#de celular usted asido electo ganador de un 2do lugar Honda Accord LX del 2012 Para reclamacion favor de llamar a javier garcia Gerente general de caribe motor al 787 349-6283″
    Para q esten pendientes!!!!
    Para colmo no saben escribir bien…

  106. Hoy me toco a mi caer de pen… yo que siempre me las doy de ganza… recivi el famoso mensaje de texto , luuego una llamada de el tal licenciado… tan convincente el ca… que me parecio real se gui las instrucciones y me tumbaron $500.00 que clase de cojia …. espero que aprendan de la experiencia ajena nunca den informacion personal y mucho menos contesten este tipo de llamadas….
    Att. la boba del dia de hoy…

  107. Jajajajaja, ojo al pillo !!!! no se dejen engañar cuando reciban una llamada o un texto diciendo que se acaban de ganar un carro, y son tan idiotas que el valor del carro es de mas de 30,000 dolares, siempre es un Honda accord LX del 2012, me les rio de nuevo. Vivi muchos años en EU donde sobre abunda este tipo de fraude,que buenos idiotas, Ni Don Francisco regala carros tan caros, jajajaja !!! tan bueno que seria que exista la posibilidad de atraparlos de una buena vez. Llevan varios años haciendo este tipo de fraude, Cuanta gente ignorante existe que no se dan cuenta que los estan estafando, la verdad que suena casi real, pero averiguen primero con alguien que sepa o haya pasado por estas experiencias fraudulentas con personas del bajo mundo, cobardes y falta de respeto, vagos y oportunistas, no se dejen cojer, cuidense, Dlb !!!

  108. Mnsj: Llevamos 2 dias tratando de comunicarnos con usted, ya que su # de telefono salio electo ganador del 2do lugar de nuestro evento promocional HONDA INTERNATIONAL AUTO MOTOR y se ha ganado un HONDA ACCORD LX 2012, para mas inf favor de comunicarse con el gerente general JAVIER GARCIA RAMOS….. Gracias! Y que era un evento promocional de un dealer q iban a inagurar en PONCE. Alegadamente fue que hicieron un sorteo entre 10, 000 teléfonos celulares y que yo fui el ganador de un honda. Me indica que el sorteo terminaba hoy a las 5 de la tarde y que se realizaria una grabacion de la entrega ademas de que me iban a traer el carro a mi pueblo. Verificó que cumpla con los “requisitos”.. Ser mayor de edad, tener identificacion con foto, etc….. Lo lindo es que te hablan con una fluidez, q x poquito caigo…. Hasta q me dijo q tenia q depositar $650.00 en Western Union y que lo podia hacer a nombre de mi se~ora madre, q ella era la unica q podia retirar el dinero, SI CLARO!!!!

    FRAUDEEEEEEEEEEEEE!!!! De este numero fue q me enviaron el mnsj (787) 672 9439 (JAVIER GARCIA RAMOS)……………

  109. Tambien me sucedio, hoy 8 de marzo 2012. Me dice que me comunicara con el lic. Jose Gordon… el # de telefono es (787)241-3909

  110. ME ENVIARON UN TEXTO DICIENDO: “SE ACABABA DE GANAR UN HONDA ACCORD 2012 EN COMO PREMIO DE SEGUNDO LUGAR” COMUNIQUESE CON NUESTRA OFICINA CON JOSE VIRELLA A
    EL NUMERO DE TELEFONO 787-238-4772
    JOSE VIRELLA (REPRESENTANTE LEGAL) DE HONDA INTERNACIONAL AUTO MOTORS.
    # DE COLEGIATURA 9803571

  111. me llamaron hoy temprano y me dijeron que era del programa DIA A DIA DE TELEMUNDO y me dijeron q tenia q depositar en una cuenta de WALMART pero no fui, ya me estaba holiendo a peje maruca…

  112. A mi me paso ya dos veses me dejaron un mensaje de txt diciendo que me habia ganado un Honda Accord del 2012 pero saben que yo llame para ver que me decian y cuando me pidio $600.00 por los gastos del Seguro del auto yo dije yo no tengo que pagar nada si me lo gane, pero le segui la coriente al tal Sr.Oquendo que fue quien me mando el txt….esto hai que parar lo ya esta gente lo que hasen es tratando de Robarle lo poco que tiene el pobre y eso no es usto . a mi me llamaro del 787-930-9943 y que de International Motor de Ponce!!! Gente no se dejen cojer de lo que no son a esos vandidos hay que para los….

  113. hoy pase por eso mismo,,,me llamaron supuestamente de 787-664-8354 diciendome ke era la ganadora de un toyota camry del 2012..y me dijeron ke tenia ke pagar la grua….pero eso no es todo el tipo me dijo ke comprara 200.00 dolares de tarjetas claro y at&t por traerme el vehiculo a mi casa raspe la tarjeta y le di el pin luego me dice ke me valla para mi casa y espere ke te llame…pasaron ,1,2,3 horas y devuelvo la llamada y sale el cel apagado..y creo ke cai en un fraude..me diero el nombre de un supuesto lic. jose oquendo rivera de cayey,,,no se ke hacer necesito un consejo…

  114. yo recibi esto por mail que me ivan a transferir 5millones de dolares a mi cuenta o que me ivan a enviare 5nmillones de dolares a por correo lean todo esto gracias este mail es de esta persona

    Mr Collins Moore
    Mr Collins Moore
    mr.collins.moore101@teman.zikri.com

    Enviar correo
    Buscar correo electrónico
    Ver detalles
    Para akira_179@hotmail.com

    Send Money Worldwide
    ATTENTION CUSTOMER:

    I am in receipt of your mail.
    ,
    THE RELEASE OF YOUR FIRST INSTALMENT PAYMENT $1,000,000,00
    Western Union Payment Centre has received your application for the release of your daily payment. Be advised that it has been designated that the sum of $5,000,000,00 USD be paid to you today by sending you 5 MTCN numbers today by using Western Union Money Transfer service as approved by the U.N and the IMF till we send you a total of $5,000,000,00 (Five Million United States Dollars).

    *** You will be paid $5,000,000,00 USD today and we shall be sending you 5 mtcn numbers today if you can meet up with our demands***

    As a matter of urgency, in order not to waste more of your time before you start receiving your funds, Please be informed that a Clearance Certificate and your activation fee’s for your first transaction must be paid before the Western Union Payment Centre initiates your transaction. And to this effect, our head of transfer department instructed us to stop the first transfer of the first $1,000,000,00USD, to avoid problems with the international monetary fund ”IMF”. But not to worry much, you will start receiving your first transfer payment of $1,000,000,00 USD after we confirm your payment of £400.00 for your activation fee, and after that your first instalment will be released to you.

    The activation of your transaction will be handled by the approved Western Union official below;
    Approved Western Union Official: Mr Collins Moore

    WESTERN UNION STAFF +2348154274617
    IMPORTANT NOTICE: without your payment for your activation fee and Clearance Certificate, your name has not yet been activated as the receiver of the funds.

    All that is required of you now before receiving your first instalment payment with the details above is to proceed to any of our nearest Western Union Money Transfer outlet in your area and then request to send £400.00, to us through our Western Union Money Transfer Money in Minutes service to the Collins Moore with the below information:

    Please make payment to;

    Receiver’s name:Godwin Egbedi
    Address:Lagos Nigeria.
    Amount:£400.00
    Text question:Good
    Answer:God

    Once the payment of £400.00 is made by you, your first instalment will be released after 24 hours and shall be made payable to you in any western union location in your area. No deductions can be made from your funds because we were not authorized by U.N and the IMF to do so. Your complete $5,000,000,00 USD was deposited to us by the Representative Attorney of the United Nations Organization, and the funds must reach you in its fullest.

    Here is your unique un-activated MTCN number: 0345102292

    It will be activated for pick up in the amount of $1,000,000,00 daily, for 5days.
    Please proceed with the above payment instructions to remit the £400.00, needed to activate your transaction.

    Once you have been able to send the £400.00 you are to provide the under-listed payment information for confirmation and activation;

    Senders Name:
    Senders Telephone:
    Senders Address:
    Amount sent:
    Receivers Name:
    MTCN (10 Digit Number):

    We await a confirmation on your activation fee so you can start receiving your instalment payment from today
    Yours truly
    Mr. Collins Moore
    Finance Director
    Telephone: +2348063279713
    Western union payment Service.
    Available at Brook shire’s locations, Western Union is a convenient way to send money fast. It’s easy, reliable and you have a choice of great options.
    Western Union the right money transfer service for you to get money there fast, nationwide and worldwide. As we focus on making a difference in people’s lives, people focus on Western Union and acknowledge the possibilities we offer to those we serve with the best standards.

    Send Money Worldwide

  115. Ahora mismo acabamos de recibir dicho mensaje con las mismas especificaciones que nos ganamos un Honda Accord y que teniamos que hacer una transferencia por Western Union de $690.00. Que le gerente se llama JAVIER GARCIA RAMOS. El número telefonico es (787) 672-9439.

  116. Llevamos 2 días tratando de comunicarnos con usted ya que su numero telefónico salio electo ganador del 2do lugar de nuestro evento promoción HONDA INTERNATIONAL AUTO MOTOR y se ha ganado un HONDA ACCORD LX 2012 para mas información favor de comunicarse con el gerente general JAVIER GARCIA RAMOS gracias… Este mensaje lo resibi hoy en mi cel yo no llame por que se que es fraude, yo no e participado en ningún concurso.

  117. Acabo de recibir este mensaje: Favor de comunicarse con el lic. Jose gordon de caribe auto motors ya que su telefono fue electo ganador para honda accord 2012 muchas felicidades.
    Me estuvo muy raro, ya que no he entrado en ningun concurso. Rápido busqué a Caribe Auto Motors, lugar que no existe. Luego llamé para ver en donde era este supuesto dealer, me contestaron que en el Tuque, en Ponce, ¿no será en las cucharas de ponce?
    NO CONTESTEN ESE MENSAJE NI LLAMEN, ES UN FRAUDE!!!

    del número que me enviaron el mensaje de texto fue el 7872491335

  118. Puerto Rico,ya es hora de que el gobierno deP.R. ,Haga algo sobre este tema que nos afecta a todos. El departamento del F B I, en puerto rico, no hace absolutamente nada.estos individuos, pienzan que los puertorriquenos somos mango bajito. Y como se lo permitimos se aprovechan. Los que debieran hacer algo al caso es el gobierno de Puerto Rico. Escribanle o llamen a nuestros representantes que ellos los elegimos por una buena razon.o llamen a los canales de TV, para que tiren a estos charlatanes al medio y todos sepan quienes son.

  119. Tal como usted explica en su comunicado, le sucedió a mi niña, ella en su inocencia y la alegría de haberse ganado un auto, llamó al individuo, yo sabia que se trataba de un fraude desde que ella me lo comunicó, pero por temor a su seguridad y la de mi familia, pensando en que no sabía con que clase de criminal estaba tratando, decidí completar la transacción, prefiero la tranquilidad y la paz de mi familia que 500 dólares. Que los disfruten…. Algún día caerán, a cada puerco le llega su navidad!!

  120. La historia de estos bandoleros sigue y no les importa porque son confinados que con la ayuda de familiares y amigos de la misma clase que ellos buscan hasta que cojan a alguien. Ahora este preso, Digo licenciado se llama Javier Garcia Ramos Gerente General de Honda International Auto Motors con el numero 787 590-8723.
    Por favor ni les contesten, estos telefonos no estan registrados y no hay forma de conseguir el origen.

  121. Mi Padrastro tambien recibio un mensaje en el cual decia que se habia ganado un honda acord del 2012!!!….Esto fue el 21 de febrero de 2012!!!!…le habian dicho que lo hiban a traer en mi casa con 2 guardias de escoltas y que hiban a venir unas camaras para grabar el momento de la entrega. Como ya saben mi padrastro se emociono mucho pero yo presentia algo. Era raro que una persona se ganara un carro ultimo modelo. La persona que llamo a mi padrastro fue un tal José Gordon y su numero de telefono era 787-249-1335 de Caribe Auto. Yo le dije a mi mamá que podría ser una estafa y ella me mando a que buscara en google Caribe Auto y me encontre con esta pagina. Ya mi padrastro se habia hido para hacer un giro en Western Union de $700.00. Tan pronto encontramos esta pagina comenzé a leer todos los comentarios hasta que leí uno que decía Jose Gordon. Mi mamá rapido llamó a mi padrastro para decirle de q no hiciera ese cheque. Mi padrastro estaba ciego e ilusionado que no le dio tanta importacia a lo que mi mamá le dijo. Incluso el llamo al tal Jose Gordon para que llamara a mi mamá para q la convencieran.. Cuando mi mamá contesto la llamada le dijo que ya ella sabia que era un fraude una estafa y un montón de cosas mas le dijo al señor hahaha y tambien le dijo que ella tenia una abogada y policias con ella para esperar el supuesto carro…Cuando en realidad la supuesta abogada era mi hermana hahaha y los policias no existieron hahah… el tal Jose Gordon le dijo que si gustara que nos encontremos en el cuartel de dnd yo vivo para que viera q era vdd lo del carro..Por suerte mi padrastro no logro hacer el cheque..pero el como quiera se sentó a esperar a que lo llamaran junto con mi hermano….pero hasta el sol de hoy nunca llamaron hahaahah….y entonces mi padrastro se hizo la idea de que lo que le dijimos era verdad!!!….

  122. Hola, ayer me escribieron un text con lo mismo de lo del premio carro HONDA accord, y luego me llamaron preguntando: Quien habla??? Se supone que si le llaman a uno deberian de saber el nombre…. yo le pregunte con quien desea hablar y asi mismo me colgaron. Como sugerencia, cuentenles a sus nenes por si alguna vez ellos toman el cel o tel no vayan a revelar ninguna información. Gracias por escribir este blog, pues luego me meti a google y encontre todos estos comentarios que me ayudaron mucho. Saludos y sigamos apoyandonos para protegernos. Gracias de nuevo.

  123. HOLA ..!!! HE RECIBIDO UN MENSAJE DE TEXTO DICIENDO….FAVAOR DE COMUNICASE CON EL LIC, JOSE GORDON DE CARIBE AUTO MOTORS YA QUE SU TELEFONO FUE ELECTO GANADOR PARA UNA HONDA ACCORD 2012 MUCHAS FELICIDADES. LA VERDA QUE DE PRIMERA INTENCION PENSE QUE ALGUNA AMIGA ME HABIA HECHO LA MALDAD Y LUEGO ENTRE A INDAGAR AL INTER NET Y AHI DESCUBRI LA MODALIDAD DEL FRAUDE. GRACIAS A DIOS NO CAI…. PERO POBRE D AQUELLO INOCENTES Y ESPECIALMENTE LOS VIEJITOS QUE SON TAN BULNERABLES, HAY Q REGAR LA VOZ PARA QUE MENOS PERSONAS CAIGA EN MANOS DE ESTOS DESGRACIADOS INFELICES QUE NO TIENEN MADRE. A MI ME TEXTIARON DEL (787-249-1335 )

  124. hoy 16 de febrero recibi el mensaje del # de tel 249-1335 diciendo que llamara al Lic. Jose Gordon de Caribe Auto Motors ya que me habia ganado un Honda Accord 2012. Aunque no lo creí no puedo negar que dude. Gracias a Dios que estaba esta pagina pq si no hubiese llamado. Gracias

  125. Yo recibí el mensaje el 12 de febrero de 2012…Que mallll… Lo que tienen que hacer es bombardearlos de preguntas y preguntarles lo mismo que ya te dijeron,,,y hasta cambian de respuesta… ellos mismos se hunden!

  126. Acabo de recibir el mensaje y llame por curiosidad y para obtener informacion y listo me dijeron lo mismo que gane el segundo premio, Toyota Camry del 2012. Que sacara un giro por Western Union, etc, etc, etc. Les dije que lo pensaría y que les llamaba luego. Al colgar inmediatamente llame a DACO, me refirieron al numero del CIC encargado del caso, llame y lo reporte. No se dejen engañar. Cuando uno se gana un premio es gratis. La palabra gratis y/o regalo, significa que no tienes que pagar nada por el premio. Lamentablemente siempre buscan la manera coger a alguien de bobo. Que pena.

  127. Mi gente a mi me llego un text a mi cél diciendo ¡Muchas Felicidades! Su número fue seleccionado ganador de nuestra Toyota 4Runner, SR5. Favor comunicarse con el Sr. Carrión. A fin de cuenta no se deje engañar por estos tipos de personas,ojo al pillo y a este supuesto numero (917)-319-4190 Sr. Carrión y al supuesto dealer international motors en Ponce

  128. Ahora se hacen llamar internacional motors y los supuestos nombres son Sr. Carrion y José Córdoba y la Sra. Ivelisse Gutiérrez cuidado mi gente por poco caemos

  129. Gracias por añadir esta información. A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo. El número que envio el mensaje de texto era el 787-430-3861. Estuve particularmente vulnerable porque recientemente choque mi auto perdida total. Gracias a Dios no le di nada de mi información y me dio por buscar en internet. El relato es muy muy similar al que aqui esta escrito. Creo que cuando me di cuenta que era una estafa fue cuando se alteraba si yo hacía muchas preguntas. Me indicó q la llamada estaba siendo grabada por motivos de seguridad, que había ganado un Honda Accord Lx 2012 y que sería entregado a mi hogar o adonde yo así lo deseara. Que si me sentía más segura podían entregarlo incluso en un cuartel de la policia. Que tenía que estar lista con una serie de requisitos para corroborar mi identidad una vez me entregaran el auto y lista para que se grabara el momento para usarlo de promoción. Me pidieron 20% del costo de la registración del auto que según ellos era $423.00. Me preguntaron que si tenía el dinero a la mano y le indique que no. Prosiguieron a decirme que se podía hacer un plan de pago.

    CONSEJO- Nunca he caído pero en momentos he estado a punto y me han tratado de estafar varias veces de distintas formas. He notado varias formas de ver que es una persona tratando de hacer un fraude

    1. IF IT SEEMS TO GOOD TO BE TRUE, IT USUALLY IS-empiezan con una spr oferta o premio q hace q no puedas desviar la atención

    2. TE DICEN QUE NO QUIEREN NADA Y QUE ES SEGURO-te dicen que no necesitan tu información, te dan el nombre de una compañía para que sepas que es de verdad

    DONDE EMPIEZAN A FALLAR?

    3. LES URGE- te dan alguna excusa de porque tiene que ser al momento ej. en este caso me dijeron que el texto se había mandado hace días, q ya iban a escoger otro ganador y que para poder registrar el carro necesitaban hacerlo antes de las 5pm pq sino la oficina cerraba.

    4. SE CONTRADICEN- Cuando les preguntas detalles, se alteran. Andan repitiendo lo que ya te han dicho y no contestan tus preguntas. Chicos cualquier premio que se hayan ganado, si es legítimo, no les va importar aclarar todas las dudas que tengan y de manera calmada. Aquí es dónde tratan de poner presión! Te amenazan con que si no deseas el premio o lo que sea q andan ofreciendo q no hay problema. En este momento le entra a uno la sensación de que si no aprovechan la oportunidad, la van a perder. No se dejen coger! Les dicen que no les están pidiendo información pero ya en esta fase empiezan a pedir datos de manera escondida..ej. tu dirección, nombre completo. Indican q con la información que les están pidiendo no pueden hacer nada. MENTIRA, una persona con algo de conocimiento puede hacer muchísimo con un nombre y una dirección.

    5. FINALMENTE PIDEN DINERO-aqui es cuando ya puedes estar seguro q es una estafa. Piden un dinero q al lado del costo del supuesto premio, no es nada. Indican que es para cubrir gastos ya sea de la transacción o lo que sea. Por cierto, si les indicas que no tienes dinero o q te va tomar un tiempo en conseguirlo, se va notando que pierden interés.

    ESPERO LES AYUDE..acá las cosas no andan nada bien para andar descuidándonos y perdiendo dinero !!!

  130. Buenos dias y muchas felicidades d parte d go star auto motor ya que su unidad telefonica fue seleccionada ganadora d un primer lugar perteneciente a una lujosa toyota four runner totalmente salda comuniquese con william pagan al 939 282 6761 felicidades

    Exactamente este fue el mensaje q resibí inclusive ram own me llamaron de otras parte como de Morristown NJ son Los # 9734528870 yo no tenia el conosimiento de que esto estaba sucedieno y lamentablemente se burlaron me robaron $420 y pretendian sacarme mas dinero pero alli despues que ellos recibieron ESA cantidad caí en cuenta el $ fue para depositarlo a una tal Brenda Rios
    Pero en realidad lo ne preoccupy es que saben mi direccion fisica y no se que hacer

    Por favor que no les pase lo que me paso a mí
    DLB!!

  131. FUE CASI VICTIMA DE UN FRAUDE DE UN SUPUESTO REGALO DE AUTO. PERO DIOS LE HA DADO SABIDURIA A SU PUEBLO,PARA SALIR DE LAS GARRAS DEL ENEMIGO. AQUÍ LES DEJO EJEMPLOS DE CASI LO MISMO QUE HOY SABADO 28 DE ENERO 2012 ME PASÓ.

  132. hoy me lo hicieron a mi pero gracias a Dios no cai siguen haciendolo pendiente el numero es 787-397-5684 pendiente es el lic Sandoval.. es fraude trucooooo supuestamente habren el 3 de febrero en Ponce el dealer

  133. ami me trataron de engañar tambien pero yo le indique que el dinero se lo entregaba personalmente y fue alli que se echaron para atras dis y que ami * SE HUBIESEN TIRADO AL MEDIO ABER COMO LE HIBA YA QUE SOY AGENTE Y QUE AMI*

  134. Me txt me dijeron q gane una guagua del año 2011q pagara 400 de grua y la tablilla y tambien me gane mucho premios de sear jc peny kmart ect q me iban a grabar para sali en canales locales

  135. valgame dios yo llame ahora mismo no le di mi nombre pero me podran rastear la direccion

  136. Desgraciadamente acabo de caer lo peor de todo es que me di cuenta a los 20 minutos y ya habian sacado el dinero, peor aun la responsabilidad es de western union uqe no debe permitir cambios por telefono. Pero desgraciadamente perdi mi dinero. Cuidado s con estos numeros 787 403-4793 y 939 579 5613.

  137. me acaba de suceder esto ahora mismo 14 de enero de 2012 no repondi el mensaje pq yo no he participado en esto asi que decidi buscar primero en internet y aqui encontre justo lo q me escribieron

  138. Acabo de recibir un mensaje hoy 9 enero 2012
    A mi celular acaba de llegar el siguiente mensaje de Texto ” Buenas tardes y felicidades de parte de caribe auto motor ya que su unidad telefonica fue seleccionada ganadora de un primer lugar perteneciente a un lujoso honda accord lx 200012 totalmente saldo . cominiquese con william viera al 787 433 1237 felicidades!!!!! ESTA EL HP TIMANDO A LA GENTE …NO SE DEJEN ENGA~AR

  139. Yo hoy por poco caigo en su trampa los hijos de su madre se hacen pasar hasta por cristianos, me pidieron 400 dolares q yo le hiba a pagar en cuanto llegara a casa a traerme en dichoso carro. Ademas 5 certificados cn 1000 dolares en berrios, sears, sams, texaco y jc penny. Me dijo q era de caribea motors en carolina y q yo fui el sgndo lugar del premio y q el 3cer premio se lo llevo un muchacho(me dijo hasta el nombre pero se me olvido) el muchacho era de manati,yo soy de morovis. Tambn dijo q van a llevar unas camaras de wapa y q yo saldria en television. El gerente general era javier garcia ramos y el numero era 787 503 2073. No se dejen de pendejos

  140. hoy recibi este mensaje: estamos tratando de com.Con usted,su numero e elegido ganador del 2do lugar del Honda Accord Lx 2011, fabor com.cn el licd.Falcn al num.787-430-3861 asi que ya saben ojo al pillo

  141. Ehhh… Pues yo acabo de ser otra victima mas… Por tonta me lo creí porque igual que a todos ustedes me hicieron creer que me gane un Honda Accord 2011. Dentro de mi desesperación y necesidad poco a poco fui creyéndolo hasta terminar en wall mart para hacer el money gram, me pidieron que por favor no les dijera a nadie porque si no iba a ser eliminada del concurso y escogían a otra persona de las listas de compañías de celular. Gracias a Dios las cajeras se dieron cuenta de lo que me estaban haciendo y me hicieron caer en tiempo de lo que estaba sucediendo. Ahora mismo estoy un poco asustada ya que llegue a dar mi dirección física, rápidamente fui a hacer una querella, solo espero que no me pase nada, ni a mi ni a mi familia. Hagan caso omiso a este tipo de trampa.

  142. Hoy 22 de diciembre/ 2012 me llamaron del 787-403-4793 diciendome que me habia ganado un segundo lugar de un sorteo un honda accord 2012 ,segun ellos es una empresa que acaba de llegar a Puerto Rico que tienen todos los documentos al dia con el Tribunal de Ponce,y su dealer es Caribe auto Motors, con el presidente John William Smith. Segun ellos cubrian un 90 porciento del costo y el otro 10 porciento tenia que ser costeado por mi $ 695.00.,que si no tenia el dinero para el dia de hoy mepodian hacer un plan de pago. Ya conociendo por otros de esta estafa, le digo que entonces iré al dealer a buscar el carro, pero ellos dijeron que no, que como era un premio ellos llevaban el carro a mi casa,pagaban la grua y una camara de wapa tv filmaria la entrega, yo le indique que iba hablar con mi esposo que era abogado (cosa que es mentira) que tan pronto me comunicara con el le devolveria la llamada, rapido me dijo feliz navidad y corto la llamada. Supuestamente el nombre del abogado que estará con ellos haciendo las gestiones es el Lic. Heriberto Colón Rosario.

  143. hola yo casi caigo en este mismo fraude el num del cual me llamaron fue del 510.0796 rapido me dijeron k habia ganado disk un auto me meti en internet a buscar si era cierto k honda estaba en eso, grx a Dios encontre esta pagina.. al pedirle a la persona el disque sears k lo auspiciaba el me dijo k el de manati y le dije k yo habia llamdo y alli no estaban auspiciando nada y el tipo me corto la llamada. y luego salio insultandome por txt.. hagamos esto publico para que este tipo de personas no se salgan con la suya..

  144. omg acabo de caer estube a punto de que estos hp me conjiera de pendeja, gracias a Dios me dio por chekiar caribe autos motos caguas y el supuesto licenciado Jose Gordon es un hijo de la gran puta pero caundo me dijo k habia ganado un Honda accord del 2011 y que solo tenia hasta hoy para recibir el supuesto premio k por el supuesto fraude de identidad no tenia k dar mi # de ss cosa k no lo iva a hacer a lo lindo es k el hijodeputa me dijo k venia escoltado con 2 policias hasta mi casa pero yo no le di me imformacion por k el tipo dijo k solo tenia k dar $ 549 dolares para pagar el supuesto marbete por western Union este es el numero de donde este hp me llamo por si acaso. 787-3207655.

  145. acavo de caer en este fraude con CARIBE AUTOS HONDA,AUTOS DEL CARIBE,Y TAINO MOTORS,COMPRE LAS TARGETAS PRE-PAGADAS X LA CANTIDAD DE 120.00 Y RESULTA Q SEGUN TODO LO LEIDO ES PARTE DE LO MISMO,SUPUESTAMENTE EL ABOGADO ES LCDO.CARLOS APONTE NIEVES ME DIO HASTA SU NUM. DE LICENCIATURA (15585)Y EL EXISTE EN HUMACAO,PERO TODO LO Q HE LEIDO FUE LO MISMO Q DICEN LOS ANTERIORES Y ESTOY EN LA ESPERA Y NO LLEGAN,LO MAS MORBOSO DEL SUPUESTO LICENCIADO Q HABLA TAN BONITO Y TAN CRISTIANO Q TE ENBABUCA CON SUS MENTIRAS,Y DIOS ES BUENO,DIOS NO DEJA A SU GENTE DESAMPARADA,Y BLA,BLA Y YO SOY CRISTIANA Y CAI,EN ESTO.SI PUEDEN LEER PRIMERO EMPAPENSEN DE Q ES UN FRAUDE TOTAL.

  146. Otro numero q estan utilizando es 787-430-3861 y dice lo sig Estamos tratando de com. con usted, su numero es elegido ganador del 2do lugar del Honda Accord Lx 2012, favor com con el Licd. Falcon al num 787-430-3861. POR FAVOR NO SE DEJEN ENGANAR HOY CAYO UN INOCENTE EN ESA BURLA Y LOS Q REALIZAN ESE FRAUDE NO TIENEN MADRE, ESTOY BIEN MOLESTA CON ELLOS

  147. Hola mi gente

    Me llamo Felix y desde el sábado e estado recibiendo unos mensaje igualitos a los que aquí hacen referencia de que me gane un carro. la comunicación por fin se dio hoy y me comunique con en el Lic. Colon por cierto muy profesional el Lic. Bueno la verdad que cualquiera cae en esta trampa de timadores por cel. pq están lindo el como te hablan q te convencen. El problema comienza cuando te dicen q tienes q pasar por un WESTERN UNION o un MONEY GRAMM y depositar el dinero q ellos piden según ellos para gastos de tablilla, registro, seguros y otros a nombre de un familiar tuyo pq a nombre de la compania no se podía pq era ilegal, por lo menos eso me indico el Lic. Colon cuando hablo con migo y ademas te ofrecen 5 certificados por el valor de $1,000.00 q también son canjeables en sus diferentes establecimientos de diferentes tiendas. Por poco yo caigo la suerte q tuve fue q el WESTERN UNION estaba cerrado en ese momento y me entro la curiosidad de buscar en el internet al Dealer Caribe Auto Motor como se identificaron y me encontré esta pagina de información valiosa q habla del mismo Dealer pero con diferente Licenciados y diferentes due~o, pero en este caso en mucho de los comentarios es el mismo carro el HONDA ACCORD LX 201. En la forma que te lo explican es tan convincente q tu caes en la trampa, q lamentable las persona q caen en esta trampa, pero están lindo como te lo presentan tan serio q te hablan q cualquiera puede caer. Yo fui mas allá y busque en el internet y encontré esto http://www.numberguru.com/787-428-2040 y desde este numero fue q el Lic. Colon me llamo. Mi gente tengan cuidado. Gracias a esta pagina y la información ofrecida.

  148. Hola, ami me enviaron un mensaje de texto en dec-04-11 indicandome que habia ganado un honda accord exl 2011 que llamara al 787-614-4770 al senor Jose Virella de International Auto motors supuesto Gerente general. Le devolvi la llamada e indague informacion y sonoba muy conocedor y profecional sobre el asunto. me pidieron un money gram de 700 para tablilla y gastos de seguro luego otro moneygram de 200 para cubrir otros seguros. Al sacar el money gram me pidieron el numero del money gram lo cual les permitio que una mujer Noemi de Jesus retirara el dinero el cual retiro en San Juan P.R.. Luego me pidieron 100 dolares en tarjetas prepagadas de claro y att y que supuesta mente era para la comunicacion al trael el auto. Estubieron llamando cada 10 minutos informando la trayectoria hasta que me dijeron que andaban por un pueblo que estaba mas atras que el anterior que me habian dicho y ahi desperte luego de 5 horas de conversacion y que me lavaran el celebro unos presos. llame a Money gram y el dinero habia sido cobrado, las tarjetas prepagadas habian sido activadas y ya era muy tarde me vaciaron la cuenta. Esto es un crimen federal esperemos que las agencias puedan encontrar a estos malechores ya que hay camaras al recojer el dinero, son gente que saben lo que hacen y tienen todo calculado cuidado con los Pillos Presos Boricuas no caigan en la trampa como yo. Hay miles de casos registrados en P.R. asi segun pude ver en las agencias. Luchen para que hagan justicia no se queden cayados.

  149. Hola a todos: Yo recibi este mensaje AYER!!! “Muchas felicidades! Su numero fue seleccionado ganador del segundo lugar un HONDA ACCORD LX. Favor comunicarse con el Sr. Betancourt
    Lo que me da risa de este tipo de persona es el tiempo q pierden, leyendo y haciendose pasar por gente que no son, sin contar q quien habia escuchado q necesita uno tener que pagar algo si ya te lo ganaste:?????
    Gente, mucho cuidado pq en adicion a esto, a mi hermana la llamaron diciendole q supuestamente un familiar estaba mal herido, q estaba en un edificio y q lo iban a matar. Le pedian q enviara 900.00 USD por western union. No crean esto, pq si alguien tiene secuestrado a un familiar tuyo, lo primero q hacen es poner la persona en el telefono.
    MUCHO CUIDADO CON ESTOS ESTAFADORES Y MUCHA SUERTE…

  150. COMO PUEDE EXITIR GENTE CON TANTA MALDAD, TIMANDO A LA GENTE, QUERERLE QUITAR ALGO QUE SE HA GANADO CON TRABAJO Y ESFUERZO. PERO DIOS ES JUSTO Y SE QUE ASI COMO ESTAS PERSONAS ACTUAN ASI TERMINARAN. COMO DICEN A “CADA CERDO LE LLEGA SU NAVIDAD”

  151. A mi me acaba d suceder loo mismo, hoy 18 d noviembre d 2011… y como yo desconocia d este fraude ps casi caigoo.. ellos me enviarn un mensaje k decia k mi num. d cel habia sido ganador d un segundo lugar, ganandome un nissan altima y k para mas informacioon llamara al gerente javier garcia . yo me emocionee y ps mande a mi madre a k llamara y a ella le dijeron k tenia k llamar del num. para confirmar el num. ps yo llame cuando llame, el tal gerente javier garcia me dijo k felicidades y k me habia ganada ese auto, yo comenze a reirme y le dije k como yo hiba a estar segura k eso noo era un fraude, el me contesto d k la llamada estaba siendo monotoriada y grabada y k k el ganaria con hacer ese tipos d cosas. k el no me hiba a pedir nada personal, ni seguro social, ni tarjetas d credito nada. solo yo tenia k ir a hacer un money order osea un giro d 200.00 dolares y k cuandoo estuviese en el parking lo llamara para el darme la informacion k tenia k poner. me dijo hasta k color d auto keria k soolo tenian tres, rojo,vino y gris y hasta un carsit y hasta hiban a venir hasta aca y k vendrian con camaras y k hiba a salir en el canal d wapa manana…. espero k nadie mas caiga en esta trampa, yo no hice lo del dinero pk cuando chekie en internet me aparecio esto, pero si llegue a dar mi direccion y esto es bn peligrooso…. solo espero en Dios k nada suceda, pero por favor les exorto a todos k jamas den ninguna informacion..

  152. A mi resientemente me paso Lo mismo, pero me dijeron que están en dorado y se hacen llamar ,caribe motors y que tenía que pagar 100 dólares y que saldría en telemundo y por wapa . y tenía que comunicarme con el Sr, Carlos betancurl,el premio era un Nissan altima de 2011.ala verdad que esto va cada Dìa para atras Dios tenga misericordia de nosotros,que se pongan a trabajar siempre buscando la vía facil

  153. Hola mi gente a mi me llamo un tal Carlos betancul Rivera de la supuesta compañía caribean motors un dorado ofreciendo me un nissan altima eso me paso hoy 17 de noviembre de 2011 ellos me isieron 5 pregunta y ami me estuvo raro por que las preguntas que me asían eran muy personal mías y u
    Yo se las con teste pero que cuando el me dise que tengo que pagar 200 dólares pues yo me di de cuenta que estaban basilando conmigo y yo le dije al tipo llamado Carlos betancul Rivera pero por que me piden 200 si yo me gane el carro y el me dijo que tan los gasto de la tablilla y el malvete y yo le dije que los tenía y el me dijo que fuera a una tienda y sacara un jiro y me estuvo raro y yo le dije te llamo ahora en lo que consulto con mi esposa y colgué y llame a la policía de puerto rico y a las oficinas de FBI Aki en puerto rico ello me atendieron y me dijeron que le diera el nombre de la persona que abia llamado y el numero de teléfono y yo se lo di al agente de turno que estaba y el me dijo que iba a hora aser una investigación por que eso era fraude y yo le dije estabien cualquier cosa me mantiene al tanto y llame al tipo que me ofreció el carro y le dije hasta del mal que se iba a morir pero na gente no se dejen cojer de bobos Aki les dejo el numero de teléfono de FBI-1-877-324-7577 y la mayoría de esa gente que se pasan llamando y asiendo fraude son presos este es el numero que me llamaron 787-552-3299

  154. Hola mi gente a mi me llamo un tal Carlos betancul Rivera de la supuesta compañía caribean motors un dorado ofreciendo me un nissan altima eso me paso hoy 17 de noviembre de 2011 ellos me isieron 5 pregunta y ami me estuvo raro por que las preguntas que me asían eran muy personal mías y u
    Yo se las con teste pero que cuando el me dise que tengo que pagar 200 dólares pues yo me di de cuenta que estaban basilando conmigo y yo le dije al tipo llamado Carlos betancul Rivera pero por que me piden 200 si yo me gane el carro y el me dijo que tan los gasto de la tablilla y el malvete y yo le dije que los tenía y el me dijo que fuera a una tienda y sacara un jiro y me estuvo raro y yo le dije te llamo ahora en lo que consulto con mi esposa y colgué y llame a la policía de puerto rico y a las oficinas de FBI Aki en puerto rico ello me atendieron y me dijeron que le diera el nombre de la persona que abia llamado y el numero de teléfono y yo se lo di al agente de turno que estaba y el me dijo que iba a hora aser una investigación por que eso era fraude y yo le dije estabien cualquier cosa me mantiene al tanto y llame al tipo que me ofreció el carro y le dije hasta del mal que se iba a morir pero na gente no se dejen cojer de bobos Aki les dejo el numero de teléfono de FBI-1-877-324-7577 y la mayoría de esa gente que se pasan llamando y asiendo fraude son presos

  155. Gracias por tener esta informacion en internet recibi el mensaje hoy 15 de noviembre de 2011, con premio ganador de honda accord 2100 pero claro no crei, y me dio con buscar y encontre corroborando lo que sospechaba gracias a dios no llame. OJO CON ESTOS TEXTOS Y MENSAJES

  156. wow!! a mi m hicieron lo mismo y me hablo hasta de Dios… menciono animadores de TV camaras y todo.. el dinero tenia q ser depositado mediante tarjetas prepagadas… y yo cai.. :( el estupido se atrevio hasta llamar la policia en un 3 line para decirle q m hiban a entrevistar en el cuartel… un supuesto lic. Jose Oquendo rivera del dealer de Cayey..
    Y la policia hablo cn el por cel. y no hicieron nada por eso estamos cm estamos..

  157. Hoy 13 de noviembre recibi un mensaje de texto que decia: “AT&T Free Msg: Welcome to GoPhone! more GoPhone , muchas FELICIDADES CARIBE MOTORS LES INFORMA QUE GRASIAS ASU# DE CELULAR USTED FUE ELECTO GANADOR DE UN 2DO LUGAR QUE LE CORESPONE UN LUJOSO NISSAN ALTIMA DEL _ 2011 PARA MAS INFORMACION FAVOR DE LLAMAR CARLOS VETANCURS AL 787_428-2021″ Llame y me Dijo que habian escogido mi numero de entre 100 de la compa~ia y que si cumplias con 5 requisitos ellos harian llegar el carro totalmente saldo a mi dirreccion. Le pregunte que donde estaban localizados y me dijo en Mayaguez y las oficinas centrales en Rio Piedras. En ese momento se cae la llamada y vuelve a llamar, me pregunta mi nombre y cuando le dije que no daba informacion por telefono se molesto y me colgo

  158. Se me quedo un detalle. El número es 787 403 4793. Ojo tengan cuidado con ese número. Ellos enviaron un mensaje nada más.

  159. Exactamente eso mismo le acabo de pasar a mi mamá. De que se había ganado un Honda Accord del 2011, valorado en 35,000. Y que solo tenia que pagar 570.00. Y que ese dinero tenia que tranferirlo a un familiar cercano para los gasto del vehículo.Ya en esa parte de wester union a mi mamá le estuvo raro y ya no le creía al tipo. Asi que mi mamá engancho la llamada y llamo a un familiar y le dijo que era un fraude que hiciera una querella.

  160. A mi me llamaron hace como media hora, no recuerdo bien el nombre del tipo pero sí decía que era licenciado tal y tal de Toyota, y luego mencionó a Telemundo, ¿qué diablos tiene que ver Toyota con Telemundo? Pues su historia es que me había ganado un premio, pero el tipo decía que no me escuchaba bien y que lo llamara de nuevo, yo colgué. Lamentablemente fui tan idiota como para darle mi nombre, pero el fraude lo olía a distancia.

    El teléfono del que llamó es el 787-955-9313, un celular de Caguas.

  161. Hoy 7 de nov. 2011, recibi el mismo mensaje: Estamos tratando de comunicarnos con usted ya que su numero fue elejdo para un
    segundo lugar del honda accord comunicarse con el Sr. Oquendo
    al 787-320-7655, y por supuesto NO VOY A CAER!!!

  162. hola a mi tambienhoy dia de las brujas lo brujos estan sueltos buscando chavos jaja me mandaron un mensaje diciendome que llevaban 2 DIAS TRATANDO DE COMUNICARSE CONMIGO ME HABIA GANADO UN HONDA ACCORD DEL 20012 para mas informacion comuniquese con el gerente general jose velez andino y caribe auto motors por un concurso de el numero telefonico y que tenia que tener unos requisitos como licencia 18 ANOS O MAS Y RECIBO DEL TELEFONO Y QUE SOLO TENIA QUE PAGAR 585 DOLARES Y EL CARRO ERA MIO JA LE PASE EL TELEFONO A MI ESPOSO Y LE DIJO BUENO YO LE DOY LOS CAHVOS Y USTED ME ENTREGA EL VEHICULO DONDE ESTAN ESTAMOS EN FAJARDO Y COMO LE HABIA DICHO NO TENIA ESE DINDERO ME OFRECIO PAGAR A PLAZOS HASTA DE 40.00 Y SI NO PAGABA EL RESTANTE VENIAN A BUSCAR LA UNIDAD Y MI ESPOSO LE DIJO LE LLEVO 100 pero me dan la unidad y la persona afeminada dijo pero usted no cuenta con el dinero me dijeron y el le dijo bueno lo consigo y me dan la unidad y engancho jajaja pajaro en mano vale mas que cien volando no creen como esta puerto rico ahora cambiaran la forma de buscarselas ya veran dios mio como estamos jajaja somos de carolina el numero que llamo es 787-430-2763 LLAME PARA ATRAS Y LO COJIERON MI ESPOSO LO LLAMARON HACE UN MES ATRAS PERO NO RESPONDIERON ANTES QUE ME LO HICIERAN A MI

  163. Saludos: Me llamo Ettien
    Como a todos ustedes también recibí una llamada de un supuesto licenciado Sandoval, en donde me indicaba que yo era el ganador del segundo premio de un Honda Accord 2012, valorado en $22,000. Me indicó que tenía que hacer un money transfer de Westen Union a nombre de un familiar cercano por la cantidad de $245.00 para los gastos legales del vehículo. Pero me puse en contacto con mi padre y a otro familiar cercano y por la conversación muy larga que sostuvimos con el individuo pudimos analizar que se trataba de un fraude. Claro que el supuesto licenciado Sandoval nos indicó que el giro no iba a estar directo a su nombre sino que de un familiar a otro. Lo que sucede con estos casos es que estas personas, ya tienen una identificación falsa de la persona a quien llama y coteja el balance con la compañía Westen Union a ver si se realizó la transacción y cobrar el dinero. Gracias a Dios que no caí en esa estafa y a mi familia que estuvieron ahí para asesorarme. Mi recomendación ante este tipo de ofertas tan tentadoras es que ante la duda consultes con otras personas de tú confianza y no se tome decisiones a la ligera protege tú dinero de estos timadores,

  164. olaaa tan pronto cm ase 30 min mi padre recibio un mensaje de texto el cual decia Fe3licidades uzted se a ganado un honda accord 2011 favor comunicarse cn el licenciado Lopez Moreno en numero era 787 436 0082 y lacompa~ia era internacional autor motor rapidamente mi padre llamo con la ilucion de que era cierto pero yo le desia qke no porqke osea es mas qke obvio cn una compa~ia de autos va a enviar un mensaje de texto y cm van a llamar un domingo qke nadie trabaja ps le dijeron qke era de san juan y qke venian cn camaras para ver su reacion y qke lo iva a intrevistar yo nunka lo crei ps le pidieron su dirreccion fisica su nombre cn sus apellidos y los nombres de las personas qke vivian en su casa todo estuvo tan lindo le dijeron qke solo en tenia qke pagar la tablilla el malbete pero qke tenia qke haser un deposito de 495.00 por money gram qke fuero rapidament polk ya venian de camino y qke tenian qke estar 100pre en comunicacion ps cnd le dijeron eso rapido lo bajaron de las nuves peor no saben qke mientras ellos ablaban cn el ps yo no les creia rapido buske en la internet y me di cuenta y se lo dije a mi padre rapido los confronto y se le cayo la llamada y cnd un ovolvia a llamar salia fuera de servicio gente por favor no se dejen cojer de bobos esoo es fraudee tee dicen cositas lindas en el oido y caen osea nada en esta vidaa es gratis no lo creass

  165. Me acaban de enviar un mensaje hoy 20 de octubre del 2011a las 4:13 para decirme q habia ganado un auto honda accord de un 403 4793 los llame restringido y me dijeron q si queria recibir el premio tenia q llamar con mi numero de celular me dijeron q me comunicara con el gerente Ramos pero despues me di de cuenta que era un fraude porque llamamos con el celular de un amigo y el amigo nuestro le dijo que el no era ningun pend***y lo insultaron gracias por la info!!!… y tengo dos numeros para q a~adan a la lista 403-4793 y 718-3221

  166. Hoy oct. 19 2011 me sucedio lo mismo. Durante la semana habia recibido mensajes de texto de que me gane un corolla del 2011. Nunca conteste, pero en la terde me llamaron. Normalmente no contesto numeros que no tenga registrados ni que conozca de memoria, pero la curiosidad mato al gato y conteste la llamada.
    Su nombre es Lic. Fermin Araiza de la compania International Auto que va a comenzar operaciones en PR. Obtuvieron mi num de cel a la sar y me gane el 2do premio un corolla 2011. La persona hacia sentido hasta que me hablo de un giro. aunque le dije que esta bien, me prguntaba Por que un giro? Si me gano un auto, me tienen que dar un titulo de propiedad, registro del vehiculo y la info. del seguro para transportar el vehiculo hasta mi residencia. Cuando hacen la entrega, el auto es mio, yo pago por mi seguro, por mi marbete, y cualquier otra cosa. Nadie lo tiene que hacer por mi. Anyways, no escuche mi instinto y procedi a un Econo en Los Colobos para comprar el giro, cuando me explica que tiene que ser un giro electronico a nombre de un familiar como que lo va a recibir. Le pregunto que es un giro electronico? me contesta que es como los de Western Union. empiezo a llenar el documento de Western Union, cuando llego a una informacion de telefono me da un numero diferente. En ese momento me doy cuenta que algo esta raro, engancho el telefono con una excusa, le digo a la muchacha empleada del supermercado, “esto esta bien? me huele mal.” Ella me contesta, Üsted se gano algo? “Si, un Carro, pero ahora mismo no estoy seguro”
    Yo le conteste. “Pues no lo llene, una vez yo complete la transaccion, ellos reclaman el dinero por medio de ese numero de btelefono y la informacion provista, por eso no se despega del telefono y tiene que tener comunicacion todo el tiempo” Me senti avergonzado, normalmente soy listo para estas cosas, pero nuevamente aprendi algo nuevo. Gracias a esa empleada de Econo que estaba muy bien adiestrada.
    Lo que no se es a donde llamar para reportar el incidente, estoy molesto, avergnzado pero tambien preocupado porque al contestar la llamada sabian por medio del numero el nombre del dueno del celular, mi nombre.

  167. just received same.. international auto motors 65 insanteria san juan.. won a 2011 vehicle honda or something… numbers they called from

    787-436-0082

    he asked a couple questions and then said had to talk to manager and would call me bacck..
    so this is a scam then?

  168. I just got one, shit and I needed a new car. Jose Gordon de Caribe Auto Motor 787-207-9532 Honda Accord 2011.

  169. Desde la carcel de Bayamon estan haciendo los SCAMS con tarjetas pre-pagadas, tengan CUIDADO. NAda en la vida es GRATIS…… ni los suspiros. OJO cuando reciban una llamada o un correo electronico alegando que se ha ganado “ALGO” pero que tiene que enviar por money gram o westen union un pago NO CAIGAN!!!! Siganle la corriente y gastenle la tarjeta de pre-pago. Despues llamen a la CIC al Teniente Ferreira al (787) 793-1234 ext:3155, 2229 o 2781 y reporten el caso. Como ciudadanos es nuestro deber tratar de que se pase el proyectode ley #1956 que lo tiene la senadora Lorna Soto. Aqui lo que estipula es que la persona al ir a comprar una tarjeta pre-pagada, tiene que llevar ID, licencia y le toman una foto. De esta forma hay MAS control!!!! Suerte

  170. A mi lo mismo con el Lic. Wilfredo López Moreno ise el money gram pero le puse una pregunta secreta y no pudieron sacar el dinero gracias a dios pero estuvieron toda la tarde hablando conmigo y que estaba de camino el Honda acord azul y yo esperando y que se exploto la goma de la grúa pero ahí me di cue ta y fui a sacar el dinero en donde entonces me llamaron que paragon la Grua por que no sale el dinero en wester union no caigan pos yo casi caigo gracias a Dios solo perdí 40 dólares de los 490 que eran pero pues los números son 787 679 6016 9393328815 9392029905 y de Tampa 813 335 7847

  171. hoy me enviaron el mismo mensaje y por poco me cogen de pensuaca. si no fuera pq llame a mi novio no me huboese enterado. tengan cuidado con 787 403 4793. bueno sinalguien sabe como detener esto o si se pudde hacer algo al respecto favor de decirlo.

  172. Hola hoy 2/octubre/2011 recibi el mismo mensaje el honda accord del 2011 pero ahora se ace pasar por al Sr. Oquendo el numero es 787-245-3626 te dicen que la llamada es monitoreada y si tu das concentimiento que las camaras del canal 24 graben y tu salgas por televicion en la entrega del auto. Para sacarte informacion te dicen que el premio no es solo el auto tambien ganastes certificados de JC Penney, Texaco y diferentes tiendas es un fraude no den su informacion

  173. me acabaron de llamar y me dijeron que llamara a Jose Gordon…les dije ah si ! !.. Jose Gordon?? diganle que me llame que yo quiero un LEXUS Y NO UN HONDA…NO ME LLAMARON MAS PORUE ES UNA FARSA

  174. OJO! Hoy recibi un mensaje de texto diciendo…. “Estamos tratando de comunicarnos con usted hace 2dias su numero fue elegido ganador del 2lugar para el honda ACCORD 2012 favor con el licdo. Bonilla 787-685-5059.
    llame por curiosidad, le hice 20 preguntas y las bateo todas! me dijo q necesitaba un testigo preferiblemente q fuera un familiar, me dijo q si estaba dispuesto a salir frente a las camaras del canal 24, me pidio direccion residencial “para la entrega” o lugar de trabajo… tambien me dio su supuesto numero de lic. 25590
    Llame a la policia para confirmar su direccion de establecimiento, y pq el supuesto “Lic. Bonilla” dijo q se comunicaria con la policia local para q estubieran presentes en la entrega del auto….la respuesta de la policia fue q no le hiciera caso, q todo era un fraude, y no hicieron nada mas!!!! Por eso es q estos charlatanes con ”K” siguen con el jueguito!!!

  175. Hoy 9/27/11 recibí una llamada del 787-423-3970 a mi cel, haciendose pasar por el Lic. Heriberto Colon Rosario y q me habia ganado un Honda Accord. Busque el numero del ese abogado en las paginas amarillas y lo contacte, le explique lo sucedido y me dijo q no es la primera vez q tratan de usar su nombre para un fraude. NO CAIGAN!!! Es una trampa, por lo menos a ese numero y persona la estan buscando ya q tiene cargode de fraude en su contra.

  176. Era solo que para el record acabo de recibir una llamada igual, hoy 18 de septiembre del 2011. No le pedí su nombre pero me dijo que el premio es de parte de la compañía International Auto Motors.. jaja lo puse en hold y encontré esta pagina y cuando lo confronté me dijo que no es un fraude y que iba a recibir una tarjeta pronto por correo como que decliné el premio.. que insistente era en saber mi nombre!

    El número que me envió el mensaje es el 787-430-2269 y incluyó el numero 787-245-5289 en el mensaje de texto.

    Gracias por el post!

  177. recibi hoyyyyyy 9/18/2011 lo mismoooooooo el mismo numerooo eso es una fraudeeeeeeeeee no lo creannnnnnnn nooooo se dejen cojerr de boboooooosssssss por que tienen que preguntar mucho mucho muchooo y despues decir lo voy a consultar y blah blah me corgaronn los coji de bobos yooo ajajajaja son unos pillossss…!!!!!! LIC.COLON 787-436-6789 ES FRAUDEEEEEEEEEEEEE

  178. Hoy recibí la misma clase de llamada de que me habia ganado un segundo premio de un honda accord 2012. El mensaje dcia:”estamos tratando de comunicarnos con usted hace dos dias su numero fue elegido ganador del segundo lugar para un honda accord 2012 favor con el lic bonilla. “cuando llame me indicaron que tenia que depositar 495.00 a traves de western union y rapido me parecio que era un fraude pues tambien insistio que no se lo comentara a nadie hasta que me entregaran el premio. gracias a mi Dios que me dio luz y me revelo que no hiciera nada que es fraude.

  179. Yo tambien cai, pues fue muy dificil, pues fueron las vacaciones de mi amado hijo, todo fue tan en serio, que me dijeron “solo tienes que depositarlos en WESTEN UNION” a nombre de tu hijo, una vez te entreguemos el automovil, usted nos paga y fuimos, ya a los 15 minutos, el dinero no estaba, //se los habian llevado, //no se metieron conmigo, ni con mi amado hijo se metieron con DIOS.

  180. Acabo de recibir un mensaje de texto del numero 787-245-5289 diciendo que se estan tratando de comunicar conmigo desde temprano en la mañana porque y que me gane un HONDA ACCORD. Cuando llame a este numero el que me contesto me dijo que tenia que enviarles $590. y que para tablillas, malbete y otros. En ningun momento le di mi informacion personal ni mi nombre y les colgue porque el Sr. se molesto al yo hacerle mas preguntas. Me sono a engaño. Decian que era de distintas compañias de celular lo cual corrobore eran mentira al llamar a la compañia de celular y me indicaron que no hay dicho concurso.

  181. ESTA TARDE ME LLEGO UN MENSAGE Q DECIA (ESTAMOS TRATANDO DE COMUNICARNOS CON USTED SU NUMERO ES ELEGIDO GANADOR DEL 2DO LUGAR DEL HONDA ACCORD LX 2011 FAVOR COMUNICARSE CON COLON AL 787 477 6722) SE CREEN QUE SOY PEN.. PUES NO ME PUDIERON COJER…

  182. ESTA TARDE ME LLEGO UN MENSAGE Q DECIA (ESTAMOS TRATANDO DE COMUNICARNOS CON USTED SU NUMERO ES ELEGIDO GANADOR DEL 2DO LUGAR DEL HONDA ACCORD LX 2011 FAVOR COMUNICARSE CON COLON AL 787 477 6722) SE CREEN QUE SOY PEN.. PUES NO ME PUDIERON COJER…

  183. “estamos tratando de comunicarnos con usted su cel. Es ganados de un honda accord. 2011, favor de comunicarse con el gerente lopez moreno. Gracias y felicidades. ” me gustaria encontrarme con este pela gato en persona y tratarlo igualmente como ha tratado a todos nosotros.
    FYI el numero esta vez fue el (1-787-426-2041)

    el senor se altero cuando le pregunte por evidencia de que esto no era un truco y me engancho jajajaja. que moron.

    In english now. I wish this asshole would come face to face with me , ill tear him a new asshole. I have a friend that is an Fbi agent and will hear about this. He is specializing in fraud cases.So if u are reading this you canto de …… cuidado papa ando con la plastica para ti. creeme noseme olvida una voz.

  184. yeni hoy metiraron un texto diciendo que me abia ganado un honda accor 2011 me pidieron que diera 700 dolares estan llamando de este numer 787-234-0423 esto que estan aciendo es fraude no caigan

  185. hola a todos. como les paso a ustedes me paso ahoa mismo a mi!! grax. a dios q me dio con buscar informacion y encontre este sitio!! pq no me explico como los q cometen los fraudes siguen usando las mismas palabra y las mismas ofertas. espero q otras personas como nosotros busquen informacion antes de hacer cualquier cosa…

  186. jajajaja pa bacilar hoy 29 de agosto me gane un honda accord lx 2011 y yo lo intoxique de preguntas y el tipo a todo esto seguro de lo que decia… me dijo recuerda q esto es confidencial y nadie debe enterarse y yo le dije ps esta bn consigo los chavos y te llame lo investigue y me encontre con esta pagina su nombre era Heriberto Colon Rosario Su numero de licencia era 11072 y q era abogado me llamo de 423-3970

  187. Bueno hoy le toco a nuestra familia. Mi hija recibió en su celular el mensaje de que habia ganado el premio del 2do lugar, un Honda Accord LX 2011. Cuando devolvimos la llamada nos indicaron que habia sido cierto y que debiamos hacer un Money Gram por $480, para cubrir los gastos de la licencia y otros gastos. Lo que me molesto mas del asunto fue que debiamos mantenernos en comunicacion todo el tiempo. El Sr. José Raul Virella Santiago, Lic. #9803571, (esa fue la informacion que me dió) mencionaba constantemente que tenian que grabar todo como evidencia para DACO. Entonces recorde que nadie puede grabar una conversacion telefonica sin haber pedido la autorizacion previamente, lo cual no hizo. y entonces busque mi Laptop y comencé a buscar información. Gracias a esta página, pude evitar perder esos $$$. Y entonces fui al cuartel e hice una Querella y les mencione todo lo que me dijeron y toda la informacion que yo les habia brindado. Me indicaron que si volovian a llamar que les informara de la Querella y que el numero telefonico ya habia sido registrado.

  188. Hola, me alegra saber la realidad de este asunto. Hoy trataron de tomarme el pelo con lo mismo, pero diciendo que era por medio de WAPA TV y un concurso de celulares. Supuestamente era el Lic. Colon y el dealer es en Cayey, el numero era 813.335.7847.

  189. Me llamo un tal Lcdo. Emilio Garcia Sanchez que me habia ganado un Yaris 2011 cuando le decia que no le daria informacion por telefono pero que llegaria al lugar donde se encontraba pues se caia la llamada. tengan cuidado con el fraude no le den informacion a nadie por telefono

  190. Tan reciente como hace media hora llamaron a mi madre para semejante fraude. Mi madre me lo contaba y yo no lo creia, era muy bueno para ser verdad. Le dijeron exactamente lo mismo, que se habia ganado una 4runner y que iban a transmitirlo por el canal 24. Le dijeron que hiciera un giro y luego le colgaron. En eso di con esta pagina y confirme que era un fraude. Rapido llame a mi madre para advertirle que no hiciera el giro. Minutos despues enviaron un mensaje de texto y como yo ya sabia por donde venian, los llame y les deje saber que lo que estaban haciendo es un fraude, rapido me empezo a reclamar que no era verdad y cuando le dije que habia llamado a la policia colgaron. Mi gente no se dejen engañar por favor!! Cada vez llaman de numeros diferentes, es un engaño!

  191. Hoy me toco a mi! El mensaje dice “MUCHAS FELICIDADES DE PARTE DE CARIBE AUTO MOTOR USTED FUE ELECTO GANADOR DE UN TOYOTA YARIS 2011 COMPLETAMENTE SALDO COMUNIQUESE CON EL LCDO EMILIO GARCIA SANCHEZ AL 939-267-3321 ESPERAMOS SU LLAMADA” llame y el mismo cuento q esta aqui publicado fue el q me hicieron a mi. Si pepe, ya me sonaba a fraude desde el principio. Lo unico q no llego a pedir dinero pq se cayo la llamada. La verdad q en Puerto Rico hay cada gente, y si son presos por eso estan alla dentro pq no sirven para nada de provecho

  192. Mi gente!! he querido exponer aqui mi experiencia, para alertarlos y que no les pase a ustedes…El primero de julio de 2011 mientras estaba disfrutando con mi familia de unas vacaciones en N.Y recibi un mensaje de texto que decia;” Estamos tratando de comunicarnos con usted hace 2 dias su numero fue escogido ganador del segundo lugar para el Honda Accord favor con el gerente,Ramos 813 466 0854,”

    Inmediatamente me alegre, pero luego pense que era una broma y me dio curiosidad de saber quien habia sido,Cuando llame no cogian el tel, o se cortaba la llamada. Deje mensaje y me volvieron a dejar el mismo mensaje d texto…luego consegui comunicacion y fue un tal Pagan el que contesto el tel.y me dijo que Ramos estaba ocupado, cuando yo le comence a hacer preguntas de donde estaban ubicados, me dijo que en Fajardo y yo le dije que fuera mas especifico y me dijo que en la avenida Conquistador y corto la llamada.

    Como me sospechaba que no era cierto les deje mensaje de texto indicandoles que llamaria al presidente de la Honda.Santo y Bueno! No me volvieron a llamar ni a enviarme mensajes de txt,,,No se dejen enganar por estas personas que no tienen valores y nada productivo que hacer…

    Hay que ser mas inquisitivos, hacer preguntas y no darles informacion personal…

    Cuando llame a la Honda para informarles, ellos fueron los que me dieron esta direccion para que lo informara aqui porque ellos no podian hacer nada al igual que la policia tampoco podia hacer nada porque no tienen manera de rastrearlos…

  193. Por gente como uds es que ya nadie cree en los concursos, maso de Ca**b*n*s….espero que la Asociacion los coja y le coma el C*lo y se los haga sangrar. Son unas ratas inmundas llenas de mier*a. Por eso es que estan hay y no en la libre. Solo cuando aprendan a ganarse el pan nuestro de cada dia decentemente podran vivir como seres humanos y no como las bolsas de mier*as que son. Se que no son todos los confinados.Al que sea que le caiga el saco y se ponga un petardo en el C*lo…pa que aprendan

  194. mi gente no se dejen coger me acaba de llegar un texto que dice muchas felicidades de parte de Caribe auto motor usted fue electo ganador de un Yaris 2011 completamente saldo comuniquese cn el LCDO.Emilio Garcias Sanchez al 939-284-3580 esperamos su llamada…..no se degen coger esto es freaudeeeee

  195. Recibi un msj de texto diciendo exactamente “MUCHAS FELICIDADES DE PARTE DE CARIBE AUTO MOTOR USTED FUE ELECTO GANADOR DE UN TOYOTA YARIS 2011 COMPLETAMENTE SALDO COMUNIQUESE CON EL LCDO EMILIO GARCIA SANCHEZ AL (939) 248-3580 O (939) 267-3321 ESPERAMOS SU LLAMADA…” GRACIAS a sus comentarios no cai en ese fraude pq llegue a comunicarme con el y me dijo q el vehiculo es saldo lo unico q tenia q compra 150 en tarjeta de ATT pq esa compa~ia y Claro estan conectada para la comunicacion de ellos… dude en el momento de esto le dije q no queria nada y entre al internet y con lo q me encuentro gracias amigos por su anucio…!

  196. Gracias a Dios que existe esta página hay una persona haciéndose pasar por el Gerente Ramos, de una tal Caribe Auto ubicado en Avenida Las Américas en Ponce. Están enviando mensajes de texto desde un número de Tampa. Es el fraude del que están comentando. Es la misma estrategia.

  197. Jejeje ya cambiaron, hoy recivi uno de una 4Runner 2011, yo le dije que me enviara la arepa de su mujer para empezar el papeleo en la comodidad en mi casa, este fue el numero del que me llamaron 787-397-6163.

  198. DIOS LES BENDIGA….
    Ami me paso lo mismo hoy 22 de junio del 2011…me tiraron un mesaje que dice asi: Buenas muchas felisidades (con s) su numero telefonico salio electo ganador de una 4R Runerr limited 2011.favor de comunicarse con Jose Lopez Rivera de caribe auto motor.
    Grasias (con s)…
    Esta persona me invento mil excusas para no vernos de frente…Yo solamente tengo 14 anos,me enviaron este mensaje,y me emocine mucho fui corriendo donde mi mama, y rapido llamamos a este numero del mensaje 787-502-7897 q me habia llegado…Pero al fin y al cabo en la ultima llamada, mi mama le dijo q no habia problema q ella tenia el dinero,pero que la transaccion se tenia que hacer personalmente y no por ningun deposito,y el le contesto q lo hiba a consultar con el gerente de venta,lo cual se veia q era un fraude ya que nunca devolvio la llamada….CORRAN LA VOZ SOBREPARA QUE MAS NADIE VUELVA A CAER EN ESTO…………………………..
    POST:no se como estas personas se prestan para estas cosas,no soy quien para juzgarlos,pero q DIOS tenga misericordia con ellos….DIOS LES BENDIGA

  199. Premio: MINI COOPER 2011 (2do Lugar)
    Compania: Auto Germana
    Persona contacto: Lic. Viscarondo (no sabe ni escribir su nombre el muy c@bron)
    Telefonos a llamar: (787) 955-4301 y (787) 243-7102 (asumo son de esos telefonos desechables con tarjetas de minutos. Cuando se les acaban los minutos o los cogen en la trampa, los retiran temporalmente y usan otros nuevos).
    Novedad: ahora te incluyen en el mensaje un numero de PIN para hacerlo parecer mas real y que caigas mas rapidito.

    Yo llame directamente a Auto Germana y me confirmaron que era un fraude, pero ellos mismos dudaron pues a traves del Libretazo de BBVA estan sorteando unos mini coopers, pero no es Auto Germana directamente quien los sortea.

    Y yo a pie…. c@brones.

  200. Mi gente todavia hoy Junio 12 del 2011 estan con la misma mierda! NO SE DEJEN ENGAÑAR! Mi abuelita recibio el mismo mensaje de texto que ni q se habia ganado un nuevo Honda Accord LX 2011 por algo ahi the at&t, la misma cuestion q le paso a ustedes! fue el Garcia ese tengan cuidado!!

  201. me llamaron a las 10 pm. para indicarme de que me gane un honda accord 2011 de 5000 # de tel. de clientes excelentes y que yo era el del segudo premio
    el # de tel. es (787)423-3970 un tal sr.anibal rodriguez gutierrez de international
    motors ahahahahahahahahahaha miren bien este # por favor me trataron de tomar el pelo y que se vera por univision PR ojo.

  202. hoy me paso a mi recibi un mensaje de que estaban llamando hacian dos dias y que no me habian encontrado y que me comunicara porque habia sido seleccionado ganador de un segundo premio de un honda accord del 2011. todo parecia tan real y legal pero llego un momento en el cual querian que se hiciera el dichoso deposito.de 395.00 dolares en el instante, hasta nos dijeron que esto era con el canal.24 y que se grabaria la entrega y que deberiamos tener ropa bien presentable. de momento se cae la llanada entro al internet para verificar si alguien sabia algo y ver la compania y me tope que ya varias personas habian pasado por lo mismo. al percatarme lo que sucedia le devuelvo la llamada y salia fuera de cobertura. a los cinco minuto me llama nuevamente el supuesto abogado el sr. Lopez le digo que no interesaba el premio
    e incistio porque ya iban con la entrega tras insictencia del mismo le deje saber que ya conocia de la estafa ya que entre al internet y sabia la falsedad, de,inmediato me dice que no que habian companias que se hacian pasar por ellos y qye el no se iba a prestar para eso. inmediatamente le dije que le diera el premio a otro y se molesto y colgo. inmediatamente fui al cuartel y notifique a,la policia,y ellos ya tenian varias querellas de la misma indole incluso de personas que habian enviado el dinero. gente no se dejen enganar pasen la voz. el numero del cual me llamaron fue el 787-231-5729

  203. Hola muchas gracias nos sirvo de mucho esta informacion ya que mi esposo fue llamado por esta persona llamado Emilio Gonzalez dice ser de san Juan PR y de Internacional auto motor,dijo a mi esposo que fue elegido ganador de un honda accord pero yo soy tan desconfiada que decidi investigar y dimos con esta informacion de esta pagina gracias por publicarlo.

  204. Q mal les va a los cabrones preso pq a mi nadie me quita q son ellos jodiendo con la gente. Trataron de coger a mi pai pero gracias a Dios no pudieron, pa suerte nuestra mi marido los conose como q convivio 10 años en la prision y conoce sus canteos. Piensen y averiguen bien antes d caer en los canteos d los presos, nadie da nada por arte d magia, si no t has registrado en un concurso pichea y pal colmo como esta la economia quien va regalar un carro asi pq si.

  205. Me acaban de enviar un mensaje de texto ahora de un tal Internacional Auto Motors, diciendo que me gane un Honda Accord 2011 totalmente saldo y que llame aun numero 787-231-1534, rapidamente busque informacion en internet y me encontre con esto, que mal!!! como juegan con las ilusiones de uno jaja a mi que me hace tanta falta un carro!

  206. yo por poco caigo en la trampa tambien el lic. se llama jose oquendo rivera y lic.pedro jusino y el num es 787 420 5829 querían que yo fuera a walgreens y comprara un tarjeta de comunicacion de claro de 69.99 es un fraude

  207. (23-mayo-2011) Hacen pal de minutos mi padre recibio una llamada igual a las anteriores y le decian que su numero fue elegido ganador de un segundo premio de una guagua 4runner 2011 que solo tenia que pagar los gastos de tablilla y marvete que era 590 o 690 que debia pagarlo en un cheque electronico y que luego de pagar ellos le ivan a entregar la 4runner en la casa,en el trabajo o en cuartel de la policia mas cercano, mi padre le hace un pal de preguntas como: donde esta localizado el dealer? cual es el nonbre del dealer? que si podia ir personalmente a buscar su premio? y en que concurso habia participado? claro el Sr. Pagan como decia ser su apellido le contesto todas sus preguntas, pero claro sabiamos que era un frude por que ya habian llamado a mi hermano en otra ocasion que se habia ganado otro carro y a mi cuñada la llamaron diciendo que habian secuestrado a un primo de ella. So mi gente no se dejen engañar por estas llamadas que todas tienen un mismo fin sacarle dinero a uno, estas personas que llaman son presos ya esta comprobado.

  208. pues mi gente mi madre recibió un mensaje de texto diciendo lo mismo pero con una 4runner 2011, les pedi direccion fisica y nos dieron que era en la ave. las americas en Ponce. jajajaj eso ni existe, nos hicieron el mismo cuento, pero no se preocupen que la de ellos le va algun dia

  209. Ahora el numero que usan es el 787-436-2362, Nunca creo en las cosas faciles y le devolvi la llamada privada de un telefono comercial. Le pregunte donde estan localizados y me contesta “km 6.2 Ave Pescado Int 746 Guanica” (tartamudeando) jajajajaja. Tengo ganas de volverles a llamar y preguntarles si realmenta les funciona el cuento este q se inventan! o si es mejor trabajar por $7.50 la hora!! :D

  210. Por favor. Señor ten misericordia de aquellos que en tu nombre engañan. Mi Señor es fuego consumidor….El es amor pero no toquen a sus hijos….Esto es para aquellos que le gusta timar a sus semejantes….CREO EN DIOS AUNQUE ESTE EN SILENCIO….

  211. Señores y señoras, al igual que a “Anónimo de Caguas” ,que escribió el 9 de abril en este “web site”, recibí el mensaje a mi celular que era el Ganador de una 4 Runner 2011 y que llamara a Wilbert López Moreno tel. (787) 379-1876. Lo llame por curiosidad y me indico que era el Lcdo. Wilbert López (el nombre yo lo había buscado previamente y existe un Lcdo. con este nombre) prácticamente con el mismo cuento pero en esta ocasión aparentemente por la inflación el muy desgraciado me indico que tenía que tener $695. disponibles. En medio de la conversación le indique que tenía una llamada de la oficina que esperara un momento y busque en la internet puse el nombre del “dealer” de carro que me indico Caribe Auto Motor y encontré este “web site”. Como lo deje esperando en línea colgó y llamo en varias ocasiones a lo que lo ignore. Les digo tengan mucho cuidado y lo sea demasiado fantástico no lo crean o por lo menos póngalo en dudas. Dios nos bendiga y nos cuide de esta escoria.

  212. Me acaban de hacer la misma oferta bajo International Auto Motor que supuestamente están ubicados en la Ave. Conquistador Bloque 51 en Fajardo, PR. Solicitaban $460 para gastos de registración del vehículo. El dinero se tenía que pagar por giro electrónico a nombre de: Gerardo Santana, Encargado de Ventas y Presupuesto. La persona que llamó era un Emilio González y ofrecía un Honda 2011. El número del que envió el mensaje inicial y al que lo conseguimos dos veces es: 939-579-1852. Luego de insistirle que sonaban a FRAUDE, de que pudimos ver en internet avisos de alerta y de preguntarle cerca de dónde en Fajardo estaban ubicados, colgó el teléfono y nunca volvió a contestar. Lo que me deja saber que son FRAUDE!!!

  213. En el dia de hoy recibí un mensaje del #787-455-6849 que leia: Felicidaes Caribe Motors les informa que usted a sido ganador de un segundo lugar de un Nissan altima de 2011 favor de llamar a Javier garcia gerente genera de caribe motor al 787-455-6849. Solo al ver la forma en la cual esta escrito el mensaje crea dudas, asi que verifique en internet y en efecto entiendo que es un fraude. No se dejen enga~ar por estos individuos. Gracias por la info.

  214. Hoy, 4 de mayo de 2011, trataron de engañarme con un mensaje de texto donde me decían que me había ganado una runner unlimited. No lo lograron. No respondas a este número: 787-241-9793. La persona se identificó como Josean Castro. No te dejes engañar.

  215. Tan reciente como hoy recibi un text que me habia ganado una Toyota 4Runner y bla bla bla bla con una tarjeta de JC Penney valorada en $1mil dolares, otra de Sears valorada en $1mill y 1 año de gasolina con Texaco, redimibles en efectivo (cash) “too good to be true man”!! Le hice un sin numero de preguntas a las que contesto sin titubear, excelente diccion, muy profesional y convincente. Me dio con llamar a una prima para que buscara el nombre de la compañía por internet y encontre este site. Casi todas las historias son las mismas…”el mismo perro con distinto collar!!!” ah! y que los gastos de marbete, tablilla, entre otros gastos!! sumaban unos $690 y que tenia que ser por un giro electronico antes de las 3pm Duh!!!! Bueno, la compañía se llama INTERNATIONAL AUTO IMPORTS y el numero de telefono es el #(787)241-9793…

    Siempre verifiquen en el internet cuando tengan duda!

    Lindo dia,

    Laly

  216. bueno, hoy me llego uno de esos mensajes, decia asi:
    MUCHAS FELICIDADES DE PARTE DE CARIBE AUITO MOTOR USTED FUE ELECTO GANADOR DE UN TOYOTA YARIS COMPLETAMENTE SALDO FAVOR DE COMUNICARSE CON EL LCDO EMILIO GARCIA SANCHEZ AL 787 394 2513 ESPERAMOS SU LLAMADA.
    no se dejen coger, es un fraude ya que se lo mandan a alguien que ni siquiera a estado en un contest. que bueno que me di cuenta al instante.
    ya vi que se lo enviaron a alguien en los coments, era lo mismo excepto el telefono. que mal que quieran cometer fraude y quitarnos los chavos.

  217. Recibi una llamada indicando lo siguiente: “Muchas Felicidades de parte de Caribe Auto Motor. Usted fue electo ganador de nuestro vehiculo de motor un Toyota Yaris 2011 completamente saldo. Comuniquese con el Lic. Emilio Garcia Sanchez al 787-394-2513 esperamos su llamada…”

    Me comunique a ese numero nadie contesto. A los pocos minutos se recibio una llamada del 787-394-2513 indicando que efectivamente habia sido ganador del automovil. Mis sospechas estuvieron que podria ser un acto de fraude e investigue por internet y encontre informacion. Yo les cuestione como supo de mi numero celular al cual respondio que se le habia provisto una lista de telefonos para el sorteo. Al indicarle que tenia informacion sobre este tipo de fraude, el supuesto gentil hombre me indico que si yo no lo creia que me sacaba de la lista de ganadores y colgo inmediatamente la llamada.

    Tenga mucho cuidado, no provea informacion y no caiga…

  218. Saludos! a mi hoy 5 de mayo me llamo lcdo. lopez moreno lo unico que di informacion falsa y direccion falsa… le segui el cuento hasta que llegue a pueblo xtra jajajaj estaba aburrida.. y cuando llego la hoja que ellos querian no la tenian…. luego le pregunto la voy a enviar en azul y se cago jajjajaja, primero me dijo que no podia ser porq era muy costoso…. y le dije ok es mejor asi por seguridad de mi dinero y me dijo que NO. y tambien me dijo tienes que estas lejos de su querido padre para que nadie sospeche por DIOS… SOLO UN IDIOTA NO SE DA CUENTA ANTES DE ESO …. le dije que ayudara a llenar la hoja jajajja y me dijo que colocara en ciudad loraine y estado OHIO… idiota!!! si es para gastos de arbitrios porq en OHIO///EL NUM ES 787-397-6163 LCDO LOPEZ MORENO…. Y MENCIONO A LA SECRETARIA ANA MARIA VELAZQUEZ Y EL PRESIDENTE DE LA CIA JOHN W. SMITH!! NO SE DEJEN ENGA~AR…. GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!

  219. ayer 22 de abril del 2011 recibi un mensaje por la manana diciendome q yo habia sido elegido para ganarme un guagua four runner totalmente salda & que me comunicara con el senor carlos cintron al 787-718-5418 & yo & mi esposo como que pichamos pero como quiera llamamos por la noche & supuestamente nos contesto un senor que limpia & que carlos cintron no estaba disponible que tenias que llamar de 9:00 a 9:30 am… so mi marido puso la alarme de el celular & todo para llamar!! llamamos & nos pregunto quien habla.!! & mi esposo dio nuestros nombres & direcion postal no fisica so q isimos super bn.. en esa parte lo de los nombres isimos super mal.. pero llamamos ok & nos habla el supuesto licenciado carlos cintron de 56 anos!!! de international auto motors & despues dice caribe auto motos en cayey q teniamos ganos 500 en jcpenney 500 peso toys r us & 1500 de sear’s mas la guagua y 2 carsit para los niestos & los hijos..(ellos cm que se travaron dieron dos direciones diferentes ) nos pregunto nuestra edades & que si eramos mayor de edad!! nos dijos q fue un suerto por univivosn y telemundo q escojieron 500 nunmeros celulares de todas las companias & el mio era el segundo lugar q de color queria la guagua blanca perla negra o verde mi esposo dijo negraa!!! y que la guagua estaba completamente paga un 90 % y q solo debiamos pagar un 10% como todo el mundo o sea la tablilla y marbete q era unos $595.. ok so nos indica que tenemos q aser un giro a nombre mio (ps bn pq cn un giro uno no pierde dinero) ps mi esposo aranca aser el giro pero ellos no quieren que enganchen en ningun momento!! ps mi esposo decide llamarme en conference!! so estamos los 2 en la liene a& el senor diciendo dios los bendiga como se sienten de aver ganado este premio & yo ps super bn & el ok ps me indicas cuando llegando a ser el giro…. ok mi espso llega aser el giro & el dice ps ok un momento dejeme ponerle al abogado pq el abagodo va a velar pos sus derechos!! ellos hablaban bien convincentes!!! so a esos detalles no le estavamos prestando atencion aora q lo escribo es q me estoy acordando….despues q mi esposo esta alli el indica q es un money order para kissimi eso es en orlando!! pero tenia q poner el nombre de nosostros so preguntamos que por que para kissimi si el concurso es aquii en puerto rico & como yo estoy en linea mi esposo le dice espero un momento & se lo ocuurre la valiosa idea de llamar al 411.. so yo estoy el linea y el senor carlos cintron me pregunta donde esta su esposo y yo le digo aciendo la transacion cuando mi esposo regresa a ala linea…. ( llama al 411 y pregunta por el numero international auto motors y el del 411 le dice te ganastes un carro pq eres la persona numero 1000 q llama q te ganastes un carro) mi esposo le dice yo llame al 411 y ustedes no existen!!!!! el dice caballerooo caballeroooo esto es una promocion!!! no vamos a estar ni en internet..( pero ya ellos habia dado una pagina de internet q tampoco existia) luego mi esposo le engancha & al rato vuelven a llamar & le dicen q hablaron con el dueno q como todos los tramites estaban preparados que pusieramos en ves de kissimi nuestro pueblo para tratar nuevamente de convencerme pero le dijimos que no nos interesaba ya q sabiamos q no existian y nos dijo que nos ibamos a arepentir que era un gran premio bla bla si si…..el punto es que me dieron a entender q no es q van con una id falsa a recojer el dinero tienen alguien adentro de western union…. la cosa q esta pasandole a todo el mundo so tengan cuidado luego cuando pasaron cm 10 minutos volvi a llamar a ver y la linea estava ocupada!! so q estavan cojiendo a otra persona!!

  220. Hola, anoche 15 de abril de 2011 a las 7PM hora de PR recibi una llamada del 787-955-8790 diciendo que yo habia ganado un Toyota Corolla 2011 del sorteo por los 25 años del Dealer Pepe Abad Toyota, de Cayey, PR. Me preguntaron con quien hablaba y pues erroneamente di mi nombre (si lo se que no fue lo correcto) pero la persona dijo supuestamente que era el Licenciado Jose Oquendo Rivera y que estaban tratando de llamarme desde el dia anterior pero que salia fuera de cobertura, el cual le indique que eso era imposible ya que mi celular nunca sale asi pq tengo sistema de voicemail y el muchacho trato de decir muchas veces que no me estaba mintiendo que esto no era fraude blah blah blah. Me pregunto si era mayor de 21, si era dueña de mi numero de celular y si tenia identificacion como tarjeta electoral que esos eran los requisitos para llevarme el carro. Le dije que yo no vivo en PR que estoy en EU me pregunto donde y solo le dije estado (otro error pero al menos no dije exactamente). Bueno el siguio con la historia y la verdad que suenan medio convincentes pero cuando algo suena “too good to be true”, “well then it is too good to be true” demasiado bueno para ser real. Me dijo que tenia que comprar unas tarjetas de comunicacion para el llamar a la persona a donde tenia que entregarle mi carro que si yo no aceptaba que tenian que devolverlo a Hacienda, que el tenia 2 oficiales con el que lo iban a escoltar y que yo no tenia que pagar nada del carro que era completamente gratis, que no tenia ni que pagar por titulo, marbete, tablilla ni nada, si si seguro nada es gratis en la vida. Asi que mientras el muchacho hablaba yo empece a buscar en el internet en la pagina del dealer y en la pagina de Telemundo del supuesto sorteo en Telemundo en el show de Dia a Dia y tambien busque en “Google” y encontre esta pagina y le segui la corriente al muchacho y le hice mil preguntas hasta que me diera el numero de Licencia de el, el cual dijo que era #011483 y le dije que me pusiera el dueño del dealer y me dijo que como era tarde en la noche no habia nadie del dealer y le dije que me pusiera el productor del show, y me dijo aqui solo esta el camarografo y alguien mas y segui haciendo preguntas y porque no podia seguir usando ese numero y me dijo que es que necesita esas tarjetas para tener comunicacion todo el tiempo con la persona a quien le van a entregar el carro y que el numero de donde llamo es solo para llamar a decirle a las personas que ganaron y necesita el celular para no perder la comunicacion ayyyy en verdad que ellos se han practicado tanto eso que hasta ellos mismos se creen que es verdad, ahhh y que supuestamente la llamada estaba monitoread y blah blah blah al final el muchacho se incomodo despues de seguir preguntando y diciendo que con todo el fraude que esta pasando hoy en dia que no lo creia y luego de casi 21 minutos de llamada me dijo que le dijera si queria el carro o no para asi ninguno perdiera mas tiempo, lo cual tengo que decirles que me dio un poco de gracia porque seguia diciendo esto no es un fraude, si si claro que no es! Ahhh y que tenia que decir directamente en la llamada que no queria el carro porque estaba siendo grabada la llamada a ver si uno cambiaba de opinion pero pues dije que NO gracias. Bueno mi gente tengan cuidado que estas personas tratan de hacer lo posible por tener dinero o informacion personal a utilizarlos para que? quien sabe. Me arrepiento haber dado mi nombre y el estado donde estaba y pues me pregunto si tenia familia en PR le dije que si y el pueblo donde residen pero pues gracias a Dios que me dio mala espina y pues no cai en la trampa ni di direccion ni nombre de mi familia ni seguro social ni informacion personal y bahhhh que ni pensara que si me pedia una tarjeta credito se lo iba a dar no no no. Ahora hay que estar mas despiertos y no dar nada de informacion por telefono, si te llaman es porque se supone que sepan quien eres asi que fue mi primera y ultima vez. Rapido llame a PR y alerte a mi madre y pues hay que seguir regando la voz, y pues lo que me falta es avisarles a mis hermanos y otras amistades para que esten alertas porque con los fraudes que estan haciendo tambien de llamar y decir que tienen a personas y quieren “ramson” dinero para devolverle el ser querido ya se estan pasando son unos sin verguenzas sin valores sin escrúpulos. Estemos alertas y no nos dejamos caer por personas que quieren tener dinero de la forma mas facil y rapida sin querer ir a trabajar y tratan de quitarnos el dinero a nosotros los cuales la gran mayoria de nosotros trabajamos fuertemente y decentemente para sustentarnos y echar palante en la vida. Que Dios los bendiga y nos proteja del mal!

  221. Yo recibi hoy el mismo mensaje, pero me gane una durango .
    no juge nada y sirve de guia ya que busque correctamente, en internet
    gracias y no se dejen cojer de lo que no son.

  222. acabo de pasar por la misma treta del engaño jeje pero me dio rapido la sospecha que era una treta ..de que me habia ganado un carro.. esso cabrones ques e creen que uno es idiota..llame a la policia ya ..pero ellos no hacen mucho al respecto..asiq eu mas cuidado ..el que te diga te ganastes algo es broma o treta ..pq uno sabe cuando compra una rifa etc. saludos juan c , el cano, ortiz de Rp.

  223. Hoy me llegó un mensaje de que me había ganado un Yaris del 2011, el mensaje decia:
    Muchas felicidades de parte de Caribe Auto Motor usted fue electo GANADOR de nuestro VEHICULO de MOTOR un TOYOTA YARIS completamente saldo. LCDO. Emilio Garcia Sanchez al 787-930-4615 Esperamos su llamada… No se dejen cojer!

  224. Ayer recibí un mensaje de texto de “Caribe Auto Mótors” (sic) notificandome que me gané una tremenda “Jeep Grand Cherokie” (sic) que por “fabor” (sic) me comunique con el licenciado Manuel Lebron al (939) 579-0265. El mensaje fue debidamente ignorado.

  225. Wowww!!! Es increible como existen personas asi. Al parecer fui la ultima victima de esos cabrones, hijos de puta que le gusta joder con los ahorros de los demas. A mi me llamo un tal wilber lopez moreno (siala madre q lo pario) con el mismo jodio cuentito del carro, ahhh!!! Pero no era una yaris ni un honda, era una toyota 4runner del 2011 cero millas,WOW!! Ahora si me pongo alante (pense yo) Yo como un mismo mamau hice el envío, pero siempre tuve esa espinita de q era un fraude. Comenze a sospechar cuando me pido, aparte de los $475 que ya los tenia en el bolsillo, otros $350 dolares para el full cover del carro. Al yo cuestionarle sobre pq no me dijo eso cuando hice el primer envío el muy cabron me dijo q su jefe le dio un warning por no darme la informacion completa. Cuando fui tratar de recuperar mis $475 era muy tarde, y como le dije que no tenia los otros $350 el muy pendejo me pidio $50 en targetas de claro. Que lastima q no tuve la oportunidad de ver este site antes de hacer ese envío. Gente disculpen mi vocabulario, pero es la unica manera q puedo describir el corage que me da que personas asi tengan el derecho de tener vida propia y que sean seres creados por Dios. El # es 405-5623. Espero que algun dia por medio de este site tengamos buenas noticias, y como dijo uno de los compañeros “espero que ese dinero que se han robado tengan que utilizarlos para enterrar a un familiar”

  226. PRIMERO FUE CON UN MENSAJE DE TEXTO (787)405-5629 DICIENDO QUE MI MAMA SE HABIA GANADO UN CARRO. NO DEN NINGUNA INFORMACION, NI SU NOMBRE, NI DIRECCION….

  227. ACABAN DE LLAMAR A MI MAMA CON EL MISMO CUENTO. UN TAL SR. SANDOVAL REGALANDO UN ACCORD DEL 2011 DE INTERNATIONAL MOTORS. OJO!!!! EL TIPO ES UN CARIPELAO

  228. Gente! El García sigue dando tumbos! Ayer me llegó un mensaje de que me había ganado un Yaris del 2011. Tiene un número distinto ahora. No se dejen cojer!

  229. A mi esposa le enviaron el mismo mensaje ayer. Ahora es del 787-319-7122, Sr. Sandoval. Registren el nuevo número, como siempre, alertas contra el fraude.

  230. Solo para dejarles saber que me pasó lo mismo hace unos minutos. Recibi un texto del 787-405-5623 diciendo que me gane un Honda Accord y que me comunicara con un tal Wilbert López Moreno. Tenía mis sospechas pero gracias a esta página confirmé que era en efecto un timo. Gracias nuevamente.

  231. yono cai mellamaronde#787-930-4567untal Lic.jose gordon que gane un toyota corolla 2011,que comprara una terjeta pre-pagada de t..mobil o a.t.t yque lediera $100.00 de pronto y un pago de $290.00 en dos meses lo reporte a la pol,de ponce pero no pueden aser nada por tal rason el lunes voy al federal oficina de investigacio de fraude para que los cojan.luego le comento que paso NO sedejen enganar reportenlo a los federales

  232. No puedo creer que no haya visto esta publicacion anteriormente… ya que me acaban de robar 400 eStaKas… Wow el personal se hizo pasar por un pastor y de verdad me lo crei aunque tenia mis dudas pero segui los pasos hasta que me da con entrar a esta pagina…. Dios sabe todas las cosas y Dios no se queda con nada de nadie al fin al cabo Dios castiga a estas personas q hacen estos Fraudes!!! Dios les bendiga

  233. telefonos nuevos de los timadores 501-4345 sr, viera ,,,,,, hoy trataron de timarme pero soy mas astuta que ellos me dijeron la misma historia del segundo premio del honda y que eran de international auto motors…. busque en internet y salio esta pagina ,,,,gracias ,,,,,ya que muchas personas ingenuas caen por eso ellos continuan haciendolo. como se puede denuciar?

  234. Pues ahora tienen otra modalidad. Mi esposa tiene una hermana por parte de padre y llamaron a la mama de mi cunada para decirle que tenian a su hija secuestrada y que solo la dejarian en libertad si ella pagaba por su hija. No se hasta donde llegaran estos delincuentes. Que pasa con la seguridad de las carceles que dejan pasar hasta celulares… Despues los politicos se llenan las bocas diciendo que estan haciendo buen trabajo…

  235. A mi me paso exactamentee lo mismo q a ustdes
    con el mensaje de texto y todo!!
    di mi direccion!
    y ahora me estan llamando diciendo q le pagaron 5,000 dolares por explotarmey estoy bieen asustaada!
    espero q hagan casoo y no se dejen enga~ar!
    no den ningun tipo de info

  236. Vivo aca en Florida,hace casi una semana mi amiga recibio un text q se habia ganado un toyota corolla 2011,que solo habia q pagar la tablilla y los fees,que fuera e hiciera un money gram por $390.ella me llamo y yo le dije que si el tramsfer era a nombre de DTOP q preocediera,pero q si era a nombre de una persona ,que por ningun motivo enviara $$,no me hizo caso y le robaron $390.
    Pero lo mas lamentable es q las autoridades y “money gram “no hacen nada.
    Pues money gram sabe donde recogieron el $$ y por las camaras,pueden sacar a los timadores,Pero a ellos(money Gram) no les importa ,pues ellos cobran su parte.Si las companias de transferencia de $$ y el FBI se uniera ,capturaban a esos hijos de puta,solo tendrian q ponerse de acuerdo y tomar los videos de las camaras.
    o solo espero q el dinero q ellos obtienen fraudulentamente ,lo tengan q usar para enterar al ser q ellos mas amen en esta vida.

    J gonzalez

  237. Haqce 2 semanas dejaron un mensaje en mi selular diciendo que habia obtenido el 2do lugar en el concurso de Honda y que me habia ganado un auto nuevo 0 millas y que iba ser entregado a mi casa hoy (hoy fue que me decidi a llamarlos) Y El Lic. Pagan me informo que tenia a travez de Wester Union enviarle la ccantidad de $698.00 para gastos de tablilla, seguros etc, etc, que fuera enviado a nombre de Zuleika Polanko, acto seguido le pedi la direccion fisica de la oficina para yo ir directamente alla , pagar y resolver los papeles hoy mismo , para que me trajeran el carro rap[ido, nooo, me dijo el , eso no puede ser asi tiene que ser por W.U. porque asi tienes la seguridad de que todo esta en regla (sera estupido?)…..El punto es que cuando lo volvi a llamar le dije que me dieera un brake para llamar a mis abogados y le colgue sin esperar respuesta, ahora que lo llamo me cuelga , entonces le envie un msj diciendole al estupido que por mucho que se esconda va a chocar con una roca muy grande, que empezara a esconderse. desde entonces esp[ero su respuesta( que jamas va llegar).
    GENTE CUIDADO CON ESTOS DELINCUENTES QUE ESTAN TIMANDO A PERSONAS INOCCENTE Y LA MAYORIA SON PERSONAS MAYORES QUE SE QUEDAN SIN SUS AHORRITOS POR CAUSA DE UNOS TIPOS Y TIPAS QUE NO TIENEN CONCIENCIA POR LOS DEMAS. LO UNICO QUE PIDO ES QUE EL DIABLO LES PISE LA CABEZA….

  238. a mi me llamo un tal licenciado jose figueroa gordons y me dijo que me habia ganado un nisan altima del 2011 y que le enviara 375, no envie el dinero pues me llamaban constantemente para preguntar donde estaba y cuando le mencionaron la policia me engancharon yme dijeron que el supuesto premio lo habia perdido por hablar, no le envie nada pues me di cuenta que ra un fraude atiempo.

  239. Tengan cuidado a mi me enviaron un mensaje de un tal WILBERT LOPEZ MORENO de el telefono 787-413-6345. Que supustamante era na ganadora del honda accord 2010 ya saldo.DEBEMOS TOMAR CARTA SOBRE EL ASUNTO por que si esto nos pasa a nosotros le puede pasar esto o algo peor a muchas personas mas.

    ESTO ES UN FRAUDE lo primero que preguntan es el seguro social y su nom,bre con sus dos apellidos TENGAN MUCHO CUIDADO!!! por favor…

  240. Pues yo los llame para atras y me hablaron como 3 diferentes personas y me amenzaron y todo de que me iban a partir la cara. Me amenazaron los 3 pero nunca dieron cara… Vaya fraude que llevan..

  241. Recibi un mensaje del Lic.Gonzalez Torres con el # (787)590-2659 el cual decia “llevamos dos dias tratando de comunicarnos con usted ya que su numero fue elegido en concurso y el premio del mismo era un Honda Accord del 2011″ promocionado por Univision PR las instrucciones fueron hacer un Money Gram a nombre de Alexander Rivera Rivera el cual obviamento no hice pero le hice creer que estaba haciendo todo lo que el me decia y de tal forma me di cuenta que estaba mientiendo. Luego el procedio a amenazarme de que la informacion que yo le estaba dando era falsa y que seria emplazada al Tribunal por mentirle a las Red de comunicaciones de PR, al punto que termine discutiendo con la persona. Por favor aunque esto nos emocione mucho hagan caso omiso, no sean victimas de tal fraude.

  242. Pues a mi me llamo un tal Licenciado Hector Ortiz. Que habia ganado un Nissan Altima 2011, que tenia que ser entregado en grua. Teniamos que hacer un giro por $460 dolares, pero cuando mi esposa y yo le hicimos tantas preguntas y el dije que era un timador, que sabia lo que hacia; me colgo. Tambien dijo que lo iban a transmitir por el Canal 24. Lo llame devuelta y no me contesto. El tel es 1-939-579-0855

  243. Gracias por toda la informacion. Mi hijo recibio una llamada con el mismo patron de las anteriores el 19 de febrero de 2011. Si notan, los numeros de celular son distintos, esto es porque pienso que son personas que estan en la carcel y tienen complices fuera que son quienes recibirian el dinero. Cuando enfrente al supuesto Lcdo. Jose Oquendo Rivera, se puso agresivo, me insulto con palabras soeces y hasta me amenazo de que el sabia donde vivimos. Asi que tengan mucha precaucion de no dar ningun tipo de info a nadie.

  244. Saludos acabo de recibir un mensaje de texto Felicitando por que me gane un Toyota corolla que pase por El Tuque en Ponce Caribe Auto Motor para detalle Lcdo. Jose Gordon 787-365-5612 Calle Padilla del Caribe Ponce. Gracias por la info publicada de este FRAUDE!!

  245. gracias a todos a mi tambien me llamo ese pagan, lo que es abusar de los credulos, menos mal que ya mire esto

  246. OJO AL FRAUDE!!! Etiqueten o tageen este número 787-512-9281, el número de celular del cual llamaron diciendo que son de CARIBE AUTO MOTORS. Compañía fraudulenta o fantasma que cogen de bobo a la gente. NO SE DEJEN ENGAÑAR!

  247. Muy buenas tardes! Hace un rato (12 de frebrero, 2011) mi novio tenía una llamada perdida del número de celular 787-512-9281. Y cuando él llamó para atrás, le salieron con malascrianzas que no llamara, que el número fue equivocado. En fin, el tipo se alteró y se comportó muy inrespetuoso. Lo más curioso es que contestó diciendo: “CARIBE AUTO MOTORS”. Así que mi novio y yo nos pusimos a investigar el número de teléfono, y el nombre del supuesto deeler para contactar a un supervisor y reportarlo. Conseguimos información de un deeler llamado Caribe Auto en Dorado, y la persona que nos asistió dijo que no era la misma compañía fantasma que se hace pasar por Caribe Auto Motors; y nos dijo que era un FRAUDE. Seguí buscando en el internet y me encontré con este foro, lo cual me parece una excelente oportunidad para reportar el número de celular. Muchas gracias a la persona que se tomó la molestia en crear este foro y a todos ustedes por sus aportaciones!!!!!! :)

    Asi que ya saben, CARIBE AUTO MOTORS ES UN FRAUDE, QUIEREN TU INFORMACIÓN PERSONAL Y ROBAR TU DINERO!!!!! Si los llaman de este número insulten a la persona y diganle que no caerán en su fraude.

    Gracias a todos!!!!

  248. Saludos. Gracias por publicar esta página. Recibí el dichoso texto ese de Luis Pagán a mi celular y me estuvo raro desde el principio. Le pedí de favor a mi esposo que lo llamara y lo pusiera en su lugar. Tan pronto como mi esposo habló con él y le quiso sacar información personal de ese tipo le dijo que lo llamaba en 5 minutos de vuelta…y todavía estamos esperando la llamada. NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTOS PILLOS. LA POLICIA, FBI O ALGUNA AGENCIA DEBE TOMAR ACCION CON ESTE ASUNTO, PUES POR LO QUE VEO, LLEVAN PAR DE AÑOS CON ESTA JUGADITA…

  249. hola,a mi me paso lo mismo y me citaron al walmart yo estaba alli y me citaron en un area solitaria del walmart gracias a dios estaba con mi esposo los desgraciados me enviaron un mensaje de texto diciendome que me habia ganado un honda lx del 2011 me lo pintaron bien hermoso y me pidieron 495.00 dolares y 40.00 dolares mas aparte mi gente esten bien pendiente a esos mensajes de textos no se dejen enganar de esta gente inescropulosas que quieren vivir la vida facil haciendo dano asi como dice mi companero ojo al pillo!!!!!!

  250. Ja! Gracias a esta maravilla del internet, podemos evitar ser victimas de este engaño. Imaginense … jamas nos hubieramos enterado de todas sus historias y estos vividores; escoria de la sociedad nos robarian en nuestras caras.
    Sí; yo tambien recibi hoy un txt msg del Lic. Axel (tel 787- 718-3197) donde me felicita por ser la feliz ganadora de un Altima 2011. Al igual que muchos de ustedes lo primero que pensé es que yo no había participado en ningún sorteo. Pero mi esposo insinuó que quizás la Co. de celulares tendría un sorteo. Me advirtió que no brindara información personal y que si insistia solo darla en la dirección fisica del negocio….pero no fue necesario, aguanté la curiosidad hasta llegar a casa y buscar aquí por internet y los encontre a ustedes en el primer “hit” de International Auto Motor. La compañia que gentilmente me regalaban el Carro. Seamos realista …si es demasiado bueno como para ser real…seguro que lo es.
    Gracias! a todos ustedes por compartir sus experiencias y contribuir con esta labor social. Como ya no pienso llamar para reclamar mi premio creo que lo menos que puedo hacer es enviarle un txt msg de vuelta diciendole que son unos: &^%$#!*^∞∂⊄∀⊗∑∝±ℵ⇒∍⌠∏∗∃∴∇₪₩₱‱§☝Ψϖϕζ!

  251. Yo fui la mas reciente ganadora del 2do premio de el Honda Accord LX 2011, todavia estan esperando mi llamada para decirles cuando les voy a entregar el dinero, pero parece que los gerentes anteriores los despidieron o ya estan presos, ya que el nuevo gerente general se llama John Ramos (que fue el anormal que me llamo) y su numero de telefono es 787-420-2226. Caribe Auto Motors y dicen que tienen sucursales en Carolina, Arecibo y Cayey ahh y por cierto en Estados Unidos. Ja…

  252. Gracias por publicar esta información. Hoy 7 de febrero de 2011 recibí un mensaje de texto “Estamos tratando de comunicarnos con usted, su número fue electo ganador del 2do lugar del Honda Accord Lx 2011, favor llamar al Gerente. Pagan al 939-579-4845.” Luego en la tarde me llamaron a mi celular de ese número y el Sr. Luis Pagan me indicó que había ganado una promoción que realizó International Auto Motors que abrirá proximamente en Arecibo, PR. Le pedí que me indicara cómo me gane el premio y me explicó que seleccionaron 200 números de celulares de entre todas las compañias proveedoras y mi número salio electo. Me explicó que el 1er premio fue una Honda Odysy que se la ganaron en Manati y el 3er premio fue un Honda Fit que se lo ganaron en Camuy y que yo fui la afortunada del 2do premio, un Accord completamente saldo. Que el auto lo entregarían en grua en mi casa porque debe ser entregado con cero millas y que tomarían un video que sería transmitido hoy a las 8:55pm por el canal 24. Todo se escuchaba demasiado bueno para ser cierto hasta que me indico que sólo tenía que pagar los gastos de registro, tablilla y un seguro para el auto de 5 años. El pago lo haría a nombre de mi testigo hasta que me entregaran el auto y luego regresariamos a Western Union para cambiar al pago a nombre de Iza Villanueva Smith ubicada en Boston. Que el pago sería de $495 y tendría un cargo de $40 o hasta de $185 adicionales. Me dijo que International Auto Motors estaba ubicado en el Sector Bajaderos en Arecibo en la Carr #2 y que el teléfono era el 943-7311. Estemos alerta con todos estos engaños, hay que decirlo a todas las personas posibles.

  253. Yo recibí llamada de un Emilio Garcia indicandome que me habia ganado un Honda Accord LX DEL 2011, SU NUMERO ERA EL 1-787-245-7443 este me dijo que mi numero fue seleccionado en sorteo y que era una promocion de auto enentos que se estaba anunciado en wapa t.v. ademas que lo auspiciaba AT&T y el Nuevo Día. tengan cuidado con estos tipos y no se dejen engañar. defiende tu dinero.

    wanda

  254. Hoy, febrero 5, 2011 recibi mensaje de caribe auto honda fel num 939 249 8739 indicando que gane un accord totalmente saldo , no conteste entre el numero de tel en goggle y encontre esta pagina gracias por la informacion suministrada me fue de mucha ayuda

  255. Acabo de recibir dos mensajes que dicen lo siguiente: ‘”Estamos tratando de comunicarnos con usted, su número fue ganador del segundo lugar del HONDA ACCORD LX, favor de com. con el LCDO. López al 787-451-1160″. 6 Feb. 2011 10:22 am. De: 17874511160. Luego de recibir ese mensaje, me extrañó mucho, ya que yo no he llenado ningún cupón de participación ni nada semejante. Lo primero que pensé fue que era una falsa, de modo que ya había escuchado comentarios acerca de este tipo de fraude. Lo que hice fue que le respondí con otro mensaje diciendo: “Y mi nombre cuál es”? No pasaron ni tres minutos que me volvieron a enviar el mismo mensaje y de igual manera les respondí con otro mensaje diciendo: “Cuál es el nombre del ganador?” Al no recibir respuesta de esta persona, entonces llamé al número en varias ocasiones y lo que salia era el buzón de voz inmediatamente. Pensé dejarles un mensaje de advertencia pero no lo hice, preferí responderle con un tercer mensaje de texto que decía: “Si me gané un premio como me dicen en el mensaje, porqué no han respondido a mi mensaje. Si es un anuncio engañoso ya tengo el número, de lo contrario si es cierto, dígame el nombre del ganador. No soy boba ok”. Hay una página por internet que puedes averiguar información de personas como su dirección, números de teléfono, etc.. y busqué ese número pero sólo me sale en la información que es de San Juan, pero me ofrece más información, lo único que tengo que pagar. Pero ya estoy prevenida para una próxima ocasión, asi que si a ti te está pasando lo mismo o a alguien que conozcas, adviértele que es un fraude, no vaya a ser que se lo crea y entonces termine perdiendo. : )

  256. Te agradezco muchisimo por lo que nos has contado. Justamente, hace unos minutos, un tal Lic. Jose Gordon Figueroa bajo el numero de 787 501 9953 que me había ganado el segundo premio, un Mazda 3 del 2011, del Gane con internacional auto inc. Rápido que lo recibí, se lo dije a mi padre y me dijo que no creyera en esas cosas, pero casi lo convenso y llamamos. Esta no es la primera vez que me sucede, creo que es la segunda. Lo que me sorprende es como obtuvieron mi numero. La verdad que son unos sinvergüenzas. Menos mal se me ocurrió “Googleliarlo” y me apareció tu post, debiste de ver mi cara con lo sorprendida que estaba, jajajaja. Muchas gracias nuevamente. Aparte de eso, estoy de acuerdo con Oscar, ser merecen pasar ese susto, jajajaja.

  257. FRAUDE!!!! Hoy 02/04/2011 recibi 3 mensajes de txt donde me decian que mi núm. de celular habia sigo ganador del segundo premio de un Mazda 3, 2011. Que llamara al 787-501-9953 a International Auto Inc. y me comunicara con el Promotor Ejecutivo del Evento Jose Gordon Figueroa. Y diera el PIN#1922. Llame pero no desde mi celular y me informaron que llamara mas tarde y nunca me contestaron la llamada nuevamente.

    Me estuvo curioso y busque en el Departamento de Estado y no encontre nada de esta compañía por lo que entiendo que si efectivamente es un FRAUDE!! Si reciben un txt en sus celulares ya saben que es un FRAUDE!!!!.

    Gracias.

  258. gente, a mi me paso lo mismo pero en vez de ponerme brava lo que hice fue seguirle el juego hasta que a lo ultimo ellos se dieron cuenta que yo sabia. los insulte que ni les cuento. eso me paso el 27 de enero 2011, luego me dio curiosidad y llame nuevamente. Estas personas son reos, osea estan en la carcel. Ellos tienes todo controlado hasta la persona en el western union que lo recibe. ellos viven de esto. pero a diario cambian los numeros. aqui la culpa la tienen las autoridades que no hacen nada. pq hasta donde entendi el vive como rey en la carcel estatal y quien le dice algo. ese es su trabajo de 8 horas. para eso nos cobran a nosotros las contribuciones para mantener a delincuentes en las carceles de PR.

  259. Como a muchos de aqui. Me ocurrio lo mismo. Me enviaron supuesto mensaje de premio de auto Nissan Accord 2011. Me llego el mensaje de texto el 28 de3 enero de 2011. Por curiosidad llame di mi nombre y pueblo. No di ningun detalle mas. Escuche a uno de ellos que transfirio mi numero a otro supuesto licenciado de International Auto Motors. Me salio con groserias al decirle que el dinero queria llevarlo personal. No tenia cerca ningun establecimiento de envio de dinero. Me pregunto por que no. Me dejo en linea. Me volvio y llamo. Le dije que el dinero se lo envia otro dia. Se altero y me dijo que lo sentia que el premio es hasta hoy que por correo me llegaria la notificacion de que perdi mi premio. Tengo miedo que por dar esos dos datos mios puedas robarme la identidad o algo. Alguien en el foro me puede decir que hacer. Los numeros que me contactaron fueron 787-248-2549 y 787-941-6506. No se dejen engañar por ese chorro de charlatanes.

  260. hoy 30 de enero de 2011 recibimos una llamada de un tal Ramon Bernal, gerente de Honda Caribe del telefono 939- 249-8739 en relacion a este tipo de fraude pero ahora es comprando una tarjeta pre pagada de $200.00.

  261. ***ALERTA***

    ME HAN ENVIADO UN MENSAJE DE TEXTO INDICANDOME QUE ESTAN TRATANDO DE COMUNIKARSE CON MIGO ACEN VARIOS DIA EL PRIMER MENSAJE NO LE PRESE ATENCION Y ESTE ES EL NUMERO QUE NO DEBEN CORRESPONDE LA LLAMADA YA QUE ES UN FRAUDE TOTAL(787) 387-2240 LUEGO DE DOS DIA ME ENVIAN UN MENSAJE DE TEXTO NUEVAMENTE PERO CON OTRO NUMERO Y HAY EN TONCES ME EMPEZE A PREOCUPAR Y YAME LE INDICO AL sR. VIRELLA QUE POR QUE RAZON ME ENVIAN UN TEXTO INDICANDO ME QUE SE ESTAN TRATANDO DE COMUNICARCE KONMIGO QUE SI YO SALI ELECTO DE UN PREMIO SEGUNDO LUGAR DE UN HONDA ACCOR 2011 QUE LA ETIKA INDICA QUE SI ME E GANADO ESE PREMI ESTAN SUPUESTO A EN VIARME UNA CARTAPOR CORREO Y QUE POR ETICA NOSE ENVIAN MENSAJES DE TEXTO A LOS CLIENTES ESTE SENOR REPUGNADO MI LLAMADA QUE NO ES UN FRAUDE Y QUE SI NO ME INTERESABA QUE IVAN A PONER MI NUMERO Y MI NOMBRE MAS EL PREMIO QUE YO RECHAZE Y YO LE INDIQUE KON MUCHO GUSTO LO PUSIERA QUE YO NO ESTABA INTEREZADA Y QUE YO SE AQUE SE DEVBIA LA LLAMADA TAN PRONTO LE INDIQUE QUE IVA A YAMAR A EL FBI ME TERMINO LA YAMADA Y NUEVAMENTE LE YAMO PARA TRAS Y LE DIGO QUE CONFIO PLENAMENTE EN SU PALABRA EN TONCES PROCEDIO ME INDICA DEME SU NOMBRE PARA VALIDAR EL PREMIO YA QUE EL CELULAR ES DE ESA PERSONA KLARAMENTE NO LE DI EL MIO LE DIJE: QUE ME LLAMAVA : CARLA APONTE Y ESTE ME VALIDO EL PREMIO ME INDICA QUE MUCHA GRACIAS POR VALIDAL EN NOMBRE DE QUIEN ESTA EL TELEFONO Y LUEGO ME PREGUNTA QUE DE QUE PUEBLO ERA TAMPOCO LE DI DONDE VIVO SI NO OTRO PUEBLO Y LE DIJE MAUNABO ESE AFIRMO QUE TODA LA INFORMACION ERA CORRECTA Y SOLO TENIA QUE DAR $700.00 DOLARES PARA TABLILLA Y MARBETE Y LOS SEGUROS QUE ERAN DEPORVIDA HAY FUE KUANDO ME ASEGURE QUE ERA UN TOTAL FRAUDE…. GENTE NO AGAN KASO A ESOS MENSAJES SI ENVERDAD USTES SE GANO UN PREMIO SE LO ENVIAN POR CORREO ADEMAS LAS COMPANIAS DE TELEFONOS NO TIENEN NINGUNA AUTORIZACION DE BRINDAR SU NUMERO MOBIL Y MENOS SU INFORMACION PERSONAL NO CONTESTAR LOS SIGUEINTES NUMEROS M***(787)387-2240 Y (787)685-5237……..

  262. Saludos, me acaban de llamar con ese cuento. Que soy ganador de un Honda acord LX 2011 de Caribe Auto Motor> como a otros me dejaron un mensaje de texto y devolvi la llamada. Me indico la persona que se llamaba Juan Gonzalez y que era ganador del premio, que estaban grabando todo y que el Licdo. Jose Virella estaba verificando todo.
    La verdad es que deben de haber practicado el libreto por mucho tiempo, por que el discurso era fluido y convincente hasta que viene el fajazo de $750.00 ! Ahi si que no caigo. Colgue y llame a Caribe Auto Motor donde me dieron el # de la policia de divicion de fraudes (787) 343- 2020. Lo reporte, pero la verdad es que me dijeron que no podian hacer nada. Ni siquiera me preguntaron nada mas.
    El # de telefono del cual me llamaron es 1-939-202-6383 CUIDADO!

    Al Timador:
    Pienso que tienes talento para vender, si lees esto pues que recapacites en tsus acciones, el mundo esta lleno de oportunidades y ese talento no se ve todos los dias. Seguro que una firma dedicada a ventas te pagaria muy buenas comisiones. Enganar a tu gente que con mucho sacrificio tiene sus ahorritos es una forma horrible de ganarse la vida. Me duele que seas puertorriqueno y que trates de enganarnos de esa manera.

  263. Acabo de ser victima de un fraude por telefono quisiera saber en donde me puedo comunicar para reprtar este fraude y que estas tipo de personas no cojan a mas personas inocentes como nosotras… La persona me informaba que habia sido ganadora d un auto honda xl5 del 2011 la compa~ia era Auto Latino que se hubicaba en Carolina Puerto Rico les dejo saber q cualquier persona que llame informandoles lo mismo debe de ser nada mas y nada menos que una persona fraudulenta cualquier persona que me pueda dar informacion sobre que hacer y donde llamar se los agradeceria un millon…

  264. hola gente como todos an dicho y mi pobrecita madre le paso hoy 15 de enero 2011.de un #787-436-6010 de untal carribean auto honda no cojan esas llamada es fraude!!!!!

  265. Acabamos de recibir tres mensajes del 484-868-6391 dfonde indica que “Reciba un cordial saludo de esta compañia International Auto Motor y Chevron Inc. ya que su unidad mobil fue electa como un posible reclamador de nuestro vehiculo de promocion Chevy Camaro 2010, para mas info comunicarse con Lic. Jorge L. Figueroa Martinez al 484-868-6391. Esperamos su llamada, gracvias y Muchas Felicidades”

    Por favor no caigan. Continuan con el fraude

  266. Hoy recibí la misma llamada, que si me gané un 2ndo premio de un Honda Accord LX. Mi instinto me decia que era un fraude, pero lo dejé hablar como por mas de 1/2 hora. Primero me enviaron un mensaje de texto desde el 787-685-5237 y luego me llamaron del mismo número. Se comunicó conmigo un supuesto Gerente General Luis González y me decia que la llamada era monitoreada por un Lcdo. José Virella y que eran de Caribe Motors. Despues de hablar mucho y pedirme un giro electrónico por Money Gram, el cual podria sacar en Walmart o Amigo. La cantidad que me pidió fue de $720.00 para la registración, tablilla, marbete, sellos, etc., y otros $50 para otros gastos. Luego que me cansé de escucharlo y hacerle perder mas de 1/2 hora le dije sin mas que mejor le dieran el premio a otro que no me interesaba, y colgó la llamada despues de decirme que si no me interesaba el premio. Si pensaban sacarme dinero, pues se equivocaron conmigo al contrario le hice perder mas de 1/2 hora en la llamada que si tienen el celular por minutos o por pre-pago, pues ellos fueron los que tuvieron que gastar y no yo. No permitan que les tomen el pelo, como muchos ya han dicho si algo es 100% gratis, entonces ¿por qué pagar?

  267. Acabo de recibir el mismo mensaje: segundo lugar, gané un Honda 2011, llamar al Sr. Jorge Almeida, 242-3687 y la reclamación sería la #027020. Supuestamente llamaban de parte de Caribe Auto Inc. y el premio era parte del promocional “Gane con Caribe”. En lo primero que me fijé era que decía “felisidades”, ya sospeché por el error ortográfico tan elemental, entré en internet para verificar y di con esta página. De cualquier forma no pensaba reclamar nada ya que no he participado en nada, sin embargo este blog me confirmó las sospechas. Me gustaría poder hacer la denuncia, alguien sabe cómo y a quién?

  268. A mi tambien me dejaron el mismo mensaje, rapido entre a internet a verificar si el dealer existia y el concurso del que supuestamente habia ganado. Vi este site y confirme lo que ya sabia que era un fraude y quise añadir que no creo que con los # de celular se pueda hacer mucho es obvio que son celulares que se compran sin contrato a nombre de nadie, como tracphone por ejemplo y las tarjetas prepagadas que piden es logicamente para que encima de todo les paguen los minutos que usan en tratar de engañarnos.

  269. Hola recibi un mensaje de texto que me habia ganado un honda accord 2011 y que lo unico que tenia que pagar por wester union era la cantidad de 575.00 para tablilla y seguro. Pero cuando le segui cuestionando se molestaron y me engancharon la llamada el numero el cual me llamaron fue el 787-321-5486 supuestamente del Dealer Autos del Caribe el cual yo llame y me indicaron que eran muchos los que habia cojido con este mensaje y muchos los que habia caido. Que ya ellos habia procedido en demanda contra estas personas. Asi que por favor mucho cuidado

  270. Hola!
    A mi tambien me llego el mismo mensaje hoy desde le numero (787) 685-5237 Q malditos son!!

  271. Hola a todos no hace escazamente unos 15 min recibi el famoso mensaje de que me gane el accord lx 2011 y que llevan 2 dias tratando de comunicarse conmigo. Me llamaron de un num. 248-6489, y sinceramente it was so good to be true ya no caigo mas. Hace 3 a~os me hicieron un fraude y me robaron 150.00 dolares los di sin poder que hasta tuve que dejar de hacer compra en mi casa para dar ese dinero y maldigo ala persona que me lo hizo mill veces,ahora quise verificar algo en mi credito y al parecer me robaron la identidad, que puedo hacer al respecto con eso de robo de identidad?

  272. Yo también recibí una llamada el pasado 4 de enero de 2011, donde un supuesto Lcdo. Oquendo Rivera, Lic #14345, me informó que en un sorteo de núm de celulare mi número salió segundo lugar. Que el mismo fue pasado en el programa de las 12md de Raymond por Telemundo. Que desde entonces se habían estado tratando de comunicarse conmigo y el teléfono salía fuera de cobertura (cosa que no puede ser cierta pues durante el día recibí llamadas como normalmente las recibo). Esta llamada entró en horas de la noche, como de 6:30 a 7:00 pm. Supuestamente me había ganado una Zuzuki Grand Vitara, color roja, 4 puertas y como regalo de aniversario del Dealer Pepe Abad, establecido en Cayey, P.R., pero con dealers en otros pueblos como en Ponce (que de allí saldrían con el vehículo) Lo único q tenía era que cumplir con tres requisitos, ser mayor de 21 años, tener licencia de conducir y demostrar evidencia de que el número de tel era mío. Le indiqué que yo recibía factura electrónica. Aún así continuaron con el cuento y me indicaron que el costo de tablillas y demás corría de su cuenta. Que lo único que necesitaban era una tarjeta de comunicación AT&T de $69 para la comunicación directa que iba a tener con el chofer de la grúa que me llevaría el vehículo donde yo les indicara. Me dijeron que tenía que comprar la tarjeta en Walgreens; si no había de $69, que comprara dos de $25 y una de $10; y que este dinero iba a ser reembolsado a través de un cheque que me entregaría él (el licenciado) que venía con el chofer y un personal del Depto de Hacienda. A todo ésto le pregunté x q no podía continuar con el tel por el que me llamó que fue el 787-425-7377, que supuestamente era del Dealer Pepe Abad en Cayey y en Ponde estaba ubicado en la Carr. #2, Km. 3.1 Bo. El Tuque, Ponce. Busqué por Internet y sólo refleja este Dealer en Cayey. Me indicó que era para evitar los fraudes y no c que cosa, no podían utilizar sus celulares personales. La verdad que sonó todo el tiempo tan convincente… No me ha dado con verificar la información, pues al final le indiqué a la persona que no tenía el dinero disponible para hacer la transacción de la tarjeta de comunicación (fue una excusa). Al menos no insistió y lo único que me indicó fue que llamara al dealer al día siguiente en la mañana para indicar que había rechazado el premio y colgó. Lógicamente, no hice la llamada ni tampoco he vuelto a recibir llamada ninguna. Esa misma noche mi nuera buscó x Internet información sobre llamadas fraudulentas y todas las historias coinciden básicamente con lo aquí expresado. Gracias a Dios que lo pensé bien, pues no ha sido la primera llamada que recibo de premios que he ganado, pero en las anteriores han sido de viajes y pedían dinero a través de tarjetas de crédito para poder reclamar mi premio y eso sí que nunca he confiado.

  273. hoy 5 de enero del 2011 recibi 2 mensajes d texto diciendome q me gane un nissan altima 2010, me estuvo extraño pero a la vez m dio curiosidad, llame y m atendieron amablemente,m explicaron q habia ganado un auto q no era un fraude,q necesitaba cumplir con unos requisitos como tener recibo a nombre d uno y etc, les segui la corriente,yo sabiendo q no habia participado en ningun concurso me estuvo raro y les pregunte xq fui elegido me dijeron q eligieron 35 numeros de diferentes compañias a azar,y el mio fue supuestamente electo, al ellos decirme q no tenia q dar ningun documento personal m hicieron dudar, el tipo c hace llamar emilio garcia supuesto abogado, num.d licencia 2180428 para hacerlo mas creible,el dealer es international motors supuestamente y el tel. 939-216-7381,finalmente le hice creer al tipo q hice el pago y le parti el ano porq nunca hice ningun pago y el estupido sigue llamando, GENTE RIEGUEN ESTO X TODOS LOS MEDIOS PARA Q ESTOS ESTUPIDOS NO SIGAN CON SU RELAJITO

  274. hola a todos, les vengo a decir que hoy 4 de Enero del 2011recibi este mensaje en mi Celular:

    Estamos tratando de comunicarnos con usted desde hace 2 dias su num fue elegido ganador del honda accord favor de llamar al lcdo gonzales ¡Felicidades! 787 436-6010.

    me estuvo raro la manera como lo escribieron porque no mencionan ni el sitio ni de que concurso gane el auto y como lo describian porque yo no me acuerdo haber entrado a un concurso. me puse a buscar en la internet y me encontre con esta pagina asi que tengan mucho cuidado con los mensajes extraños.

  275. El 24 de diciembre de 2010 mi mama recibio el mensaje de texto que habia ganado un Honda Accord. Que se comunicara con el Lcdo. Sandoval al 787-241-2889. Le pregunte si ella habia comprado una rifa y me dijo que hacia un tiempo habia pagado $2 por un boleto. Bueno, hoy 3 de enero llame y me contesto un tal Gerente, Lcdo. John Ramos. Le hice varias preguntas y me dijo que los boletos se habian vendido en Plaza Las Americas, Ralph’s y por personas independientes. Le pregunte si habia que pagar algo porque eso me sonaba a fraude. Dijo que no habia que pagar, que ellos eran personas serias y que eran de Caribe Auto Motor. Pero que no podia decirme mas porque mi mama tenia que llamar desde su celular. Le dije a mi mama que llamara y que no diera informacion personal. Le dijeron que la persona no se encontraba que llamara luego. Busque en internet y me encuentro con este site y los mismos nombres de Lcdo. Sandoval y el Gerente Lcdo. John Ramos. Espero que nadie mas caiga con estos tramposos. Lo gracioso es que mi mama hace treinta años si se gano un carro Toyota y yo decia, contra que suerte tiene ella, ja, ja.

  276. hoy recibi el mismo mensaje cn lo del carro honda accord!! el #238-2716 sr.jorge almeieda,, d caribe auto imports en arecibo, .. haciendose pasar x productor del eento y sorteo. me pidiron 350.00,.en e=westren union son unos ganzos y manejan bn la situacion!!tal ez la justicia terrenal no los atrape pero d la justicia diina nadie se sal>a!!!

  277. Hoy 29 de diciembre me pasó lo mismo que a tantas otras personas, por poco caigo en esta trampa. Gracias a que mi hijo swe conecto al internet y buscó Caribe Auto Motors, dimos con este site y nos dimos cuenta que era un fraude. Era demasiado bueno para ser verdad, ya me estaba preparando para salir a comprar el “Moneygram” por $690. Hice algo mal, le di mi nombre y el de mi hijo y mi dirección fisíca al sin verguenza con quien hablé ( José Velez Andino Tel: 787-955 5816 dirección: Esmeralda Bloque 51 Edificio 5507 El Tuque, Ponce) Cuando le dije que a la entrega del auto yo le daba un money order, se molestó y me dijo que tenía que ser por transferencia electrónica. Yo insistí en el money order e inmediatamente me dijo que yo le había autorizado a transportar el carro y que ellos ya habían incurrido en $175 de gastos de transportación que si yo les cancelaba me demandarían por cobro de dinero. Inmediatamente colgué. Quisiera que alguien me aconsejara que puedo hacer ya que esa gente tiene mi nombre y dirección?

  278. Recibi hoy un mensaje de texto que llamara que me habia ganado el segundo lugar de un carro Honda accourd del 2011 , me hicieron la misma historia que me lo iban a entregar a mi casa que tenia que ir a Western Union a hacer una trasferencia por $400.00 a nombre de un familiar. graxias a Dios que casi le creo a esa persona, pero llamé a mi hija y le dije y ella me dijo que era un fraude,,medijo que entrara a Google,para que viera que se traraba de un fraude. Ellos tienen mi dirección pero nada más. Yo le dije a ellos que yo iba a ir a la policia para que uno de ellos estubiera presente cuando me entregarán el carro..A la verdad que hay gente que le gusta ganarse los chavitos faciles, no se dejen engañar,, todo es muy bonito para ser real. Son una partida de charlatanes que quieren timar a lagente pero se chavarón porque la policia ya los tiene fichados.

  279. Hola, hoy recibi una llamada de una amigo q le habian indicado q se habia ganado un carro nuevo. Imaginese su alegria q habia entregado uno por no poder pagarlo. Pues lo llama el supuesto Lic Pagan Laborde del 787-900-4085 y le dijo q se habia llamado un auto nuevo. Y todo el cuento d como lo escojieron y q lo habian estado llamando. Q tenia q hacer 1 giro a nombre de su esposa y fueran a western union y llamar desde el parking cdo estuviera alli para pagar la lic y marbete. Llame me contesto otro tipo, Josean Castro, otro nombre q vi en los comentarios aqui posteados. Cdo empeze a hacerle preguntas y le pedi localización me engancho, pues era un fraude….

  280. Hoy 27 de diciembre de 2010 me pongo a verificar los mensajes de texto que había recibido en la semana y me dió curiosidad uno que recibí del número 787-387-2240 que decía: “Estamos tratando de comunicarnos con usted, ya que su número fue elegido ganador del segundo lugar que corresponde a un Honda Accord 2011. Para más información favor de comunicarse con el Sr. José Virella al 787-387-2240. Gracias y Felicidades!”. Me dió mucha curiosidad el mensaje y llamé al número, pero lo único que sale es que el buzón de voz de este numero se encuentra lleno y que por favor intentes llamar más tarde. Gracias a Dios que me dió por averiguar por google poniendo el número de telefono y me apareció este foro. Tengan mucho cuidado por que ya hay muchas personas que se encuentran alerta como yo, pero todavía hay quien cae con estos relajitos.

  281. hola, tambiem me enviarion un mensaje a mi cel con los mimos detalles q se mencionan en el relato la persone se hace llamar juan gonzalez gerente general de caribe auto motor de la 65 infanteria tel 1-787-455-1481

  282. Hoy diciembre 23, como a las 10 de la mañana recibí un text que dice: “Estamos tratando de comunicarnos con usted, su numero fue ganador del segundo lugar del honda accord LX, favor de llamar AL LCDO. Sr. Pagan al 787-321-5486″. Dos horas despues, me llamaron cuatro veces pero no les conteste. Cuando le pregunte a gente si enverdad uno podía ganar un carro por text sin hacer nada y me dijeron que busque si encontraba un tipo de promoción en AT&T. Mientras buscaba la promoción, enontre esta página de internet y pude confirmar este fraude.

  283. Hoy 22 de diciembre de 2010, trataron de hacerme lo mismo, refiriendose a que al azar mediante escogidos de mejores clientes de compañias de celulares fui 1 de 3 escogidos, pero como soy maliciosa, despues de escuchar todo, el cual el tipo me indico que hiciera western union, a nombre de un familiar, y cuando ellos llegaran con el supuesto carro, yo cambiaba de nombre el wester union para pagarles la suma de $550.00, como si los chavos lloviesen del cielo, puse en google premio caribe dealer y salio este site, ahora a coger de pen… a su madre.

  284. Hola el 12 de diciembre de 2010 recibi un mensaje diciendo Estamos tratando de comunicarnos con usted hace 2 dias su numero fue ganador del honda accord favor de llamar al Lcdo Ricardo Gonzales el numero de tel es el 4364041. Entonce cuando lo lei me emocione tanto que llamen y me empezaron a preguntar si el telefono estaba a mi nombre y si era mayor de edad para recibir el automovil. Siguieron preguntandome cosas pero de repente me dijeron que tenia que hacer un jiro con Westen Union de $560.00 dolares para la tablilla y el seguro del carro. Pero me estuvo tan curioso que costara tanto. Entonce se lo comunique a mi esposo y el siguio hablando con ellos. Ellos dijeron que hiban a llamar a la cadena telemundo para grabar la entrega del automovil. Entonce mi esposo empezo a orientarse y las personas que lo orientaron le dijeron que era un fraude. Luego mi esposo empezo a decirle a ellos que estaban haciendo era un fraude. Ellos lo amenazaron que lo hiban a demandar por 2000.00 dolares por gasto de cierre y honorarios. La compañia del diler se llama Caribean Honda.

  285. 19 de dic. 2010 recibí la noticia de que era ganadora del 2do lugar deun concurso de promoción y que mi núm de cel. era el ganador de un honda accord 2011. Despés de varias horas de converasación cuando mencioné que quería ir en persona a llevar el dinero, se molestaron, Ahora me han amenazado de demandarme por los gastos incurridos al rechazar el regalo, jeje. Alegaron ser cristianos y ser personas responsables previo a la amenaza. Los nombres que dieron fueron los siguientes Lcdo. José Virella,Gerente de Ventas Sr. Iván González y Edwin Bonet funcionario de Obras Públicas a quien debía enviar el dinero, por Monogram. Tel. de Caribe Auto Motor, en Fajardo PR 787-387-2240 Y 787-455-1481.

  286. hoy 19 de diciembre me acaban de enviar este mensaje de texto :
    :estamos tratando de comunicarnos con usted, su numero fue ganador del segundo lugar del honda accord LX, favor de llamar al lcdo. Sandoval al 787-241-2889 … le confieso que fue tentador pero busque en google concurso de accord LX y me aparecio esta pagina…gracias por alertarnos!

  287. Hola a todos en la tarde de hoy sabado 18 de diciembre del 2010. recibie el mensaje de texto que lee como sigue: Estamos tratando de comunicarnos con usted, Su numero fue ganador del segundo lugar del Honda Accord LX, favor de llamar al Lcdo. Jose Oquendo Rivera, al 787-240-1189. cuando llame el supuesto licenciado me indico todo lo que tenia que hacer para reclamar el premio, que mi numero fue el ganador quedando en segundo lugar y me dijo lo de Western Union. que cuando llegara o me entregara el vehiculo entonces ellos irina supuestamente conmigo para cambiar el cheque electronico y que venia junto a ellos para promocion el canal 24 de Caribe vision. lo ultimo que le dije fue que tendria que esperar a lo que yo me comunicara con mi abogado porque el tiene el control de mi cuenta bancaria y me dijo que esta bien que esperaba mi llamada y ahi no lo llame mas nada hasta que me di con esta pagina alertandonos sobre este fraude. muchas gracias y que otros no caigan en estos tipos de fraudes. buenas noches

  288. Exactamente me paso esto a mi en el dia de hoy pero tenia q hacer un deposito a money grann lamentablemente cai en ese fraude y me robaron $500 ellos te pintan todo bn lindo te dicen q las llamadas estan haciendo grabadas y tienen a 5 personas escuchando en la linea para hacer todo legalmente. Y te dicen q es confidencial q no puedes hablar con nadie hasta q ellos salgan de su diler ubicado y q en Fajardo y tambn ellos te dicen q cuando vas mandar el money grann q ellos se queden en la linea q no puedes colgar pq la llamada esta haciendo grabada x el dept del daco te dicen q lo hagas familiar y q no des el nombre de la compania y te hacen una historia q te la crees y ps es obio no puedes dar el bombre de la compania pq no existe. Cuando estas persona hablen cn ustedes vallan directamente al cuartel de la policia no le creann yo me arepiento

  289. hoy miercoles 15 de diciembre yo tambien fui parte de este fraude . tal parece que estos trafalas hijos de la gran berra se creen que todo el mundo es tan basura como ellos !

  290. Quiero agradecer a este site porque nos acaban de prevenir de este mismo fraude. Mi compañero recibió hoy 12 de diciembre de 2010 exactamente el mismo mensaje, esta vez firmado por Josean Castro con número telefónico 787-420-2226. Nos estuvo muy extraño, antes de pasar por Western Union vinimos a nuestro hogar a verificar si International Auto Motros era verdaderamente una compañía en el estado de Florida y si estaba haciendo tal promoción para presentar la compañía en Puerto Rico. En la búsqueda no apareció ninguna compañía con mencionado nombre, la siguiente búsqueda que hice fue “concurso international auto motors” y salió este site. Gracias por alertarnos.

  291. 7 de diciembre 2010…..Acabo de caer con la historia del premio…recibí un mensaje de texto anunciando que me había ganado un auto Honda Accord 2010 de parte del Lic. Edgardo Mangual # de Colegiatura 13540 y # de licencia 4022774……y con Tel. # 787-718-5083 luego de hacerme el cuento de como se seleccionó el ganador…$me indica cuales son las condiciones para redimir el premio…ser mayor de edad, ser residente de Puerto Rico, tener dos identificaciones con fotos y comprar tarjetas PREPAGADAS DE ATT por la cantidad de $200.00 . Siempre se mantuvieron en comunicación directa conmigo. Me llamaron hasta llegar a mi casa, luego me dieron otro # de Teléfono el 787-678-4163 que sería el chófer de la grúa que me entregaría el auto, de este # solo recibía un mensaje que indicaba que ese tel. a petición del usuario no recibía llamadas. En 3 ocasiones me contestaron pero fingieron escucharme y finalmente colgaban. Ya en la noche luego de tanta espera dude una vez más y entre en Internet para buscar información del dealer de autos, y me encontré con esta página que me dejó desconcertada pues perdí el dinero de los regalos de navidad de mis hijos….he tratado de comunicarme con ATT para congelar olas tarjetas pero ha sido imposible…..

    Bueno para que esten seguros si reciben una llamada extrana o mensaje de texto, el txt puede decir: te has ganado un auto en segundo lugar por favor llamame… estamos intentando localizarte hace varios dias de la compania del carro, te llaman con insistencia y te dicen que el concurso es de una compania de telefonos. POR FAVOR ignoren estas llamadas, no envien dinero sin estar seguros. gracias! Mañana lo reportaré a las autoridades pertinentes….y a Dios que reparta suerte…..

  292. 1/dic/2010>> No soy la primera a quien le pasa esto y lamentablemente tampoco la ultima. Un dia como hoy recibo una llamada de International Auto Motors Inc. del Sr. Hector Ortiz. Este me indica que me he ganado un Honda LX 2010 cuatro puertas, sunruff y monitores en los asientos. Este nos indica que podemos coger una de dos ofertas: la primera de $400 incluia un ano de seguro, tablilla, lic del carro etc. La 2da de $690 incluia 5 anos de seguro lic, tablilla etc. el pago de una de las dos ofertas tenia que ser por Western Union por la cantidad de $265, hicimos la tranferencia y al otro dia nos indica que hacen falta $260 mas, y ese mismo dia nos indica que teniamos que comprar 6 tarjetas prepagadas de AT&T, que eran $160 para completar $690. Siempre nos llamaron con unrgencia, si llamabamos nos contestaban, al ver hecho lo de las tarjetas prepagadas, nunca llamaron ni nos contestaron la llamada. Mi esposo y yo tuvimos dudas pero ya fue muy tarde al reclamar el dinero.

    Bueno para que esten seguros si reciben una llamada extrana o mensaje de texto, el txt puede decir: te has ganado un auto en segundo lugar por favor llamame… estamos intentando localizarte hace varios dias de la compania del carro, te llaman con insistencia y te dicen que el concurso es de una compania de telefonos. POR FAVOR ignoren estas llamadas, no envien dinero sin estar seguros. gracias!

  293. Saludos, en el dia de hoy yo tambien recibi un mensaje de texto indicandome la misma informacion que mi numero habia sido ganador del segundo premio que era un Honda Accord LX que me comunicara con el LCDO Sandoval al 787-905-8736. LLame y me atendi el Sr Agrelot me indico de mi premio y los requisitos para reclamarlos ser mayor de 18 anos, tener licencia de conducir, mostrar evidencia de que el numero de celular ganador me pertenecia, y cubrir los gastos de registracion tablilla, marbete y seguro compulsorio que suman a un total de 380.00 por medio de una trasferencia de Western Union. Al invadirlo con mis preguntas y pedirle evidencia que me mostrara que no se trataba de un fraude, elmismo se comporto poco profecional y ostil y me colgo el telefono. Tratando de convencerme de que el premio era real me indico que ellos eran un dealer de autos llamados Caribeean Latino Motor ubicados en Ponce PR y se promocionaban en la camara que vende por telemundo. Que al momento de entregar el premio ellos ivan acompanados de dos oficiales de policia, del LCDO Sandoval y de todo el equipo de television de la camara que vende para grabar las reacciones al momento de que recibiera el premio. Luego de hablar con el me comunique con los administradores de la camara que vende donde me indicaron que nada tenian ellos que ver con esa persona que con ellos no se promocionaba y que eso se trataba de un fraude en el cual le robaban el dinero a las personas, me recomendaron comunicarme con el departamento de Policia y realizara una querella. Me comunique a mi compania de celular donde me tomaron todos los datos y sometieron una investigacion, ellos me indicaron que estaban recibiendo muchas llamadas con la misma situacion. Este tipo no es mas que un charlatan que se aprovecha de personas poco maliciosas que caen en su tranpa. Luego de darme cuenta que todo era un fraude lo llame para poderlo en su lugar y descarado me dijo que porque me agitaba si el no habia logrado enganarme, ya podran imaginarse todas las cosas que le dije….

  294. me acaban de hacer este fraude, les dije que en 15 min los llamaba desde Western Union (obviamnete no llamare)….me llamaron del 787-397-8613

  295. TAN RECIENTE COMO AYER 29 DE NOV DEL 2010 RECIBI UN MENSAJE CON LAS MISMAS DESCRIPCIONES ANTES DESCRITAS. ESTA VEZ DECIA Q ME COMUNICARA CON EL SR. JOSE VIRELLA A LOS TEL 787-219-4742 O AL 787-387-2240. HAY Q TENER MUCHO CUIDADO. ESTOS INDIVIDUOS ADEMAS DE TENER MI NUM. DE TEL. TIENEN TAMBIEN MI DIRECCION FISICA. ASI ME LO DEJARON SABER. RECIBI UNA AMENAZA. HAY Q TENER EN CUENTA Q ESTOS INDIVIDUOS ESTAN BIEN INFORMADOS. MUCHO CUIDADO, LA SEGURIDAD DE CADA UNO DE NOSOTROS ESTA EN RIESGO. SI RECIBES MENSAJES COMO ESTE NO DUDES EN CONTACTARTE CON EL CUARTEL DE LA POLICIA MAS CERCANO.

  296. Olvide poner el numero del cual llamaron;Llamo diciendo que se llamaba el Lic. Ricardo Gonzalez y que el dinero habia que enviarselo a la gerente del Dealer Crissmarie Guerrido. el numero que utilizaron es el 787-361-0375.
    Me estaban ofreciendo un Honda Accord y una tarjeta de regalo de 1,000 de Sears…

  297. Hoy 28 de noviembre de 2010, yo tambien fui parte de ese fraude, exactamente con las mismas palabras que describen arriba. Esperemos en Dios que las autoridades correspondientes trabajen al respecto.

  298. A mi me enviaron un mensaje del telefono 787-361-0375 que decia
    estaban tratando de comunicarse con nosotros hace dos dias por que mi numero fue ganador del 2lugar un honda accord favor de llamar al lcdo gonzales.

    Pues no llame y encontre esta pagina asi no cai en el truco.

  299. Lamentablemente siguen con el mismo relajito. La misma historia puesta en este mensaje en bold fue lo que recibí hace unas horas hoy 26 de nov 2010, pero en vez de ser un honda del 2009, es del 2011. Quiere decir que llevan tiempo y siguen haciendo este fraude y robo. Esta vez fue del número 787-397-8613 de parte del Sr. Jorge Almeida. Me iban a traer un carro de Aguadilla y a grabar un video para una promo del canal 24. Pero luego al llamar dijeron que era de Dealer Auto Import de ARECIBO! Al llamarle me dijo que necesitaba un money order de Walmart para los gastos de inspección (algo que entiendo no se les hace a los carros nuevos) y luego se contradijo diciendo que era para la grúa y otras cosas. Al llegar al booth de AT&T (de donde sacaron mi número) nos informaron que era un fraude común y que no dieramos más información.
    Probablemente estas personas sigan cambiando de número y sigan buscando a quien tomarle el pelo, así que no se enfoquen en los nombres y números (pues ellos cambian) sólo aconsejo que sigan las recomendaciones puestas aquí y ser maliciosos con estos “premios”. Si no hubo sorteo o algo así en el que conscientemente participaras entonces NO GANASTE NADA.

    MUCHO CUIDADO. Estar informado es estar seguro.

  300. Hoy 25 de noviembre saliendo de la iglesia a las 10:30 AM, recibi un mensaje igual que los anteriores donde me habia ganado una honda del 2011, que solo tenia que pagar $350.00 dolares y dejar que las camaras de telemundo y univision grabaran cuando ellos me entregaran el carro, pero gracias a mi esposo no cai en el truco mucho cuidado, supuestamente el dealer se llama caribe auto motor en cayey, gerente Wilber Lopez Moreno al 787 710-6178,no caigan en sus juego la policia debe hacer algo al repecto.

  301. En el dia de hoy 24 de noviembre recibi una llamada de un supuesto licenciado de nombre Jose Eduardo Figueroa con tel (787) 590-4876 el cual indicaba de haberme ganado un Toyota Corolla 2010. Dicho licenciado se identifico como representante legal de Caribe Auto Motors en Ponce, Puerto Rico. Al increpar del concurso y la valides este colgo. Le llame y este me atendio en una forma ruda y descortes e indico que radicara una querella, que tioi de supuesto abogado de pacotilla y timador, cuidado con este llamado concurso.

  302. Acabo de recibir un mensaje similar del 787-387-2240 de un tal gerente Juan Gonzalez de Caribe Auto Motor indicando que me habia ganado un Honda Accord LX 2011. Llame para averiguar y salia un mensaje de voz lleno.

    Supongo que estaria almorzando, y despues me enviaria mi carrito a casa. Yeah right!!!! Si asi de facil fuera la vida, ya me hubiera pegado en la loto.

    Llamen a DACO y reportenlo.
    787-722-7555

    Policia es el 787-793-1234

  303. hoy 22 de noviembre tambien recibi una llamada de unSr. hectro ortiz garcia numero de telefono 787-242-6286 y de un787-241-9860, que era el licenciado ricardo me indicaron que habia ganado un auto nissan altima del 2010. imaginese mi alegria, supuestamente habia sido seleccionada al azar de muchos numeros de diferentes companias de telefono. pero gracias a Dios encontre este site a tiempo para no perder dinero. me dijeron las mismas historia que lei. deberas que te lo venden tan lindo que uno cae sin darse cuanta asi que ojo, mucho cuidado. es dinero lo que esta en juego y las cosas no esta facil hoy en dia

  304. Hoy 22 de noviembre de 2010, como a las 9:30am recibí el mensaje frudulento donde se me indicaba que mi número de celular había sido escojido como segundo lugar que le correspondía a un Honda Accord 2011, que me comunicara con el gerente general de caribe auto motor, el sr. Juán González al #787-237-2280. pero me dió cn chequear en la computadora y me encontré con su página;GRACIAS A DIOS, que cojan de bobo a otro porque yó no nací ayer.

  305. Parece ridículo que esto continue, se supone que al utilizar un medio de comunicacíon telefónico se está cometiendo un delito federal. Donde está la policía y el FBI. Es que aquí solo la policía sirve para cojer querellas y realizar bloqueos para dar boletos por tintes. Hagan una campaña masiva de como reportar este tipo de casos y procesena esta gente de una vez. Para eso pago contribuciones para que hagan su trabajo.

  306. Ayer 20 de Noviembre me susedio a mi todo lo que esta escrito allí honestamente fue lo que me dijo el tipo pero yo no soy p——-jo por que el fraude esta acabando asqui en puerto rico les recomiendo no crean en nada de eso nadie te puede cobrar por algo q tu t ganes….

  307. hoy recibi un email con lanoticia de haber ganado un corola 2010 y debia llamar a lic. Jose Gordon de caribe auto motor porque fue electo ganador , lei su informacion y entendi el fraude por lo que no procedi.Gracias

  308. ALERTA!!!!! HOY 19 DE NOVIEMBRE 2010 ESTAN LLAMANDO DESDE UN 787-307-7623, LA MISMA HISTORIA DEL HONDA ACCORD 2010, AHORA USAN EL NOMBRE DEL LIC. AXEL VIZCARRA PELLOT. OJOS A TODOS ES FRAUDEEEEE. SIGAN AVISANDO YA QUE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTA PRACTICA

  309. hoy 17 de noviembre de 2010 tan reciente como hace una o dos horas enviaron el mensaje de texto el cual decia q estaban tratando de comunicarse con nosotros hace dos dias llamamos por curiosidad y me hablaba supuestamente el lic. ricardo gonzalez me dijo q me habia ganado un honda accord me dijeron todo y para ultimo me dijeron que teniamos q hacer un giro de western union por $470 al mr special o econo mas cercano en los proximos 20 a 25 min pregunte q si no podia ser un giro o esperar hacerlo cuando viera todo y me dijeron que no le dije q no estaba interesada y me dijeron q iba a venir un policia a buscarme que tenia q ir al tribunal y pagar muchas cosas porque me llenaron todo el papeleo y despues dije que no y cada vez q hacia una pregunta supuestamente se cortaba o se iba la luz el numero era 787-247-2944. espero que no caigan

  310. Esta mañana recibi un mensaje similar a los q he visto aqui.

    Estamos tratando de comunicarnos con usted, su numero fue ganador del segundo lugar del honda accord LX, favor de llamar Al LCDO. Pagan al 787-415-7975.

    Se cree q yo voy a caer en ese truco, jajaja

  311. Hoy recibi una llamada del Lcdo. Luis Pagan 415 7975…
    con el mismo cuento que escribio La Prieta el 7 de noviembre pero estaban cobrando 480 dolares. Mucho Cuidado!

  312. Hola!! Hoy recibi 2 txt a la 10:46am a mi cel. Diciendo FELICIDADES Comuniquese a Internacional Auto Motor con hector ortiz ya q usted fue Selecionado Ganador de un NISSAN ALTIMA COUPE del 2010 Completamente saldo esperamos su llamada GRACIAS. Yo le notifique ese txt a mi esposo. Y le dije q yo sepa yo no llene nada. Y le dije vamos a llamar para averiguar si es verdad q no cuesta nada con saber.. Y llame y no contestaron. Al ratito me llamaron y nos dijo felicidades usted se gano un Nissan Altima Coupe. Y estuvimos hablando como media hora y nos dijo q solo tenia q enviar una cantidad de $485.00 en giro electronico a nombre de nosotros o la persona q valla a recibir el carro a la casa. Y mi esposo le dijo a la casa.. Y le dice q si ellos lo lleva a la casa pq tienen q grabar y q eso hiba a salir en el canal 7 en Puerto Rico. Y q eso esta todo legal pq tambn van a llevar la grabacion pq todo lo q hablaron se monitorea. Y pues mi esposo le dice se escucha bn. Y le dice pues voy ahora a depositarle el dinero y el le dice q cuando llegue al estacionamiento q lo llame. Y pues al colgar le dije a mi esposo. Eso es un fraude. Pq si uno gana algo es completamente gratis. Segundo nosotros no llenamos nada de una rifa. Y tampoco sabia como nos llamamos y tampoco nos llamo. Eso es algo no muy profecional. Les pedimos inf. del dealer y q nos enviaran toda la inf. a nuestro email me indico q ellos no tienen email. Y todo dealer tienen sus email, direccion, ect. Y como nunca llamamos estuvieron todo el dia llama q te llama.. Bueno la persona q me envio el txt se llama HECTOR ORTIZ el num. d tel es 787-905-8736. Puede ser q haya cambiado num. Pq hay otro site como este q hablan de esta misma persona con diferentes num de cel.. Y si son personas q se dedican a robarle a uno con tanto esfuerzo q uno hace para tener su dinerito y viene un trafala a quitartelo facil llenandote los ojos de tanta maravillas… Asi q mi gente ojo al pillo q estan haciendo orillas. Y mas en PR q las cosas estan super malas.. Q DIOS LOS BENDIGA a todos..

    Lamento no identificarme. Hoy en dia ya no se puede confiar en nadie.

  313. Hoy 15 de noviembre a las 9:48 a.m. recibí este mensaje del número (787) 590-4876: “Favor de comunicarse con el lic. Jose gordon de caribe auto motor ya que su telefono fue electo ganador para un toyota corolla 2010 muchas felicidades.” Era evidente que se trataba de un fraude ya que no había participado de ningún concurso, pero curioso al fin llamé y lo que obtuve fue un conjunto de respuestas convincentes para cada una de las preguntas con las que bombardeaba. Al igual que en otros casos, solicitaban un envío de dinero a través de Money Gram, pero al cuestionarles sobre esto desistieron de todo indicando que dejarían la información con el supervisor quien decidiría, y que por razones de seguridad ya no podría reclamar mi premio… Estuve muy cerca de caer y hacer la transacción, incluso cometí el error de brindar mi información física. Desearía haber tenido la oportunidad de verificar esta información por internet previamente, y haber escuchado más a mis familiares. Al igual que otras personas han recomendado, exhorto que siempre le crean a su intuición y recuerden que casi siempre la familia propia tiende a discernir mejor ante este tipo de situaciones.

  314. hola mientras estoy en espera con el le estoy escribiendo ete mensaje pq me enviaron esto Favor de comunicarse con el lic. Jose gordon de caribe auto motor ya que su telefono fue electo ganador para un toyota corolla 2010 muchas felicidades llame y como lei esto lo insulte y me dijo que soy una ignorante le dije que no jugarar pq a mi abuela tambn le jugaron una broma!! y dio dinero se burlaron de ella pero nada gracias a este blog!!! no cai….

  315. Tenemos la misma historia repetida, a mi hijo le paso igual solo que esta vez le pidieron $600.00. Somos de la opinion que las autoridades deben perseguir a delincuentes como estos para procesarlos y nosotros demandarlos a ver si les gusta el juego. Cuando esto se les convierta en un arma de doble filo apuesto a que dejan a la gente en paz.

  316. me enviaron tambien el mensaje de un nissan 2010 y que llamara a hector ortiz al 787 234 7587 no se dejen cojer

  317. Bueno hoy m mandaron el mensaje y mi padre le salio con cosas y el tipo llamado Lcdo.Luis Pagan Laboy le juro que estaban registrados con DACO y todo el numero de donde me enviaron el mensaje es 787 415 7975….el tipo m iba a traer el carro en varabanas de doctor mecanico, el periodio El nuevo dia y un chorro d cosas mas, muy idiota ya le iba a dar $540.00 estara loco el imbecil.

  318. Acabo de recibir el mensaje de texto del num. (787) 672-4283 que dice “LLEVAMOS 2 DIAS TRATANDO DE COMUNICARNOS CON USTED YA QUE SU NUMERO TELEFONICO SALIO ELECTO GANADOR DEL SEGUNDO LUGAR DE NUESTRO EVENTO DE PROMOCION USTED SE HA GANADO UN HONDA ACCORD LX 2011 PARA MAS INFORMACION COMUNICARSE CON EL GERENTE GENERAL DE CARIBE AUTO MOTOR JUAN GONZALES GRACIAS”

  319. Lamentablemente si caiste lo que puedes hacer es comunicarte con las autoridades mas cercanas para que se te pueda orientar como radicar cargos criminales.

  320. Hoy como alas 1:30 pm me enviaron este mes. Ya me lo estaba creyendo pero llame a mis amigos y verifique q no era una broma d ellos. Entonces tome la decision d buscar info. Y encontre este blog Gracias.. aclare muchas cosas. El mes. Es este verifiquen y no caigan. Favor de comunicarse con el lic. Jose gordon de caribe auto motor ya que su telefono fue electo ganador para un toyota corolla 2010 muchas felicidades

  321. recibi hoy domingo este mensaje llame y me respondio un representante de auto motor y me dijo estamos por cerrar que llamara al dia siguiente temprano pero le pregunte de que se trataba el concurso me dijo si esperaba en linea me daria informacion,pero me dio mala espina y busque por internet y encontre su pagina ya sabia que esto no era realidad

  322. Saludos ayer sabado recibi ese mismo mensaje todo iba muy bien parecia super real gracias a Dios que fui mas listo que ellos porque cuando ellos me digeron que fuera a western union asi lo hice ellos me pidieron $550 pero que al llenar la boleta la pusiera a nombre de mi esposa pero con el numero de ellos la idea de numero es que con el numero ellos pueden cambiar el nombre del destinaratio y cobrarlo rapidamente asi que no pudieron cogerme pues envez de $550 solo gacias a la intervencion de la fdic les envie $5 luego me llamaron insultandome porque ya habiamos alertado a las autoridades federales y los cogieron en pensilvania. los numeros que me llamaron fueron el 787-930-2588 lic orlando gonzales y 787-710-5389 lic sandoval. mucho exito y bendiciones solo espero que no caiga nadie mas

  323. En el dia 29/oct/2010 indicandome que me comunicara con la compania de texaco chevron y american motors que iba sido escogida sobre un sondeo telefonico que se iba realizado entre 100 numeros de las companias de celular que me comunicara con el lic.Axel Vizcarra al 787-934-0430 787-361-9243 que me iba ganado un chevy camaro del 2011.Me parecio tan extrano pero no llame en ese momento luego vi a mi hijo y me dijo mami llama a ver pero le dije haslo tu mi hijo llamo pregunto por la persona y lo pasaron con el supuesto licenciado y mi hijo le explico el por que llamaba pero la persona no le dijo nada mi hijo dice que se escuchaba como si estuvieran hablando de una oficina que se escuchaba mucha gente entonces mi hijo colgo y dijo voy a buscar en internet y ahy encontramos con todos los testimonios de las personas que recibieron el mismo mensaje.Yo la verdad no me emocione pues lo encontre raro desde el principio.Que Dios tenga misericordia de estos charlatanes que se dedican a esto

  324. Acabo de recibir el mismo mensaje de Hector ortiz, y no me pienso molestar ni siquiera en llamar!

  325. a mi me enviaron un mensaje diciendome q m habia ganado un nisan altima coupe del 2010 gracias a dios q n le enviamos el dinero.. me dijeron q salia en 400 luego en 375 y despues en 350 y q teniamos q hacer un pago de 30 por el papeleo.. cm estan la gente tramposa… mi gente hay q hacer algo…

  326. Hoy llamaron a mi nena que se habia ganado un yaris 2010. Un licenciado John Ramos. Le pidieron 290.00 en money gram . Mi esposo llamo al numero y los confronto. le salieron con una groseria. Dicen ser cristianos pero no lo son. Nosotros lo somos . y por sus frutos lo conoces. espero que respete los mandamientos de Dios de NO TOMARAS MI SANTO NOMBRE EN VANO. QUE DIOS TENGA MISERICORDIA.

  327. Hoy Octubre 19, 2010 recibi un mensaja de texto de que me gane un Honga Accord 2010 Saldo, y que la compañia TMobile habia hecho un sorteo electronico y que mi numero fue el 2nd ganador. Fueron bastante profesional a la hora de hablar y explicando todo. Yo estaba fabulosa con la idea, pero mis instintos me llevo a buscar informacion en la red, llamar a TMobile, y a Caribe Auto Motors. Y gracias a esta pagina y las personas de TMobile me dijeron que eso no es cierto y que es un fraude, que lo denunciara. Asi que mi gente mucho de nosotros nos gustaria ganarnos un carro nuevo y saldo, pero sean realistas y antes de hacer cualquier cosa busquen informacion para que no caigan en fraude y si tienen la oportunidad de denunciar haganlon, para que esto no siga sucediendo. NO SE DEJEN ENGAÑAR Y ALERTA, SIEMPRE ORIENTENSEN!!

  328. Hoy Octubre 18, 2010 recibi un mensaja de texto de que me gane un Honga Accord 2010 Saldo, y que la compañia TMobile habia hecho un sorteo electronico y que mi numero fue el 2nd ganador. Fueron bastante profesional a la hora de hablar y explicando todo. Yo estaba fabulosa con la idea, pero mis instintos me llevo a buscar informacion en la red, llamar a TMobile, y a Caribe Auto Motors. Y gracias a esta pagina y las personas de TMobile me dijeron que eso no es cierto y que es un fraude, que lo denunciara. Asi que mi gente mucho de nosotros nos gustaria ganarnos un carro nuevo y saldo, pero sean realistas y antes de hacer cualquier cosa busquen informacion para que no caigan en fraude y si tienen la oportunidad de denunciar haganlon, para que esto no siga sucediendo. NO SE DEJEN ENGAÑAR Y ALERTA, SIEMPRE ORIENTENSEN!!

  329. a mi me llamaron del 787-590-2173 de forma intimidante me exigieron hablar con el propietario del negocio al indicarle que no se encontraba me epidieron el exigieron de forma grosera su #telefonico y le dije que me dejera l su info y el lo llamaba. Luego en la noche lo llamaron a el y lo amenazaron con tirotearle el negocio y matar a todo el mundo…el como ya yo le habia dicho de que se trataba porque busque info en internet, pues le dijo que como no sabia de que le hablaba y colgo……..conmigo se identifico como lic suarez y con el un bichote….creo que lo llamo de otro numero cuando el me lo de se los dejo saber!

  330. a mi me llamaron del 787-590-2173 de forma intimidante me exigieron hablar con el propietario del negocio al indicarle que no se encontraba me epidieron el exigieron de forma grosera su #telefonico y le dije que me dejera l su info y el lo llamaba. Luego en la noche lo llamaron a el y lo amenazaron con tirotearle el negocio y matar a todo el mundo…el como ya yo le habia dicho de que se trataba porque busque info en internet, pues le dijo que como no sabia de que le hablaba y colgo……..conmigo se identifico como lic suarez y con el un bichote….creo que lo llamo de otro numero cuando el me lo de se los dejo saber!

  331. Acabo de recibir en mi celular el mensaje de Internacional Auto Motor de que me habia ganado un Nissan Altima Coupe de 2010, completamente saldo. Que me comunicara con un tal Hector Ortiz Negron al 787-600-2375, me dio con buscar por internet primero y veo que parece es un fraude…..no soy la única que lo ha recibido.

  332. Acabo de recibir un texto donde me pusieron he tratado de comunicarme con usted hace dos dias….su numero fue ganador del segundo lugar para un Honda Accord. Soy el lincenciado Gonzalez y llama al 436-8376

    En todo momento le hice preguntas, me dijo que necesitaba 5 requisitos que yo cualificaba…y que las camaras de univision vendrian ….pero me parecio tan bonito …que colgue y rapido busque en internet

    FRAUDE!!!!!!!!! LICENCIADO GONZALEZ!!!!!!!!! 436-8376

  333. cuando le pedi EL NUMERO DE REGISTRACION me dijo que era un dealear nuevo y que no habian abieto y que no tenian ese numero le dije que era imposible que no lo tubieran porque ningun comercio puede habrir sin esa registracion y que me lo diera porque tenia un familiar policia que iva a investigar por el numero de registracion si era cierto lo del premio me dijo que no lo tenia . pero le conteste no me digas q tu estas llamandome desde tu casa con voz fuerte y molesto ne dijo “para q kieres el numero”pues te dije q tengo un familiar q es policia tan pronto le dije eso colgo el telefono no se dejen mi gente que si uno no se pone listo lo cojen

  334. en el dia de hoy recibi el mensaje de txt d un 7874066791 un tal hector ortiz negro que habia sido ganadora de un nissan couper 2010 totalmente saldo solo necesitaba dar 480 para gastos de registracion, marbete y tablilla pero tenia q tener 4 requerimientos ser mayor de 21, tener licencia, una fact de telefono o el txt q me habia enviado y por ultimo la cantidad de 480 cuando le dije que no lo tenia me dijo que me lo podia dejar en plan d pago y q me podia entregar el carro en mi lugar de trabajo, casa o en eun cuartel, le dije que me diera unos minutos y q lo llamaba para atras para ver donde conseguia el dinero. llame a mi madre y le conte y ella medije llamalo y dile que te de el numero de REGISTRCION DEL DEALERS

  335. no caigan. yo tambien recibi la llamada del 787-406-6791 que me comunicara con Hector Ortiz Negron. Es fraude no caigan por favor.

  336. hoy recibi un mensaje de que soy ganador de un nissan altima cupe totalmente saldo y nombre de la persona es Hector Ortiz Negron y su numero de telefono es 787-406-6791, yo estoy buscando por iternet quie es el y dode vive para que los federales lo investiguen.

  337. Hola, acabo de recibir un mensaje diciendo que me he ganado un honda accord del 2010 de caribe auto motor, que me comunique al 267-303-9537 con el licensiado axel vizcarrondo pellot. Pense yo no he concursado para ningun auto. Llame y lo que salio fue una grabadora. Como nosotros podemos defendernos de estos falsantes. Ojo hagan caso omiso y rieguen la voz.

  338. yo tan bien recibi un honda Accord y la persana se llama gerente Ramos y el telefono es 787420-2226 no le haga caso aeso anucion enganoso…. jaja. 10/05/2010

  339. Hace un par de minutos recivi un mensaje de voz diciendo que gane el 2do lugar en una promocion del dealer caribe auto y gane un honda accord 2011 que me comunique con el deales para detalles de la entrega del vehiculo

  340. casi ahora recivi un voice diciendo que gracias a un evento de promocion del dealer caribe auto mi numero de tel salio en segundo lugar y gane un Honda accord 2011, cominicarse al numero lo mas pronto posible…..jajaaj como esta el ganso en la calle

  341. Recientemente como el 28 de septiembre a mi madre le llego el mismo mensaje de que se habia ganado un Nissan Altima del 2010 y tambien con el nombre de Emilio Garcia. Gente avisanle a la policia de esta persona ya que yo lo voy hacer.

  342. Hoy 1de octubre del 2010 recibí dos mensaje de texto del numero 1787-403-7476 que decían;

    Primer mensaje (Estamos tratando de comunicarnos con usted para notificarle que su numero de telefono fue electo ganador para el segundo lugar de el evento de promocion).

    Segundo mensaje (de caribe motor un Honda acorrd 2011 favor de comunicarte con el gerente Guzman lo mas pronto posible gracias.)

    Bueno gracias a este foro por la información.

  343. HOY 1 DE OCTUBRE RECIBI UN MENSAJE QUE LEIA ASI “FELICIDADES COMUNIQUESE A INTERNATIONAL AUTO MOTOR CON EMILIO SANCHEZ YA QUE USTED FUE SELECCIONADO GANADOR DE UN NISSAN ALTIMA COUPE DE 2010 COMPLETAMENTE SALDO ESPERAMOS SU LLAMADA GRACIAS…….”

    NO E LLAMADO PORQUE EN REALIDAD NO HE PARTICIPADO EN NINGUN CONCURSO Y SE QUE ES FRAUDE….

  344. Hola, hace unos dias recibi un mensaje del 787-934-2445….que decia q me habia ganado un nissan altima coupe del 2010 completamente saldo. Que me comunicara con el Sr. Emilio Garcia Sanchez de International Auto Motor. Al dia siguiente me comunique ya que me estaba un poco extrano xq yo recientemente no habia participado de ningun sorteo. El me dijo que tenia q llenar un supuesto contrato en el cual decia qme habian entregado el carro saldo y con cero millas, entre otras cosa me pregunto si estaba cerca de algun Walmart o Amigo…Gracias a esta pagina me di cuenta de que trataban q cometer un fraude…

  345. Hoy 30 de septiembre de 2010, me pasó exactamente lo mismo, un tal gerente Guzmán y el número es 787-403-7476. Afortunadamente yo no confío en este tipo de llamadas, le seguí la corriente y le dije que lo llamaba de vuelta, esperando se va a quedar. Hay que tener precauciones en eso, investigar antes de hacer algo, no nos podemos dejar llevar por la emoción del premio.

  346. Hoy mi Papa recibio un mensaje de texto de Internacional Auto Motor indicandole que habia sido el ganador de un Nissan Altima del 2010 completamente saldo. Que se comunicara con el Sr. Emilio Garcia Sachez o con Jose Garcia al (787)238-8863. Mi Papa me lo comunico e inmediatamente decidi conectarme a la red y gracias a este site pude darme cuenta que es fraude. Gracias.

  347. Hola solo queria dejarles saber que hoy 9/25/2010 me llego mi mensaje y yo soy la feliz ganadora de un Honda Pilot “si claro” decidi hacer mis investigaciones y los encontre a ustedes .tambien deben saber que ahora estan usando el nombre del licenciado Alex Vizcarra Pellot ,y si, el es un abogado real con oficinas en carolina pero por supuesto estan usando su nombre sin su consentimiento .de todas maneras el numero que me dieron a llamar fue el (787)590-2173 espero que mi info le sirva a alguien para que asi no hayan mas victimas de esos delincuentes.COMO SE DICE EN BUEN PUERTORRIQUENO OJO AL PILLO.

  348. El 13 de sept de 2010 me textiaron del 267-303-9537 a cerca de “haberme ganado” un Honda Accord; que llamara al 787-930-2427. CLARO! Por cierto, el mensaje tenía MUCHOS horrores ortográficos. “Qué falta de profesionalismo”, fue lo primero que pensé. El numero fuera de PR que me escribió fue el segundo indicador. Luego pensé… Nadie simplemente REGALA autos a personas que no han participado en ningun sorteo Y LES AVISAN POR TEXTO! Decidí ignorar el mensaje.

    Hoy, 24 de sept de 2010, recibí el mismo mensaje, pero esta vez me gané un Corolla de Caribe Auto Motors (que no existe)… y que llamara al Lic. John Ruiz al 787-420-6037 para reclamarlo. Esta vez me dio con llamar.

    Lo primero que hice fue preguntar por detalles referente a “un texto que me habian enviado”. El empezo por preguntarme que decía el texto pues aparentemente quería oirme decir cual auto fue el que me ofrecieron (ellos envian muchos textos ofreciendo diferentes autos). Yo no contesté. Fui bien parca al pedirle la razon del texto. Me di cuenta que el se sorprendió de que yo no aparentaba estar emocionada, quizás como otras personas que responden.

    Me dijo que hace tres dias hicieron un sorteo en el que seleccionaron solo tres numeros y que mi numero era uno de ellos. Cuando le pregunte de donde habian sacado mi numero, se puso repugnante: “ya le dije que fue hecho entre todas las compañías de teléfono, y tiene hasta hoy para reclamar el premio”.

    De repente me dio con preguntar: “Si el sorteo fue hace 3 días, como es que este mismo texto me lo enviaron hace una semana y media”? El se sorprendio porque tartamudeo un poco y luego me dijo que tenian que cancelar el premio en lo que investigaban esa situacion “por motivos de seguridad”. Ahi fue que me canse de tanta estupidez y le colgue.

    Luego reporte los numeros de telefono para que haya record de ellos.

    —-

    Me dio con buscar informacion del supuesto “Caribe Auto Motors”… que no esta registrado en el Departamento de Estado (no existe). Les dejo saber de mi sutuacion para que vean que hay maneras de hacerlos caer con sus propias mentiras y desenmascarar el fraude, antes de que ni les de tiempo a envolverlo con sus mentiras.

    Pongase listo… despues de todo, es su dinero, el cual se gana con esfuerzo… no se lo regale a nadie!

  349. Recibi durante un domingo un mensaje de texto del telefono (787) 232-9645 alegando que gané un Nissan Altima Cope del 2011 y que me comunique con Jose Virella o Angel Guzman para reclamar el premio. Llamé por teléfono y sale una contestadora de Internacional Auto Motor con el nombre del chico y deje mensaje. Al rato me dio por buscar en el internet y encontré vuestra página con el mismo anuncio pero con otro auto del 2009. Increible! Como es posible que estando los federales detrás de sus pasos sigan realizando fraude. Les envié otro mensaje de texto diciendole que si recibo otro mensaje de texto se lo remitiré al FBI. Por ahora no me han contestado!

  350. Hola,
    Ademas me hablaron de un tal Wilmer Moreno Ortiz o Wilmer Ortiz Moreno o Elmer Ortiz. El numero por el que me llamaron es 787-477-9385 y 787-365-7598.

  351. Hola,
    Recibí un mensaje de txto de un tal Lcdo. Ricardo Gonzalez que me gane un Honda Accord. Parece real pero no lo es ademas, Caribe Auto en Ponce no existe. Todo coincide con esta pagina. Me dieron un numero de licencia falso, el cual es el mismo que el tal Lic. Heriberto Colon Rosario. En mi caso habia que hacer un giro a Western Union de $450 y luego le añadio $33 adicionales a otra persona con la que hablo. Yo hablé con él y la verdad no suena como profesional ni nada por el estilo y se nota que te quiere sonsacar ya que se queda tratando de convencer con una labia demasiado Buena para ser real. Lo mas seguro ellos tienen un “inside job” en Western Union y asi sacan el dinero que tu pones ahi. Ademas la farmacia a la me enviaron fue a la Farmacia Ruiz Belvis en Caguas, asi que talvez tengan a alguien que está envuelto en esto. Cualquier persona que te pida dinero, no es real. Como dicen por ahi Cuando algo parece muy bueno para ser real, no es verdad.

  352. Hoy 15 de septiembre del 2010 le mandaron esos mismos textos a mi novia,pero el un honda accord pero del 2011 y que el Lic.Guzman,grax a esta web la pude abrir los ojos y saber q todo era mentira!

  353. Lo sabia desde un principio, no me mantengo al dia con las noticias pero todo esto sonaba ”too good to be true”…Ami me llamo un tipo de apellido Andino de Caribe auto con el # 787-930-2065….solo que ami me dijo q el dealer se encontaraba localizado en Arecibo km 2.1 Barrio Bajadero al lado de Doña Criolla y El Capitan!! Lo del giro de Western Union tambien me lo pidio…le dije para sacarmelo de encima q me hiba a vestir para ir a hacer el jiro y insistieron quedarse en la linia esperando porque se tenia q grabar el proceso, le puse mute al celular y se cayo la llamada. Tengo 12 llamadas perdidas y no para de sonar mi celular. Alguien sabe como hacerlos parar? No habra manera de denunciarlos? Dejenmen saber y no se dejen cojer de P*nd*j*s porfavor!!!

  354. Saludos: Hoy recibí un mensaje felicitándome por haber sido seleccionada en segundo lugar de un auto Nissan Altima Cope por Internacional Auto Motor y comunicarme con José Virella al 787 232-9645. Yo me dije: que pena que no es verdad!, ya que mi vehículo es más el tiempo dañado que el servicio que ofrece, y mi situación economica peor. Pero sabía que debía ser un fraude, por lo que decidí buscar en la internet, aquí estoy informandoló para otros, y evitar que la ilusión de cambiar tu suerte no te deje caer en otra peor situación.

  355. hoy 6 d sept d 2010 a las 9 am recibi un mensaje del numero 939-254-6033 q me habia ganado un altima 2011 x el motivo d haber participado en un concurso d SER d PR. el se~or emilio garcia sanchez me llamo y me dijo q apareceria en TV y me llevarian el carro a mi ksa cn 2 guardias para hacerme la entrega y grabar un cortometraje d mi premio, el keria q yo komprara una tarjeta prepagada d AT&T d $50 y d claro 2 d $20 dolares y una d $10, cuando mi mejor amigo se da cuenta me dice q es un fraude x q cuando tu t ganas un premio no tienes q pagar absolutamente nada, entonces me di cuenta al leer este site q me cojieron bn d PENDEJO…… pero dale grax a dios q mi mejor amigo me abrio los ojos x q yo estaba dispuesto a pagar las tarjetas cn tal q me diera el carro. pero ya cai en cuenta y esto no llego mas alla, x favor no le crean nada….

  356. 6/SEPT/2010
    Ya a pasado una hora de ke hable con esta gente el num es 787 900 3286 a mi fue un honda accord 2010 y que tenia que dar 550 me dio muchos detalles pero era mas de lo mismo como las otras pero el año pasado tambien me llamaron cuando mi numero estava a nombre de otra persona pero na mi gente no caigan en esto pero lo que me molesta es que no investigan para cojerlos pero como dicen Puerto Rico lo hace mejor… XD

  357. Hoy 4 de septiembre de 2010 a las 1:44pm acababo de recibir un txt de La international auto motors donde me dice un tal SR. JOSE VIRELLA que me acabo de ganar un nissan altima cope su # de tel: es 787-232-9645.. Gracias a Dios me dio curiosidad de y empese a buscar info. de este supuesto concurso

  358. a mi me paso lo mismo me enviaron 2 mensajes diciendo: estamos tratando de comunicarnos con usted para notificarle que su numero de telefono fue ganador para el segundo lugar del evento de caribe motors. y por poco me lo creo y mi mama me decia q eso era un fraude pero yo le dije q no q se escuchaba q era encerio y me llamaron de este num 939 202 0164 y el supuesto nombre era y q el gerente guzman y el otro se llamaba jose velez andy y el otro num era 787 672 2961 y me dijo q le enviara el dinero a un familiar mio y yo le dije a el q para la otra semena pero nada suerte q no tenia el dinero q gracias por escribir este comunicado ahora se q no se puede confiar en lo q le pone a uno tan lindo para ver si uno cae me imagino q se creyeron q cay a principio si pero despues me vpuse a pensary dige me estan cojiendo de boba y me dijeron q si yo les daba permiso para q trayeran camaran cuando yo resiviera el auto pero nada gracias .

  359. 8/29/2010 Con el mismo cuento del carro mi hermana cayo en la trampa y le hicieron comprar 280 dolares en tarjetas de AT&T. No se dejen cojer de pensandolo bien mejor no lo digo. Si usted no ve el auto frente a su casa y tiene las llaves en la mano, no le de informacion, no le de dinero, no compre nada, si es un premio usted no tiene que pagar nada por el. Alerta el telefono en esta ocasion fue un 900-3150 ALERTA TODO EL MUNDO QUE ESTOS SINVERGUENZAS NO SE SALGAN MAS CON LA SUYA, LAS COSAS ESTAN MALAS Y TENEMOS QUE PROTEGER EL DINERO. ESPERO QUE NADIE MAS PASE POR ESO.

  360. Hola yo también acabo recibir un mensaje de texto, en el cual indica que de parte de la International Auto Motor mi número había sido electo ganador del segundo lugar de un fabuloso Nissan Altima Coupe, y que llamara al Sr. Jose Virella al 787-600-0260.
    Gracias a páginas como éstas no me dejé engañar.

  361. ”Estamos tratando de comunicarnos con usted,su num.fue elegido ganador del segundo lugar para el honda accord,favor de com, con el Sr.Gonzalez 787 710-5386 no me dejo ni siquiera hablar solo me dijo para obtener el premio debe complementar los siguientes requisito mayor de edad etc.. hasta q la cago y dijo debe de pagar los albitrios jajaja si gane algo ”saldo GRATIS ”pues co~o no tengo q pagar nada obio me oriente con daco y el canal 6 q tambn supuestamente era el canal de promocion para entregarme mi auto y todo es fraude NO CAIGAN …

  362. hoy 25 de agosto me llego un mensage de esos, donce decia: ”Estamos tratando de comunicarnos con usted ya que su unidad movil a sido electo ganador del segundo lugar de nuestro evento de promocion que corresponde a un Honda Acord 2011 para mas info. comuniquese con el Sr. Angel Guzman Gerente General de Caribe Auto Honda gracias y muchas felicidades.” de un (787) 349-1518. Esto se me hizo dificil de creer porque no recuerdo haber participado de ninguna promocion asi, y busque por internet y encontre esta pagina . ESPERO QUE LA POLICIA INVESTIGUE ESTOS CASOS Y BREGUE CON ESTOS DELINCUENTES.

  363. Hoy 21 de agosto 2010 le sucedio lo mismo a mi hermana pero decia llamarse licenciado Ricardo Gonzalez Torres y tambien era supuestamente de Caribean Auto Motors , le pidieron 370 dolares y la llamaron de 787-209-3493 por poco y la convencen pero gracias a Dios busque y encontre esta pagina y no pudieron.Gente cuando alguien los llame diciendoles sobre un premio y le pidan dinero a cambio, es fraude, por que si ganaron se supone que no pidan dinero a cambio

  364. Tan reciente como unas horas atras hoy 17 de agosto 2010 mi hermano menor recibio un mensaje de texto felicitandolo por ganarse un honda accord 2010. Dijeron que era de Xtreme Motors y que se comunicara con un tal Sr. Jose Virella mas adelante pondre el numero. Gracias a Dios ya sabía de la situación gracias a una amiga que tristemente calló en el timo y perdio su dinero. En su caso le dijeron que habia ganado el mismo auto y que para obtener el vehiculo solo tenia que comprar 5 tarjetas de llamadas de AT&T de 25$. Espero que al hacer todo esto publico podamos evitar que otros cientos caigan en el engaño.

  365. el lic.emilio garcia sanchez a mi me textio hoy que me gane un altima 2010 y me pidieron 55$ en tarjetas claro dos de 25 y una 15 para la comunicacion por el camino segun vengan de camino para entragarmelo y que le entrega de la llave del carro y el carro hiba a ser gravado y podia ser visto por el canal cv 24

  366. Por siaca el numero por el cual me llamaron fue del 787-362-0562. Lo malo es que suena todo tan real pero no lo es!!!

  367. Un poquito mas y caia. Grax A Dios q investigue y encontre esta pagina. Hoy , 14 de agosto de 2010 recibi un mensaje de voz donde decia que era la ganadora de un Honda Accord 2011 ya saldo. Supuestamente eran de Caribe Motors.Como soy menor de edad, mi padre llamo y no contestaron como una empresa y le preguntaron a mi padre quien era. Resulto q querian $600 y que no podian encontrarse en el dealer y que el carro no tenia placa. Por favor no caigan!

  368. Recibi la misma llamada…que me gane un segundo lugar, un Accord… que la grua…cada 20 minutos me llamaban, los 600 de registracion, enviarlos por Wester Union, un comercial… La verdad que se creen que voy a caer en el pescaito. Tan pronto le dije que trabajo en el ICF y que me dedico a investigar este tipo de fraude engancharon. JAJAJA….

  369. hoy m paso pero graxx a mi dios y a mi fam k m asesoro no cai,pero si m hubiera dejado llevar caia por k el sr.gordon era ;cristiano; y m tenia casi cnvencida

  370. Hoy 9 de agosto de 2010 recibi un mensaje de texto q decia q mi numero aparecio cm referencia en el cupon ganador del primer premio y q para mas info me comunicara cn el Lic. Jorge L. Figueroa Martinez al 787-527-8394… Son tan ilusos q por lo menos usan el mismo nombre y el mismo numero para casi todos por lo q leí… Cndo me llego el mensaje lo primero q pense fue FRAUDE y antes de llamar o hacer cualquier estupidez puse su nombre y el numero en google y ps aparecio esta fabulosa pagina… Dios los Bendiga a Todos y ojo cn los Fraudes…

  371. recibi un mensaje de carebean auto de ponce que me abia ganado un carro toyota corolla 2010 y que ellos necesitavan que le consiguieran 270 dollares y los envie y espere el carro en el cuartel de la policia y nunca llego…..no se dejen de cojer de pendejooo….

  372. Hoy 7-17-2010 me acaban de llamar de Caribe Motors q me gane un Honda Accord 2011 y me solicitaron un giro por $500 Claro q no cai pero por Dios no caigan ustedes antes busquen por internet q fue lo q hice! El q me llamaron fue 787-955-8949 un Tal Javier Garcia Ramos! no caigan!!!

  373. ME ENVIARON MENSAJE DE TEXTO INDICANDO QUE LLAMARA AL 787 527 8394 DE UNA COMPANIA LLAMADA AUTO MOTOR CHEVRON INC OTRO FRAUDE MAS. OJO AL PILLO

  374. Saludos; recibi uno de esos mensajes diciendo que fui la ganadora de un Nissan Altima Coupe 2010,que me comunicara con el Sr.Emilio Garcia Sanchez de Interncional Auto Motor ,al 787-231-2315.Me comunique y me indicaron que fuera a un Walmart o Amigo para que hiciera un money order por la cantidad de $475.00 a nombre del Secretario de Obras Publicas para los gastos de tablilla,seguro y marbete.Quedaron en devolverme la llamada para la entrega del carro,pero nada. Gracias a esta pagina me pude dar cuenta que era muy bonito para ser cierto
    Graciass

  375. recibi uno mensaje que dice:

    “Reciba un cordial saludo de parte de internacional auto motor, chevron i.n.c Y la promocion insuperable texaco. Por este medio queremos notificarle q su num. Tel. Fue electo ganador del primer lugar en el evento para mas info.comuniquese con el licd.jorge l. Figueroa martinez al 787-527-8394 muchas felicidades esperamos su llamada gracias”

    que pocos de mente.. hahahahah nisiquiera saben usar los signos de puntuacion xDD

  376. Buenas el sábado 9 de julio 2010 me enviaron un mensaje dice asi usted ha sido la ganadora del primer premio de un honda accord 2010 por favor comuniquese con Jose bordón de caribe auto motor al 787 366-6982 encuentra un mensaje de texto y luego me llamaron con una voz mas joven y diferente al de la del buzón me pidió una tarjeta. De 60 para el gruero que ellos estaba hubicados en ponce.Me engancharon x les pregunte mucho investigue y averiguee que son presos que consiguen los números x medio de personas de la calle que lo hacen para sacar sus targetas prepagadas o dinero por western union para sus cosas primero empezaron x medio de amenazas luego por premios tengan cuidado muchos logran su cometido inclusive envían sus num x la t.v para conocer mujeres que las enamoran y les sirvan de mulas o para recoger el dinero en western union muchas de estas les dan números de celular e informacion de otras personas.

  377. Hola hoy recibir un mensaje de texto diciendo que fui la primera ganadora de un honda accord del 2010 ,llame y no lo cojieron

  378. Gracias por la info… ya casi me veia montado en el Honda Accord… en mi caso llamaron de un 787-718-9276 un payaso de apellido Guzman!

  379. Ayer 7 de julio de 2010 Recibi mensaje texto me gane un premio en el 2do lugar y es un Honda Accord. llamar al 617-283-0726, llame pero salia una grabadora. Hoy me llamo un Lcdo Santiago Carrasquillo sonaba nervioso uso el mismo numero 617-283-0726. Me indico para reclamar el premio debia enviarle $250, le pregunte como podia verificar si eso era cierto o era una estafa, se molesto y me engancho……YA SABEN FRAUDE….NO PODEMOS CAER EN ESTO

  380. Hep después de todo, llegó mi turno….. como todos afirman recibí el mensaje de texto ¨¨estamos tratando de comunicarnos con usted para notificarle que su numero de telefono fue ganado para el segundo lugar de nuestro evento de promoción que….¨¨¨ otro mensaje ¨¨¨corresponde a un honda accord favor de llamar al gerente guzman (al igual q ha Miriam)….. llame par de veces y no contestaron, pues me dije na´ enviaré un mensaje de texto por aquello de, si el premio es real seguiran llamando…. no pasaron ni 30 segundos cuando recibi la llamada del 787-718-9276….. En efecto era el tal gerente Guzman…… Hice muchas preguntas y todas, absolutamente todas fueron contestadas de manera convincente…..en mi caso el concurso fue de NUMEROS AL AZAR junto a TEXACO-TECHRON me explica lo del giro, le digo que yo no tengo todo el dinero – el dice q va a chekar y que en la computadora a ver de cuanto seria el monto a pagar, el cual resultó ser de $410.00 que hiciera el giro y que el restante lo pagara en un lapso de 60 dias… a todo esto yo comenzé a llamar a medio mundo para que me averiguaran si era cierto o no! el me llamaba una y otra vez incistiendo en q fuera a hacer el giro para activar a su equipo de trabajo, ya que llegarian con el auto y cámaras para grabar un corto-metraje para hacer una pormocion que se publicaria en los canales 2 y 4… yo dije camaras y todo, pues esto es cosa seria o una nueva manera de robo ya que no me pidieron mi tarjeta de credito cm siempre te hacen…… el individuo me llama y le digo q estan investigandome si era cierto lo que el me dijo, pues conozco gente en los dealers…. la cuestion es que me dice que el giro tiene q ser a nombre de Taisha Velez supervisora de la promocion, la cual yo tendria q indicar q era una familiar mia, ya que hubo una demanda hace poco sobre un malentendido con otra compañia de autos y sino Money gramm me cobraria unos $200 mas /(((( solo se podia hacer y q por money gramm de walmart o amigo))))…. vuelvo y me comunico con él le digo que si yo podria presentarme en el dealer caribe auto supuestamente en la 65 de infanteria en Carolina para corroborar que todo fuese cierto antes de hacer el giro, el me dice q si, pero que cm quiera tengo que hacer el giro primero…..al ver tanta duda el individuo no me dejaba colgar, pq me estaba y que monitoreando la llamada :S , ya que si alguien reclamaba tambien mi premio se realizaria una investigacion q duraria unos 3 meses y yo podria perder mi premio……. Ya como que la ilusion que tenia del carro se me fue al (ya saben)…… 1ro giro a nombre de otra persona, 2do la prisa por hacer el giro, 3ro solo por money gramm, para colmo mentir en la informacion del familiar, 4to LA ENTREGA DE MI AUTO TENIA Q SER FUERA DEL DEALERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, donde se ha oído semejante cosa….! Al fin se me ocurrio llamar a caribe auto de Dorado,,, solo digo – es que me ofracieron un carro…. me interrumpen y me dicen -un honda accord 2010, ES UN FRAUDE YA HAN LLAMADO MUCHAS PERSONAS POR LO MISMO!!!!!!! Al fin decido chekar en internet y que encuentro el foro, pues envie el mensaje diciendo lo del FBI y no han llamado ni nada………………………………….. OJO son muy convincentes, te responden toda pregunta sin tartamudear, y como estamos hoy dia con tanta nesecidad, TE CONVENCEN!!!!!!!!!!!!!!1 por poco y caigo… pero NO FUE ASI….. OJO VEREMOS QUE SE LES OCURRE LUEGO… BYE

  381. FELICIDADES Comuniquese a Internacional Auto Motor con Emilio Garcia Sachez ya que usted fue Selecionado Ganador de un NISSAN ALTIMA COUPE del 2010 Completamente saldo es peramos su llamada GRACIAS……

  382. Gracias a este Blog no cai en tal engaño aunque les confieso que estaba a punto de caer. No se confienn y esten alertaa que tienen una lavia de convencimiento.

  383. ACABO DE RECIBIR LA LLAMADA DEL NUMERO 787-349-9835, UN ALEGADO LIC. OQUENDO RIVERA, SUPUESTAMENTE DE AUTO IMPULSE EN SALINAS, CON UN ACUERDO DE TRIANGLE DEALERS, CON LA MISMA HISTORIA, SOLO QUE ESTA NO PEDIAN DINERO POR WESTERN UNION, NI NADA PERO SI LA DIRRECION FISICA Y QUE TE LLEVARIAN EL CARRO A TU RESIDENCIA. LO CUAL ME NEGE ROTUNDAMENTE Y COLGUE, HAY QUE ESTAR PENDIENTES, HACEN CUALQUIER COSA Y ESTAN BIEN PREPARADOS. DRP

  384. Recibi un mensaje de texto que deci: “Estamos tratando de comunicarnos con uzted para notificarle que su numero de telefono fue gnador del 2ndo lugar de nuestro evento de promocion que corresponde a un Honda Accord, favor llamar al gerente Guzman” del telefono 787-236-6713. Al comunicarme, me indico que habia sido la ganadora del automovil el cual seria entregado en mi hogar, con la compania Caribe Motors. Tan solo tenia que pagar los gastos de registro (lisencia, marbete y seguro compensatorio) a un costo de $450.00. A ser pagadero en la compania Money Gram o Western Union el mismo dia que surgio la llamada, para entonces asi entregarmelo a mi casa. Cuando veo que todo estaba por ser muy perfecto, me comunique con mi esposo y mi hijo y me dijeron que verificara en internet primero. Efectivamente, cuando busco informacion en internet me doy cuenta de que todo esto es parte de un fraude. Fue entonces, cuando le envio un mensaje de texto al Sr. Jose Gonzalez indicandole que no me interesaba el carro y me habia comunicado con el FBI, entonces me contesto con una llamada indicandome que estaba equivocada y que lo del premio era seguro. NO SE DEJEN CONVENCER!!

  385. 23 de junio 2010…Acabo de recibir el mismo text message a mi cel. Caribe Auto Motors, Cayey… llamar al Lcdo González al 787-934-2338. Lo llamé de otro número y me pidió que lo llamara de mi cel. Antes de hacerlo, entre a la Internet a ver si el lugar existe y si tiene un núm de telefono que no sea un cel. para llamar… Lo que econtré fueron todos estos testimonios. ¡Gracias por alertarme! Hay bastantes necesitados reales para andar regalandonle el dinero a unos ladrones, engañadores y manipuladores de sueños e ilusiones.

  386. A mi hermana la acaban d llamarr!!! es un fraudeeeee.. todo lo q arriba esta escrito es ciertoooo HONDA ACCORD 2010., GANADOR D MI NUM D CEL. FUE EL SEGUNDO LUGAR ess fraudeeeeeee…. CARIBE AUTOO ……

  387. HOLA SOY LA SRA.NEGRON ACABO DE RECIBIR UNO DE SETOS MENSAJES.GRACIAS A DIOS QUE SOY DESCONFIADA Y NO CAI EN EL JUEGUITO ESE…UN TAL JAVIER GARCIA GERENTE DE CARIBE MOTORS EN 65 INFANTERIA EN CAROLINA .CON EL TEL.910-4286..POR FAVOR NO SE DEJEN ENGANAR..TAN PRONTO PUDE BUSQUE EN INTERNET Y CONSEGUI ESTA PAGINA…QUE POR CIERTO ESTA MUY INTERESANTE Y MUY INSTRUCTIVA..LLAME AL FBI Y ME RECOMENDARON HACER UNA QUERELLA DE OBSTRUCCION A LA TRANQUILIDAD..Y EN ESTOS MOMEMNTOS PROCEDO A HACERLA..OJO A LOS TRAMPOSOS Y ABUSADORES..CUIDA TU DINERITO.DIOS LOS BENDIGA

  388. Recibi hoy un mensaje de 787-435-3031…Me hablo EL lic. Ricardo Gonzalez Torres. Me dijo que habia ganado un honda accord 2010…Me pidio que fuera a Westerne Union. Yo fui a Wester Union yi el Licenciado me dijo exactamente cm llenarlo…Todo estuvo bn hasta que me dijo que enviara el dinero a Ponce y que pusiera su numero de telefono como el mio. En ese momento me di cuenta que era un fraude y le enganche. La persona siguo llamando pero no le conteste la llamada. Cuando llegue a mi casa puse a busar en internet el Nombre del dealer que era Caribe auto motors y me aparecio este blog. Gracias por haber creado. Gracias a Dios no perdi mi dinero.

  389. A MI TAMBIEN ME QUISIERON COGER… EL TAL LICENCIADO HERIBERTO COLON ROSARIO #11072 DE CARIBE AUTO. YO TENIA QUE HACER UN GIRO ELECTRONICO EN WESTERN UNION DE $495.00. TE HABLAN TAN BRUTAL Y CONVINCENTE QUE TE LO LLEGAS A CREER.PARA COLMO ME IBAN A REGALAR UN CAR SEAT, POR SUERTE BUSQUE POR Google Y SALIO QUE ESTE SUPUESTO LICENCIADO YA ESTA MUERTO Y QUE ESTO ES UN FRAUDE.Y PARA QUE UNO CONFIE TIENES QUE HACER EL GIRO A NOMBRE DE UN FAMILIAR PERO CON EL NUM. DE ELLOS EN ESTE CASO ES EL 787-228-4030. ERA MUY BUENO PARA SER CIERTO, NO SE DEJEN ENGAÑAR………

  390. a mi me enviaron un mensaje esta mañana diciendo los mismo.. que hicieron un sorteo entre 10, 000 teléfonos celulares y que yo fui el ganador de un honda accord 2010. Me atendio en “licenciado Gonzales” y me indica que el sorteo terminaba hoy a las 2 de la tarde y que se realizaria una grabacion de la entrega ademas de que me iban a traer el carro a mi pueblo. Verificó que cumpla con los “requisitos”.. Ser mayor de edad, tener identificacion con foto, tener entre 300 y 500 dolares disponibles al momento de la entrega… luego me dice que debo hacer un giro a mi nombre y el de un familiar de confianza para poder comprobar la disponibilidad del dinero. yo aun soy joven.. apenas tengo mis 18 años y llamo a mi madre para verificar eso del dinero.. ella me dice que era un fraude y que a ella se lo habían echo a ella. Pero yo casi la convencí.. bien ingenuo. lo llamo a el una ves mas y de nuevo me llama mi madre y pues uno las llamadas.. El vuelve a darle todad la informacion sobre el sorteo etc. Mi madre le indica que simplemete le daría el dinero cuando tuviera el carro en sus manos ni antes, ni después. en no mas de un minuto el “licenciado gonzales” enganchó.

    Hay que tener mucho cuidado con esta gente.

  391. Recibi un mensaje de texto de que me gane un Honda Accord del 2010 de Caribe Auto que me comunique con el Lcdo Jose Gordon al 787-366-6982. Me comunique al 787-366-6982 con el y le cuestione el concurso y me corto la llamada.

  392. A mi esposa le enviaron un correo indicandole “ganador 2ndo lugar Honda Accord LX 2010 y que se comunique con Pres. Miguel Mercado 787-237-9554.” Ella les dijo que no participo de ningun concurso. Fue que escojieron no.# de telefonos de Centennial, Open Movil, y otros. Ellos le pidieron que hiciera un giro por la cantidad de US$395 y enviar giro por Western Union. Inmediatamente ya se sube una Bandera Roja (RED FLAG!) y no se envio nada! Definitivamente es un FRAUDE! TODOS EN ALERTA!!

  393. de hoy 7873296905 UN TAL LIC.EMILIO GARCIA SANCHEZ ME gane un altima 2010 si pepe,,,,CUIDADO CON ESTE NUMERO TE PIDEN 495.00 O
    LO QUE PUEDEAS DARLE CON GIRO Y NO POSTAL

  394. Saludos,

    Acabo de recibir un mensaje de texto de que me gane un Honda Accord del 2010 de Caribe Auto que me comunique con el Lcdo Jose Gordon al 787-366-6982. Ni me moleste en llamarlos sinplemente le conteste el mensaje de texto que si recibia una llamada o un mensaje de txto mas de ellos llamaria al FBI que ya la policia tiene conocimiento y se que esto es un fraude. RIEGUEN LA VOZ POR SI ALGUIEN RECIBE ESTE MENSAJE DE TXT ES UN FRAUDE!!!

  395. Pendiente con la llamada, ahora dice ser Wilbert Lopez Moren y el Lic Heriberto Colon Rosario del numero 787-477-8835. Es el mismo modus operandum con otro numero de celular

  396. YO RECIBI ESTE MENSAJE EN MI CEL ESTA MAÑANA, POR POCO Y ME ENGAÑAN, AHORA QUE YO TUVE UN ACCIDENTE AUTOMOLISTICO, Y ME ENCUENTRO SIN CARRO ME SALEN CON ES TO, LA PERSONA ME DIJO Q ME GANE UN HONDA ACCORD DEL AÑO, ME PIDIO MI NOMBRE Y DIRECCION, ME DIJP QUE TENIA Q PREPARAR UN GIRO DE $460 Y DOS TARJETAS PREPAGADAS CLARO DE $25 C/U PARA Q EL GRUERO PUDIERA COMUNICARSE CONMIGO. ME INDICO QUE TENIA UN HORA Y MEDIA PARA TENER TODO PREPARADO YA QUE EL CARRO LO TENIAN Q MONTAR EN GRUA PARA TRAERLO A MI CASA. LO PRIMERO Q YO PENSE..DIOS MIO SI ESTO ES CIERTO, PERMITE Q SE DE, SI NO, NO DEJES Q ME CONVENSA. CUANDO LE INVENTE Q NO TENIA EL DINERO DISPONIBLE Y QUE NO PODIA ACEPTAR LA OFERTA ME DIJO Q ESTARIA RECIBIENDO UNA DEMANDA DE 2,000.OO POR GASTOS DE CIERRE. Y YO LE DIJE.., GASTOS DE CIERRE DE Q CARA…. YO NO HE FIRMADO NADA. EL ME DIJO Q AT&T LE PODIA PROVEER LA INFORMACION NECESARIA PARA ELLOS YO LE DIJE Q YO NO ERA BOBA Y QUE LA DIRECCION Q YO LE HABIA DADO NO ERA MIA. GRACIAS A DIOS Q NO ME DIJO CAER EN ESO…

  397. Si es una super cogida. A mi hermana le mandaron el mensaje. El solo estaba pidiendo 300 a 400 dolares para el supuesto registro del carro y que pasemos por ahi para pagar, entrevistas y todo pero cuando le dige que lo llamamos para atras nunk lo cogio y aun mas decidi buscar su numero por internet y me encontre con este blog y dice lo mismo que el me dijo. En verdad gracias por hacer esto.

  398. Anoche recibí un mensaje similar alrededor de las 10:00pm que lee como sigue: “Estamos tratando de comunicarnos con usted desde hace 2 dias su num fue ganador del 2lugar honda ACCORD favor de llamar al gerente GUILBERT lopez moreno”. Esta mañana, llamé al número de teléfono de donde se originó el mensaje de texto (787-477-8692). Tal y cómo se ha reportado anteriormente, se trata de fraude. Tienen una historia y una manera de actuar muy convincente. Por favor, tengan cuidado de no caer en esta trampa.

    PD: Me parece muy buena idea el dejarles saber que el FBI tiene toda la información asociada con ese teléfono y que recogerá el carro por ti.

  399. Me llamaron como ese mismo relato del 787-231-2265, Gerente Gonzalez de Caribe Motors en la 65 de Infanteria. Lo mismo, 2do lugar y un Honda Accord.

    Yo que me ilusione!!!

    Ahora no lo cogen…IBA a hacer el giro ese jejeje pero no lo hice GAD :(

  400. Me cogieron hoy en un momento debil…pero a los responsables le mando las bendiciones q merecen…porque todo se paga en esta tierra. El mismo licenciado 11072 Ediberto Colon y el supuesto dueno del dealer Ricardo Gonzalez…tel 787-239-4483 y 939-579-8391
    Si hay entidades policiacos o agentes ciberneticos q utilizen esta informacion para sellar la celda con los responsables.

  401. YO ACABO DE RECIBIR EL MISMO MENSAJE, EL NOMBRE DEL SUPUESTO PRESIDENTE ES RICARDO GONZALEZ, NO ME HAN LLAMADO AUNQUE LLAME DOS VECES AL NUMERO 787 – 239-4483. BUSCAMOS INFORMACION Y VIMOS TODOS ESTOS COMMENTS Y DECIDI NO VOLVER A LLAMAR, PERO SI TENGO PENSADO LLAMAR A AT&T A VER SI PUEDEN RASTEAR O BLOQUEAR EL NUMERO.

  402. Hoy recibi la llamada diciendo lo mismo del honda y del western union,lo pintan perfecto,casi caigo. Una vez haces el western ellos reclaman el dinero sin tener el numero de ref.

  403. pol poko mis padres caen m enviaron un mnsaje q dcia q yo era una d las 2 ganadoras d un honda accord mami y papi empezaron a investigar y el tipo supestamente c llamaba heriberto colo y su numero d licencia era 11072 y q las oficina sn d guayama y le dijo a mami enviame los chavo a ponce !!!! y mami no los envio grax a papi y a mami no hubo fraude pro pol poko nos pasa tnga kuidado pol favorrr

  404. Saludos.

    hoy recibimos un mensaje de texto del 787-231-2265 sobre un supuesto premio de segundo lugar de Caribe Auto Motors y Texaco (con obvios errores sintácticos). llamé de vuelta con número bloqueado, y no quisieron aceptar la llamada. llamé del celular donde se recibió el mensaje, y hablaron. Dejé que hablaran hasta que llegó al punto de que comienza a mencionar sobre si tengo el dinero para pagar registración. En ese punto terminé la llamada. Entonces verifiqué con el dealer que ellos mencionaron, y efectivamente, no tenían ninguna promoción. Al momento estoy tratando de llamar a la Línea de Reporte de Fraude Telefónico al 787-753-1234, pero no contestan. Si alguien sabe de alguna otra manera de conseguirlos, agradeceré que dejen un mensaje en este foro. Estaré pendiente al mismo.

    Repito… El número del cual dejaron mensaje es el:

    787-231-2265

    ¡Apúntenlo, y evítenlo!

  405. Acabo de recibir el mismo mensaje hace unos minutos, pero le envie un mensaje de texto que el FBI iba a buscar mi carro por mi, al momento no me han vuelto a llamr.

  406. lamentablemente yo por poco caigo, aun siendo una persona muy desconfiada porque el cuento es muy bonito y te hacen creer que es real.
    pero primero que nada si uno se gana un premio tienen que notificarlo
    por escrito no de esta forma. y tanto ajoro por que uno haga el envio de
    dinero tambien da una duda. El supuesto Lic. Heriberto Colon ya esta muerto ya que lo verificamos en el colegio de abogados. Yo les hice creer
    que habia depositado el dinero a ver queme decian y ellos sabian de alguna forma que yo no habia hecho el deposito, tenga cuidado no se dejen llevar
    por las emociones.

  407. Me llego un mensaje con que me habia ganado el segundo lugar y el premio era un honda accord del 2010 que por favor me comunicara al numero de telefono 787-236-8303 con el gerente Ramos esto fue hoy 04/26/10

  408. No contesten el 787 236 8303 el condenao me dijo exactamente lo mismo que dice esta noticia… se la lei completirt

  409. Me paso lo mismo. Me enviaron un mensaje diciendo:”FELICIDADES Comuniquese a Internacional Auto Motor con Emilio Garcia Sachez ya que usted fue Selecionado Ganador de un NISSAN ALTIMA COUPE del 2010 Completamente saldo, esperamos su llamada, GRACIAS” pues se me ocurrio llamar, me contestan y me explican que escojieron 25 numeros de diferentes companias y que el mio fue el primero…yo pregunte que habia q pagar y me dijeron que eran solo 200 dolares en tarjetas prepagadas de AT&T de 25 dolares, disque para la comunicacion de cada 15 minutos que iban a tener! Dijeron que iban a grabar para el canal 30 y despues dijo que era para Super Exclusivo. Despues especificaron que era 4 puertas, y el Altima coupe no tiene de 4 puertas! Aun asi cai…

  410. 787-248-7263 ESTE ES OTRO DE LOS NUMEROS DE FRAUDE, A MI ME PASO EXACTAMNTE LO MISMO.

  411. pues yo he resibido tantas ofertas pero la mia se refiere a un premio de 750.000.000 dolares que los consignaron a wester union que necesitan mis datos y tambien una herencia cantidad de cosas absurdas, que defeinitivamente no tiene sentido pues en mi opinion no estoy dispuesta a soltar dinero para que me roben y como asi que uno se gana tato dinero de cuando aca te dicen te ganaste un mundo de dinero que la verdad es totalmente inaudito, pues la verda no le pongan cuidado a mensajes inescrupulosos quizas sea para lavar algun dinerito mal avido y si nos quieren menter en problemas y que tal para lo que tienen familia no tenaz mas duro pues no hay que ignorar lo que les mandan por eso correos

  412. acabo de caer espero que la persona que retiro el dinero lo utilise por que se que le hace mas falta que yo se que Dios esta conmigo y nunca me desampara no se preocupen no se frustren Dios no nos abandona confia en el

  413. Bueno a mi ahora mis mo me acaban de hacer la bromita!! jajaja del 939-579-1873 me le eh puesto pico a pico con el tipo por aquello de que pase un mal rato y tengo ganas de llamarlo hasta que se astie de mi para que deje estas boberias…

  414. ACABO DE RECIBIR ESTE MENSAJE TAN TRAFALA”,SU NUMERO DE TELEFONO FUE SELECCIONADO EN 2DO LUGAR,GANASTES UN HONDA ACCORD 2010 CUYO VALOR ES $39,000,00 DOLARES,ES UN SUPUESTO CONCURSO DE TEXACO-TECHRON,LLAME A UN SUPESTO LICENCIADO QUE CONTESTO, O MAS BIEN TRATO DE CONVENCERME QUE ERA LIC REALMENTE,PERO MI ASTUCIA PUDO MAS,LE SEGUI LA CORRIENTE EL ESQUEMA ES PARECIDO,ENVIO UN MONEY ORDER $390.00 Y QUE TENGA LOS DOCUMENTOS,LA LLAMADAS CASA 25 MIN ETC…

  415. Tan reciente como ayer, 15 de marzo de 2010, le pasó esto a mi hermana. Le mandaron un mensaje de texto indicándole que se había ganado un Honda Accord de 2010. Al llamar, le dijeron que sólo tenía que pagar los arbitrios por unos $600.00 haciendo un Money Gramm en Walmart. El carro lo entregarían a la casa, le regalarían además $1,000 de gasolina por un año…llevarían las cámaras y saldría en los canales locales. El carro vendría de un dealer de Salinas. El contacto fue el tal Lic. Colón con el número de lic. 11072. Es bien lamentable, porque después de varias llamadas, le indican que tiene que hacer otro money gramm para los gastos del seguro($500.00)…aunque ya esto estaba raro…mi hermana lo hace…y sigue en espera del carro….cuando me da con entrar al inernet y descubro tan espeluznante noticia. No hagan caso a estos engaños y alerten a todo el mundo…¡Hay que parar con esta gente tan inescrupolosa!

  416. porpoco caigo en esto si fuera por este blog hubiera perdido dinero
    ahorra usamel telefono 7872496432 con un licenciado colon recibi esa llamada hoy 8 de marzo 2010 co la misma historia de money gram y de que t llevan el carro a tu casa y que sales en un programa de promocion y que ganate certficados y todo eso. es precupante porque a la verdad hay gente asi en la calle y nolos cogen aun!!!

  417. hola: acabo de recibir una llamada con el nombre de javier garcia y me indico lo mismo gracias a ustedes no cai de pendaga y espero que la policia los coja
    creo que en este momento en que el pais y el ser humano esta atravesando una crisis lo menos que necesitamos son estos idiotas que no tienen nada que hace
    muchas gracias

  418. Hoy 9 de enero llame al numero de telefono 787 306-9360, porque habia recivido un mensaje de texto, donde alegadamente me habia ganado un Honda Accord 2010 entre otros certificados. Me contesta una persona alegando que es el Lic. Colon con numero de lic 11072 y que el gerente es el Sr. Javier Garcia con numero de cel 787 239 9157. Despues que me dice todo lo que me gane, me pide que tengo que hacer un Money Grama en Kmart o western union por la cantidad de $550 que era el 11%. El costo del vehiculo valorado en $34,000.00 y que me quedara en linea telefonica mientras lo hacia, el money grama era para la senora Ana Rosa Cardona. Mire mi hermano Trato de coger a la perona menos indicada, el 11% de $34,000 es $3,740 como dice Seijo “no sea moron”
    Esta gente son presos utilizando telefonos prepagados y el nombre de la Sra. Ana Rosa Cardona, es la mujer de uno de ellos. Para todos ustede hallan caido o no llamen al siguiente numero y reportenlo porque ya les tienen el ojo echao a unos cuantos a ver si asi se pudren en la carcel y de paso agarramos a sus mujeres y las metemos presas. El numero es
    787 793 1234, ext 3155 o 2351 Agente Ferreira investigacion criminal.
    Espero les halla sido de utilidad esta informacion.

  419. a mi mama le paso lo mismo suerte que busque en la internet yllame a mi mama y lei todos los comentarios y mi mama antes se abia dado cuenta por que ella le dijo tienen pagina de internet y le dijo que no llo de 11anos me dicuenta gracias ami que busque

  420. me paso lo mismo , me llamaron del243-6723, el Lic. Heriberto Colon lic. # 11072 de Caribe Auto Motors. Me deje llevar por la emocion y sali a buscar el mony gram… De camino mi novio comenzo a investigar y buscamos en internet y encontramos esto. Nos pidieron $590. Me enviaron mensaje de texto con lo de que me habia ganado el carro, me llamaron e incluso no querian que enganchara el telefono. Lic. Colon no existe…pobre de ti cuando te agarre la policia.

  421. PARA Q LES SIRVA DE ALERTA! MI ESPOSO ACABA DE RECIBIR UN MENSAJE DE TEXTO EN SU COMPAÑIA DE CLARO, DONDE SE ACABABA DE GANAR UN HONDA ACCORD 2010 EN SEGUNDO LUGAR, Q LE TRAIN EL VEHICULO A SU HOGAR Y Q TENIA Q IR A WESTERN UNION Y ENVIARLES LA CANTIDAD DE $490.00, Y Q DE NO PODER ENVIAR LA CANTIDAD COMPLETA ENVIARA LA MITAD , Y DABAN 15 DIAS PARA ENTREGAR EL RESTO DEL DINERO. ME ESTUVO TAN R5ARO Q ALGO TAN BUENO FUERA REAL ASI DE FACIL? BUSQUE EL NOMBRE EN LA INTERNET Y ENCONTRE SU PAGINA, LLAME A MI ESPOSO Y LE MOSTRE TODA LA INFORMACION. Q POCA VERGUENZA!!!!!!!!!!! ALERTA ATODOS Y NO SE DEJEN COGER DE….

  422. EL PASADO SABADO 9 DE ENERO MI MADRE RECIBIO EN LA MAÑANA UN TEXTO QUE DECIA QUE HABIAMOS QUEDADO 2DO LUGAR GANANDONOS UN HONDA ACCORD Y QUE HACIA 2 DIAS Q NOS ESTABAN TRATANDO DE LOCALIZAR, Y QUE LLAMARAMOS AL LICENCIADO COLON AL 787-243-6723. NUNCA HABIAMOS CONTESTADO MENSAJES ASI, PERO LAMENTABLEMENTE LA CURIOSIDAD NOS GANO. LLAMAMOS Y EL TIPO NOS HIZO EL CUENTO BIEN BONITO, HASTA FINO HABLABA, Y HASTA DE UNA RELIGION ERA, UN TAL ERIBERTO COLON. NOS DIJO QUE VENDRIAN DESDE CARIBBEAN AUTO MOTORS DE CAYEY, Y QUE ELLOS PAGARIAN LA TRANSPORTACION, QUE NOSOTRAS TENDRIAMOS QUE PAGAR LOS GASTOS DE REGISTRACION Q ERAN $480.00. QUE TENDRIAMOS QUE IR A “MONEY GRAMM”,Y HACERLO A NOMBRE DE JAMES CRUZ VILLAPRADOS. YO LE PREGUNTE QUE GARANTIA YO TENDRIA DE QUE NO FUERA FRAUDE, EL ME DIJO QUE EL NO ME PEDIRIA EL NUMERO DE TRANSACCION HASTA QUE NO TUVIERAMOS EL CARRO EN LA CASA. NOS FIAMOS DE ESO, PORQUE LLEME A MONEY GRAMM Y ME INFORMARON QUE NO PODRIAN COBRAR EL DINERO SIN ESE NUMERO Y HICIMOS EL “MONEY GRAMM”. ESO FUE A MEDIO DIA, COMO A ESO DE LAS 4PM ME LLAMA DICIENDOME QUE NECESITABA QUE HICIERAMOS OTRO MONEY GRAMM DE $500 PARA CUBRIR GASTOS DEL FULL COVER DEL CARRO, AHI FUE QUE NOS DIMOS CUENTA DE TODO. RAPIDO LLAME A LA POLICIA Y AL FBI Y ME DIJERON QUE NO LES ENTREGARA NADA, Y ASI HICIMOS. EL TIPO ESTUVO LLAMANDO TODO EL DIA. RAPIDO FUI PARA EL MONEY GRAMM PERO YA ERA TARDE, ELLOS, NO SE SABE COMO, SIN EL NUMERO DE TRANSACCION RECLAMARON EL DINERO. SE HICIERON QUERELLAS, Y ESTAMOS EN ESPERA. CONSEJO QUE LES DOY, NO CREAN EN NADIE, Y SI NUNCA HAN HECHO UN MONEY GRAMM, UN WESTERN UNION, O ALGO SIMILAR, NO LE ENVIEN DINERO A NADIE QUE NO CONOZCAN. ES TRISTE QUE EXISTAN PERSONAS SIN ESCRUPULOS, QUE USAN A DIOS PARA HACER POCASVERGUENZAS.

  423. Buenos dias

    Acabo de recibir este mensaje, el telefono es 787-309-0955 y el contatco es Javier Garcia, y, llame de la oficina y me dijeron que tenia que llamar de mi telefonopara confirmar el numero… Gracias a ustedes, no me cojieron de boba!!! Aunque ya habia escuchado de estos cuentos….

  424. gracias a esta información me pude dar cuenta que a mi vecina le estaban haciendo lo mismo hoy 7 enero 2010 …yo llame al num y no lo volvieron a cojer esta persona llamo de 787 309 0955 … la persona volvió y llamo y dijo que se había equivocado de num por que ya sabia que nos habíamos dado cuenta que era falso el mismo honda accord del 2009 iban a traerlo en grúa y se lo iban a entregar con cámaras que pena que existan personan así…

  425. le cuento esto para que tengan cuidado yo resivi un mensaje en mi telefono don de desia que me habia ganado un auto año 2009 y que me lo traerian hasta mi casa esa llamada fue del paiz colombia y me dijo que me mandaria el carro hasta nicaragua que yo tenia que mandarle 700 dolares para los gasto del envio que me lo en biaban de panama que habia elejido mi numero de las llamada que yo hacia a estados unido y gracia aDIOS no cai en su tranpa hasta se molestaron porque le puce yo una tranpa a ellos no caigan no se dejen engañar

  426. recibi este mismo mensaje de un tel.787 242 7377 el lic.ricardo gonzalez torres de caribe auto motors le pedi q me diera una hora para poder llegar al western union y hace unos minutos me volvio a llamar la misma persona de otro numero de tel. 939 579 2025

  427. hola, hace unos minutos recibi un mensaje indicando lo mismo del premio de un telefono 787 242 7377 indicando q era el lic. ricardo gonzalez torres y que me hablaban de caribe auto motor dando las mismas versiones anteriores de como fui la ganadora del premio. me emocione mucho y les dije q me tomaria como una hora para llegar al western union y en este tiempo me puse a investigar llamando a amistades,a un dealer con el nombre parecido al q me dieron y ellos me alertaron del fraude de igual forma decidi buscar por internet y me encontre con esto gracias a dios que no cai en este engaño

  428. Acabo de recibir este mensaje y ahora tienen un nuevo numero 7873066496 y piden comunicarse con el gerente Ramirez. Espero mi informacion sirva de algo.

  429. ESO ES VERDAD Y LAMENTEBLAMENTE MI FAMILIA Y YO CAIMOS EN LA TRAMPA Y AHORA NO SABEMOS QUE HACER. MI PADRE SE ENCARGO DE AVERIGUAR LLAMANDO A CARIBE AUTO Y RESULTO LO QUE DICE LA MUCHACHA DE VERDAD ME DUELE MUCHO SABER QUE ES UN TIMO Y QUE POR DEJARME LLEVAR POR LAS EMOCIONES DEL PREMIO HE PERDIDO 700.00 DOLARES. DEVERDAD QUE LE ADVIERTO A LASNDEMAS PERSONAS QUE HAGAN CASO A ESTA IMFORMACION PARA QUE NO LES PASE LO MISMO QUE A MI Y A MUCHOS MAS.

  430. Saludos, tan reciente como hace 10 minutos llame para verificar lo del premio y todo resulto como comentaron. Pero yo busque en la internet y me comunique con caribe auto y ellos me dijeron que era un fraude y que utilizaban ese nombre. Busque mas informacion y los consegui a ustedes. Luego los llame a ellos y su puestamente me comunicaron con el gerente, me dio su direccion para que les creyera y cuando le dije que yo le llevaba el dinero al deler dijo que no que tenian ello que entregar, a quien le indique que soy aboga que tengo la conversacion grabada y los tengo localizados por satelite y colgaron rapido y no cojen mas el telefono. Me imagino que se asustaron.

  431. Muchas gracias por esta informacion, ¡Este fraude es una realidad¡ a mi me llamaron y me sieron la misma bromita.Aconsejo a todos los que resiban estos mensaje que se cuiden y no caigan en este fraude

  432. Llamalos pa tras y les dices que se ganaron 20 años de carcel pa que tu veas que se le ponen a peseta y diles que llamaste al FBI y ahi se les van a poner como chavito. Y ahi cuando ellos traten de contestarte haces: “AHHHHHHHH!!!! SACALO!!!!” y cuelgas… algo que les haga acordarse de ti de aqui a 20 años y que los deje pensando q caraj- habra querido decir.

  433. Saludos amiguita y que bueno saber de ti. Agraciadamente yo no cai en este fraude pero si quise relatarlo para que otros no sean blanco del mismo.

  434. Hola, que bueno saber de ti aunque sea para algo tan penoso, casualmente supe de ese fraude ya que le paso a una companera de trabajo, tal y como lo acabas de mensionar, ese tipo de fraude es mas comun de lo que pensamos y si perdemos la calma caemos en las redes de esos delincuentes, mi companera se volvio como loca y estaba dispuesta a todo para llevarse su carro, agraciadamente nuestro jefe conocia mas sobre ese tipo de fraude y la oriento a ella y todos en la oficina para que no creyeramos en ese tipo juego, asi que de verdad ojo al pillo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s